Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4421Mensaje

txarly bis escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
txarly bis escribió:Tu tienes razón, pero lo que yo no entiendo es por que hay un hilo de messi en este foro si no se deberia hacer comentarios sobre el... tampoco entiendo por que messi tiene mas comentarios que algun otro futbolistas del madrid!!!!... talvez es como tu dices, aqui no te banean porque debe ser un foro con menos prejuicios que algun otro foro.... Pues entonces convendria elegir este foro para hablar de messi o de cualquier otro jugador que se nos permita... (NO SOY CULE) ;)
Es cierto, permitimos que se comente de él, incluso bien....Pero ustedes ya se pasan, ya llegan al extremo de decir que nadie le llega siquiera a los talones, o de que es uno de los mejores de la historia :facepalm: En otras palabras (y discúlpame la vulgaridad): ustedes le están chupando las medias.

Nada más les pedimos que sean más objetivos, y no tendremos ningún problema con ustedes.

Gracias.

Ian esto no lo he inventado yo, hasta tu mismo lo dices inconscientemente... Y de manera consciente lo dicen millones de personas en todo el mundo con mas o menos conocimientos de quienes escriben aqui, mientras que las estadisticas tambien lo abalan. No puedes negar que messi ha hecho merito para estar donde esta y ser el mejor del momento, el negarlo es ser ciego a la realidad del deporte futbolistico... Y si hablamos de la exageracion o de chupar las medias como tu lo llamas, que adjetivo se puede poner a lo que hacen con CR en este foro. Midiendo con la misma vara, se puede decir que aqui tambien se le chupa las medias a mas no poder, y no por esto seria logico banear a quien lo hiciera, ni mucho menos crear un unico foro de ronaldo exclusivo para "chupa medias" como tu lo llamas. La gran diferencia en este foro (foro de madridistas) es que cr juega en el madrid y messi juega en el barsa y eso es lo que mas molesta, si esto fuera a la inversa no alcanzarian los hilos en este foro para escribir sobre cuan gran futbolista es!!!!...
:meparto: :meparto: :meparto: te ruego que antes de hablar te pases por el hilo de CR7 primero!

En especial despues del clasico! ya me diras si la gente le chupa las medias :meparto: :meparto: :meparto:

Aun el dia de hoy te digo que mucha gente del foro sigue sin estar completamente contenta con la actuacion de CR7! :sisi:
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#4422Mensaje

latinrus escribió:
txarly bis escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
txarly bis escribió:Tu tienes razón, pero lo que yo no entiendo es por que hay un hilo de messi en este foro si no se deberia hacer comentarios sobre el... tampoco entiendo por que messi tiene mas comentarios que algun otro futbolistas del madrid!!!!... talvez es como tu dices, aqui no te banean porque debe ser un foro con menos prejuicios que algun otro foro.... Pues entonces convendria elegir este foro para hablar de messi o de cualquier otro jugador que se nos permita... (NO SOY CULE) ;)
Es cierto, permitimos que se comente de él, incluso bien....Pero ustedes ya se pasan, ya llegan al extremo de decir que nadie le llega siquiera a los talones, o de que es uno de los mejores de la historia :facepalm: En otras palabras (y discúlpame la vulgaridad): ustedes le están chupando las medias.

Nada más les pedimos que sean más objetivos, y no tendremos ningún problema con ustedes.

Gracias.

Ian esto no lo he inventado yo, hasta tu mismo lo dices inconscientemente... Y de manera consciente lo dicen millones de personas en todo el mundo con mas o menos conocimientos de quienes escriben aqui, mientras que las estadisticas tambien lo abalan. No puedes negar que messi ha hecho merito para estar donde esta y ser el mejor del momento, el negarlo es ser ciego a la realidad del deporte futbolistico... Y si hablamos de la exageracion o de chupar las medias como tu lo llamas, que adjetivo se puede poner a lo que hacen con CR en este foro. Midiendo con la misma vara, se puede decir que aqui tambien se le chupa las medias a mas no poder, y no por esto seria logico banear a quien lo hiciera, ni mucho menos crear un unico foro de ronaldo exclusivo para "chupa medias" como tu lo llamas. La gran diferencia en este foro (foro de madridistas) es que cr juega en el madrid y messi juega en el barsa y eso es lo que mas molesta, si esto fuera a la inversa no alcanzarian los hilos en este foro para escribir sobre cuan gran futbolista es!!!!...
:meparto: :meparto: :meparto: te ruego que antes de hablar te pases por el hilo de CR7 primero!

En especial despues del clasico! ya me diras si la gente le chupa las medias :meparto: :meparto: :meparto:

Aun el dia de hoy te digo que mucha gente del foro sigue sin estar completamente contenta con la actuacion de CR7! :sisi:

=D> =D> =D> =D> ... gente con objetividad...
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#4423Mensaje

Ian esto no lo he inventado yo, hasta tu mismo lo dices inconscientemente... Y de manera consciente lo dicen millones de personas en todo el mundo con mas o menos conocimientos de quienes escriben aqui, mientras que las estadisticas tambien lo abalan. No puedes negar que messi ha hecho merito para estar donde esta y ser el mejor del momento, el negarlo es ser ciego a la realidad del deporte futbolistico... Y si hablamos de la exageracion o de chupar las medias como tu lo llamas, que adjetivo se puede poner a lo que hacen con CR en este foro. Midiendo con la misma vara, se puede decir que aqui tambien se le chupa las medias a mas no poder, y no por esto seria logico banear a quien lo hiciera, ni mucho menos crear un unico foro de ronaldo exclusivo para "chupa medias" como tu lo llamas. La gran diferencia en este foro (foro de madridistas) es que cr juega en el madrid y messi juega en el barsa y eso es lo que mas molesta, si esto fuera a la inversa no alcanzarian los hilos en este foro para escribir sobre cuan gran futbolista es!!!!...[/quote]

Con mucho respeto, creo que tu fanatismo va mas alla de lo objetivo, no es por nada, pero te pregunto que ah hecho messi para merecer el puesto como mejor jugador del mundo?, y deberias pasarte por el foro de cr7 a ver si se le alaba como en el foro cule a messi, men aqui a cr7 se le dice las cosas tanto cuando las hace mal como cuando las hace bien, mientras que en el foro cule, cuando hace bien messi se le alaba y cuando no, le dicen pobrecito el nene, en fin primero para hacer el mejor del mundo, tiene que serlo en cualquier equipo donde vaya, y lamentandolo mucho messi solo lo hace bien con el barcelona, con argentina todabia le debe mucho, mientras el portugues es figura en todos los equipos donde el ah estado, manchester, madrid, portugal.

Quiero ver a messi en otro equipo, manchester, milan, inter, chealsea, cualquier otro a ver si hace lo mismo que con el barcelona. Cr7 si nos ponemos a hacer objetivos es mas completo que messi, es un tipo que es capaz de bajar hasta la arqueria a buscar un balon defender, tiene mas velocidad, y su definicion al gol es mucho mas completo, mas potencia, en fin, en lo unico que messi si le supera es en el regate, el regate de messi si se puede decir que es unico, pero cr7 es mas completo. ahora la ventaja tambien que tiene messi, es que en el barcelona todos se conocen y llevan una vida entera jugando juntos, sobre todo con xavi e iniesta, que ellos le hacen la vida mucho mas facil al nene. en cambio cr7 cada constante le viven cambiando a sus compañeros de equipo. Pero en fin cada quien tiene sus puntos de vista. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4424Mensaje

Joder hasta el miércoles parecía que Messi ni era candidato al supermegaimportante balón de oro y hoy está esto lleno de Trolls... Pero bueno, cada vez van viniendo más de cuando en cuando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4425Mensaje

El problema es que aqui los trollacos duran demasiado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4426Mensaje

A mí me hacen gracia, tan segundones ellos...
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4427Mensaje

Joer!! no os pongais tan pesados con el tema. Ahora mismo Messi y Cr7 son los mejores jugadores del mundo con diferencia sobre el resto, unas veces está mejor uno de ellos y en otras el otro, es cuestión de rachas. La diferencia entre los dos es que Cr7 se machaca muchísimo para ser el mejor jugador del mundo, es un superprofesional y Messi, simplemente es que nació para ello, su talento es innato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4428Mensaje

Ian, te borro el mensaje porque no tiene absolutamente nada que ver con éste hilo (y ya van 2 mensajes borrados tuyos), además de que incitar a los demás foreros para ponerlos en contra de otro forero, no está permitido.

Un saludo y buen día.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4429Mensaje

Ankrus escribió:Ian, te borro el mensaje porque no tiene absolutamente nada que ver con éste hilo (y ya van 2 mensajes borrados tuyos), además de que incitar a los demás foreros para ponerlos en contra de otro forero, no está permitido.

Un saludo y buen día.
Ankrus, no estoy buscando poner a nadie en contra de nadie, me malinterpretaste: Nada más estoy pidiendo ayuda para un debate, y creo que el motivo del debate es bastante significativo, puesto que se trata de un jugador que mucho por acá están pidiendo, que es J. Martínez.

Ya dije que me disculpaba por haber iniciado el off topic. Gracias.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4430Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Ankrus escribió:Ian, te borro el mensaje porque no tiene absolutamente nada que ver con éste hilo (y ya van 2 mensajes borrados tuyos), además de que incitar a los demás foreros para ponerlos en contra de otro forero, no está permitido.

Un saludo y buen día.
Ankrus, no estoy buscando poner a nadie en contra de nadie, me malinterpretaste: Nada más estoy pidiendo ayuda para un debate, y creo que el motivo del debate es bastante significativo, puesto que se trata de un jugador que mucho por acá están pidiendo, que es J. Martínez.

Ya dije que me disculpaba por haber iniciado el off topic. Gracias.

Dejémoslo en que da lugar a la confusión. ;)

Y nada, tranquilo que no pasa nada. :)

Ahora sí que sí, shurs, FIN DEL OFFTÓPIC.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4431Mensaje

Esto es un poco lo que anhelaban prensa y afición culé ante una mediocre temporada de su jugador y de su equipo.

Cinco goles es un hito, pero en una eliminatoria ya decidida en la ida ante un rival sin recursos. Esos cinco goles intrascendentes, marcados únicamente para engordar su cuenta, es lo único reseñable de Messi este año.
No es Pitxitxi, no juega en el líder de su Liga, ha fallado más penaltis este año que en casi toda su carrera, no ha respondido en momentos claves... y le encumbramos por meter una manita en un partido decidido.

Es una buena anécdota, pero solo queda en eso. Cinco al Leverkusen, segundos y desquiciados.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4432Mensaje

Temporada mediocre no creo que lleve.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4433Mensaje

Con lo goles que lleva a domicilio, los penaltis fallados y la poca aportación a su equipo en momentos decisivos, yo diría que sí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4434Mensaje

Mediocre no, pero si se puede asegurar que de momento Cristiano esta haciendo una mejor temporada que Messi.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4435Mensaje

Si jugar 42 partidos en la temporada, marcar 48 goles, dar 20 asistencias, estar en la final de la copa del rey, ser el segundo goleador de la liga detras de cristiano a 2 goles, estar en cuartos de final de champions league, ser el maximo goleador de la champions con el doble de goles del 2do (12-6). Ya igualo su record en champions, y aun le quedan 2 partidos al menos. Esta en camino de convertrise en el maximo goleador de la historia del barcelona. Acaba de ser el unico jugador en convertir 5 goles en champions. Lleva un promedio de 1,17 goles por partido y encima viene levantando el nivel mostrado en su seleccion...pues no me parece muy mediocre que digamos.
Lo unico que se le puede criticar es que estan a 10 puntos de nosotros en liga...pero el es el mas goleador y el mas asistidor de su equipo...creo que los que estan bajos de nivel son los que lo rodean, y los campeonatos los ganan los equipos...siempre hay un jugador mas imoprtante que el resto, pero si no ganar 3 campeonatos por año es mediocridad para messi?, pues ese estandar tan alto quiere decir algo...que siendo mediocre, nadie lo supera, salvo cristiano en liga...en goles y puntos. :roll:

Que sera de la temporada de los demas... :lol:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4436Mensaje

Ya abrió la boca un ex-vicepresidente del Farza de las relaciones con Villar y la UEFA.

Ahora falta que tengan huevos algunos médicos y confirmen que la hormona de crecimiento a pesar de darse por necesedidades endocrinas, al mismo tiempo potencia los músculos y terminaciones nerviosas; y que Florentino se ponga los pantalones y haga el reclamo correspondientre ante la UEFA. Por más culé que sea esta institución, se le caería la cara de vergüenza de no hacer nada.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4437Mensaje

clash0 escribió:Ya abrió la boca un ex-vicepresidente del Farza de las relaciones con Villar y la UEFA.

Ahora falta que tengan huevos algunos médicos y confirmen que la hormona de crecimiento a pesar de darse por necesedidades endocrinas, al mismo tiempo potencia los músculos y terminaciones nerviosas; y que Florentino se ponga los pantalones y haga el reclamo correspondientre ante la UEFA. Por más culé que sea esta institución, se le caería la cara de vergüenza de no hacer nada.
Con el quasi conocimiento gral que tenemos sobre dopaje cuál es para vos el momento exacto en el cual ves el efecto de las hormonas cuando Messi juega, para mí lo determinante de su juego no es la velocidad, (no por ir más rápido llega antes el que no sabe a donde va) Messi tiene la intuición, habilidadad de leer bien la jugada que tiene que hacer, no es más rápido que CR7, ni que Di María, Messi es un buen definidor, asisitidor y gambeteador pero la supuesta ventaja física no la veo, corre cuando tiene que correr esa explosión que tiene para mí es menor a la de CR7. La diferencía está en la visión del juego.
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4438Mensaje

Por que se ataca tanto a Messi?
A Messi hay que disfrutarlo.

Mejor que hablen sus colegas que sean imparciales:

Rooney: “Messi es una broma. Para mí, el mejor de todos los tiempos”

Rivaldo: “crear otro trofeo de mejor jugador del mundo para Messi”

Falcao, dudó de si había contemplado “un partido de Play Station”

Pierre Webó: “Mucho Pelé, Maradona, Zidane...Messi es simplemente el mejor de todos para mí!”

Michael Owen: “No soy lo suficientemente viejo para haber visto jugar a algunos de los mejores, pero no creo que nadie haya jugado al fútbol tan bien como Messi”.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4439Mensaje

PotroNegro escribió:
clash0 escribió:Ya abrió la boca un ex-vicepresidente del Farza de las relaciones con Villar y la UEFA.

Ahora falta que tengan huevos algunos médicos y confirmen que la hormona de crecimiento a pesar de darse por necesedidades endocrinas, al mismo tiempo potencia los músculos y terminaciones nerviosas; y que Florentino se ponga los pantalones y haga el reclamo correspondientre ante la UEFA. Por más culé que sea esta institución, se le caería la cara de vergüenza de no hacer nada.
Con el quasi conocimiento gral que tenemos sobre dopaje cuál es para vos el momento exacto en el cual ves el efecto de las hormonas cuando Messi juega, para mí lo determinante de su juego no es la velocidad, (no por ir más rápido llega antes el que no sabe a donde va) Messi tiene la intuición, habilidadad de leer bien la jugada que tiene que hacer, no es más rápido que CR7, ni que Di María, Messi es un buen definidor, asisitidor y gambeteador pero la supuesta ventaja física no la veo, corre cuando tiene que correr esa explosión que tiene para mí es menor a la de CR7. La diferencía está en la visión del juego.
No hace falta ser docto en estos temas (o puede que sí) para saber que el uso de las hormonas de crecimiento, obviamente está enfocado en casos de enanismo como Messi. Pero eso no queda ahí, como efecto secundario tiene el fortalecimiento de los músculos y conexiones nerviosas. Es decir, mayor rendimiento.

Con esto no quiero decir que Messi se volvió bueno por las hormonas como por arte de magia.Simplemente añadió a ese talento natural (que han tenido muchísimos), ayuda sintética bajo el pretexto del enanismo. El barça lo hizo muy bien.

Su mayor virtud es su pique corto (lo de las habilitaciones, toque, desmarques, hasta las vaselinas; son habilidades tácticas que se aprenden). El pique corto que tiene no es normal, ya parece un robot. Eso sumado al proteccionismo de los árbitros (en Europa y siendo el protegido de Platini; porque con Argentina es una lágrima, no se va ni de un boliviano) y consecuente temor de los defensas que "le marcan", nooo. A mi no me vienen con cuentos.

Saludos.
Última edición por clash0 el Sab Mar 10, 2012 5:38 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4440Mensaje

DrDeath escribió:Por que se ataca tanto a Messi?
A Messi hay que disfrutarlo.

Mejor que hablen sus colegas que sean imparciales:

Rooney: “Messi es una broma. Para mí, el mejor de todos los tiempos”

Rivaldo: “crear otro trofeo de mejor jugador del mundo para Messi”

Falcao, dudó de si había contemplado “un partido de Play Station”

Pierre Webó: “Mucho Pelé, Maradona, Zidane...Messi es simplemente el mejor de todos para mí!”

Michael Owen: “No soy lo suficientemente viejo para haber visto jugar a algunos de los mejores, pero no creo que nadie haya jugado al fútbol tan bien como Messi”.
Todos esos se basan en el rendimiento (como no podía ser de otra manera), pero desconocen del doping disimulado de Lio.
Última edición por clash0 el Sab Mar 10, 2012 5:19 am, editado 1 vez en total.
Cerrado