José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4421Mensaje

Yo creo que a Mou le va un huevo Valdano igual que todos los que lo critican o que se consideran sus enemigos.
Pero con lo honesto que es, simplemente no le gusta que haya alguien asi en este club.

Un tipo que se esconde atras de otros, que mete sus narices con el trabajo del entrenador pero que frente a las camaras es un hipocrita.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4422Mensaje

Esto es lo que pasa cuando se tiene un ENTRENADOR que sabe que alineacion es la adecuada, y nos ayuda a dar un buen paso para la primera final, y esto antes dos grandes de la liga el patetico y el Sevilla...Ahora a seguir asi y ganar en el Bernabeu. =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4423Mensaje

grande mourinho, que si trivote que si es un cobarde. pero el resultado es sevilla 0 - madrid 1. viva mou!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4424Mensaje

Si sale asi contra el Sevilla contra el Barsa vuelve el airbus 360
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4425Mensaje

Marado escribió:Si sale asi contra el Sevilla contra el Barsa vuelve el airbus 360
Si les acabamos ganando cómo si pone el Enterprise. :)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4426Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:Si sale asi contra el Sevilla contra el Barsa vuelve el airbus 360
Si les acabamos ganando cómo si pone el Enterprise. :)
=D> =D> :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4427Mensaje

Con tal de volver a ver esto me meto yo de segundo portero:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4428Mensaje

Umm por ahi van los tiros. El Mou del Camp Nou creo que estaba confuso, no quisimos asimilar la superioridad balugrana y plantearle el partido técnicamente, eso cambiará en el futuro, fijaos como Mou pasa de perder los dos partidos de liguilla y en el siguiente, le remonta con un baño y en la vuelta guarda la eliminatoria con uno menos y todo en contra. Confiemos que mou sepa leer nuestras virtudes y como pararlos, ya lo hizo. Eso si, que los jugadores ayuden un poco...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4429Mensaje

Para mi la solucion es siempre la misma, trivote con Lass colgado de la espalda de Xavi los 90 minutos, jugamos con uno menos y ellos tambien, no entiendo porque no se hacen marcajes al hombre, en España parece que esta mal visto eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4430Mensaje

Lass si sale a romperle el tobillo a Messi, por que otra cosa... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4431Mensaje

Lass no es una solucion, hoy no ha terminado expulsado de milagro
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4432Mensaje

Marado escribió:Para mi la solucion es siempre la misma, trivote con Lass colgado de la espalda de Xavi los 90 minutos, jugamos con uno menos y ellos tambien, no entiendo porque no se hacen marcajes al hombre, en España parece que esta mal visto eso.
es verdad, lo hicieron con Chico (no me aucerdo que equipo) y la verdad es que les costo ganar, 1-0 si mal no recuerdo.
Borrar usuario 10316

#4433Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:Para mi la solucion es siempre la misma, trivote con Lass colgado de la espalda de Xavi los 90 minutos, jugamos con uno menos y ellos tambien, no entiendo porque no se hacen marcajes al hombre, en España parece que esta mal visto eso.
es verdad, lo hicieron con Chico (no me aucerdo que equipo) y la verdad es que les costo ganar, 1-0 si mal no recuerdo.
Asi es, ademas despues del partido Xavi salio diciendo que lo habia pasado muy mal y que no se habia divertido nada. Despues de eso ningun equipo volvio a intentar un marcaje individual con Xavi...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4434Mensaje

excelente planteamiento matando 2 de un tiro, le dio algo de descanzo a di maria y marcelo y defendio la porteria y el gol. Ya en el bernabeu es otra historia y con adebayor incluido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4435Mensaje

bueno el sevilla sale precionado a muerte por el resultado de ahora, solo le queda abrirse e intentar un gol en los primeros 20 minutos del partido si no caera en desesperacion y abrira las puertas para una muerte segura, yo que Mou sacara el mismo equipo de ahora con la diferencia que, metiera a Benzema por Di Maria y en punta con Adebayor veria que pasa, pero bueno ya llegara ese dia.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4436Mensaje

steven2409 escribió:bueno el sevilla sale precionado a muerte por el resultado de ahora, solo le queda abrirse e intentar un gol en los primeros 20 minutos del partido si no caera en desesperacion y abrira las puertas para una muerte segura, yo que Mou sacara el mismo equipo de ahora con la diferencia que, metiera a Benzema por Di Maria y en punta con Adebayor veria que pasa, pero bueno ya llegara ese dia.
+1
eso mismo pensaba yo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4437Mensaje

El trivote por lo general no me gusta. Pero viendo al solvencia de hoy me retracto. Muy bien tanto Alonso, como Khedira, como Lass.....El Sevilla se ha perdido en la tela de araña. Muy bien Mou hoy.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4438Mensaje

Excelente planteamiento y lectura del partido por parte de Mou. Pudieron haber sido mas goles, una lastima. Por lo menos Mou celebro su cumpleanios con una victoria ante un rival que intento provocarle

FELIZ CUMPLEANIOS CRACCCCCCCKKKKKKKKK!!!!
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4439Mensaje

Yo creo que lo del 4-3-3 de hoy, el mismo sistema que empleaba con el Inter en partidos como el de hoy, en los que era primordial no encajar goles pero tenía a 3 jugadores en ataque que garantizaban casi seguro 1 gol por partido, era la piedra filosofal que faltaba en este Real Madrid.

Durante una temporada, un equipo con tantos jugadores individualistas como tiene el Real Madrid, si se juega siempre con el 4-2-3-1 (bueno, el esquema igual no es exactamente ese, pero sí es siempre fijos 4 defensas y 2 pivotes), al final el equipo acaba por dividirse en los 4 defensas + los 2 centrocampistas para defender, y los 4 de ataque. Se acaba partiendo en 2.

Si de vez en cuando se emplean tácticas como la de hoy que obliga a todos a defender, ayuda a que estos jugadores individualistas se acostumbren y se familiaricen con el trabajo defensivo y con el equilibrio general de las lineas del equipo.
Eso ayuda a que cuando se vuelva al esquema normal, el sentido de equipo y las responsabilidades defensivas se repartan y mejor y todos formen parte de ellas.

Tengo muy claro que cuando lleguen los partidos en los que el Real Madrid se enfrente a rivales contra los que lo principal es tener una defensa fuerte y encajar los mínimos goles posibles (Inter, Barça, Chelsea....) Mouriño va a sacar el 4-3-3 con Alonso, Khedira y Lass en el centro del campo con la posibilidad de incorporar a Marcelo si es necesario.

Es evidente que a este REal Madrid le falta salida de balón. Si a Xabi Alonso sólo se le acompaña con Khedira o con Lass, no dá. Sin embargo, al poner a 3 jugadores, uno siempre queda libre y, aunque no sea un prodigio sacando el balón, Khedira o Lass estando libres sí tienen una salida de balón bastante aceptable.
Entre los 3 se liberan mutuamente.

Para defender......... no hay nada que decir. Prácticamente es como traspasar un muro de hormigón. Encima es que se complementan en defensa. Lass es rápido e incisivo y avispado, Xabi Alonso es muy bueno en el corte y en posicionamiento táctico, y Khedira es también buenísimo tácticamente y destaca en ser un todoterreno que abarca muchísimos Km.

Evidentemente, esto hace que se pierda en ataque. Pero......... la pregunta es...... ¿Teniendo a CR7 que se puede pasar todo el partido corriendo y haciendo sprints y puede correr por 2, realmente hay necesidad de poner a otro jugador? A lo largo de la temporada CR7 acabaría reventado. A un partido en concreto, puede hacer ese sobreesfuerzo y ya hemos visto todos muchas veces que lo puede soportar sin problemas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4440Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Excelente planteamiento y lectura del partido por parte de Mou. Pudieron haber sido mas goles, una lastima. Por lo menos Mou celebro su cumpleanios con una victoria ante un rival que intento provocarle
FELIZ CUMPLEANIOS CRACCCCCCCKKKKKKKKK!!!!
1+ FELIZ CUMPLE MOU......
Responder