Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#4421Mensaje

Jim_89 escribió:
Ankrus escribió:Lo nuevo de Kojima y Reedus promete mucho.

Y yo, personalmente, me he emocionado con el RE7.

Han puesto una demo descargable, a lo PT. Ahora os cuento las primeras impresiones.
si el RE7 vuelve a la linea de los cuatro primeros valdrà mucho la pena, en cambio si toma la de los ultimos.. el God of War va a introducir cambios jugables, algo que se agradece muchisimo ya que la saga estaba bastante quemada.
Vi el video de GOW y es para boquear, espero que no haya downgrade, porque tiene pintaza. :sisi: :sisi:
Ankrus

#4422Mensaje

A mí no me salen las cuentas para tanto videojuego bueno a partir de verano. :shock:

Estoy ahorrando desde ya porque en estos días comprarte un videojuego AAA tiempo después es jugar con la historia destripada. :evil:
Borrar usuario 15403.

#4423Mensaje

Agent_Graves escribió:Sony se la ha sacado, pese a la extensa humareda.

Por cierto en el psn store se anuncia otro survival horror en primera persona sobre zombie y tiene una pinta de la hostia. Se llama 7 days to die o algo así.

En otro orden de cosas, me cago en la madre que parió al diseñador del mundo 5 de demons souls. Hostia pu...
:lol: :lol: :lol: es infernal ese nivel, porque en cualquier descuido puedes caer de una gran altura y cambio y fuera. pude llegar donde una anciana que vende flechas podridas ( :shock: :meparto: ) pero luego me fue imposible por unas pu... ratas que en un descuido me mataron. por cierto Agent, el orco del 4-1 no aparece luego que lo matas, asi que si quieres estar por esa àrea libremente cargatelo, porque luego hay un samurai de ojos rojos que te espera en una de las ruinas. logre subir un nivel y lo invertì en mejorar la destreza, que todavia ciertos bultillos me siguen golpeando a placer.

tengo la "morning star", aka "mazo con puas" que resta suficiente vida. espero poder avanzar màs porque ayer mori un sinnumero de veces gracias a querer recuperar las almas perdidas. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#4424Mensaje

pues de momento y que conste para mì lo mejor que han presentado

One: Scalebound
PS4: God of War
Agent_Graves

#4425Mensaje

Jim_89 escribió:

Por cierto en el psn store se anuncia otro survival horror en primera persona sobre zombie y tiene una pinta de la hostia. Se llama 7 days to die o algo así.

En otro orden de cosas, me cago en la madre que parió al diseñador del mundo 5 de demons souls. Hostia pu...
:lol: :lol: :lol: es infernal ese nivel, porque en cualquier descuido puedes caer de una gran altura y cambio y fuera. pude llegar donde una anciana que vende flechas podridas ( :shock: :meparto: ) pero luego me fue imposible por unas pu... ratas que en un descuido me mataron. por cierto Agent, el orco del 4-1 no aparece luego que lo matas, asi que si quieres estar por esa àrea libremente cargatelo, porque luego hay un samurai de ojos rojos que te espera en una de las ruinas. logre subir un nivel y lo invertì en mejorar la destreza, que todavia ciertos bultillos me siguen golpeando a placer.

tengo la "morning star", aka "mazo con puas" que resta suficiente vida. espero poder avanzar màs porque ayer mori un sinnumero de veces gracias a querer recuperar las almas perdidas. :facepalm:

Me estoy refiriendo al. 5-2, posiblemente el peor nivel de todo el juego. El 4-2 es asqueroso también pero lo del 5-2 es criminal, todas las hijoputa das posibles se encuentran en ese nivel. Barrancos ? Veneno? Pasarelas minúsculas ? Estados alterados ? Enemigos que te matan de un golpe ? Trampas ? Atajo difícil de encontrar ? Black phantom?

Todo si!!

Y eso que aún no he llegado al jefe. Ayer desbloquee el atajo , me sentí como Superman , y después apague la consola porque mis nervios estaban al límite
Borrar usuario 15403.

#4426Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Me estoy refiriendo al. 5-2, posiblemente el peor nivel de todo el juego. El 4-2 es asqueroso también pero lo del 5-2 es criminal, todas las hijoputa das posibles se encuentran en ese nivel. Barrancos ? Veneno? Pasarelas minúsculas ? Estados alterados ? Enemigos que te matan de un golpe ? Trampas ? Atajo difícil de encontrar ? Black phantom?

Todo si!!

Y eso que aún no he llegado al jefe. Ayer desbloquee el atajo , me sentí como Superman , y después apague la consola porque mis nervios estaban al límite

vas a tener que dejarlo para cuando podamos coordinar unas partidas :meparto: :meparto: a mi me siguen costando los niveles uno de cada cual, asi que imaginate. creo que tambien me pueden las ansias por mejorar al personaje y por eso me jode tener que perder las almas. en ese caso debo mentalizarme de que a la hora de querer avanzar me tengo que olvidar de recolectar almas, de lo contrario me quedo en el mismo punto. pero igualmente siento que la stamina no me da aùn para grandes cosas, ya que por ejemplo las calaveras rodantes de un golpe fuerte me reducen la barra casi a cero, lo que te imaginas si fuese ante un jefazo. :shock:
Borrar usuario 18318

#4427Mensaje

[youtube]dEoeKTG2bD0[/youtube]

Ahí tenemos a Madridistaypunto(con peluca y gafas para pasar desapercibido) jugando a la demo de resident evil 7. =D> =D>

Qué opináis?.Survival horror en primera persona,no sé yo eh.
Madridistaypunto

#4428Mensaje

madmartigan escribió:[youtube]dEoeKTG2bD0[/youtube]

Ahí tenemos a Madridistaypunto(con peluca y gafas para pasar desapercibido) jugando a la demo de resident evil 7. =D> =D>

Te equivocas, no necesito gafas y peluca para salir de zombi... O_o O_o
Creo que al final acabará siendo otro RE4 y capcom se justificará con un: porque así lo quieren los jugadores.
Borrar usuario 15403.

#4429Mensaje

Imagen

no me digan que esto es in-game, por favor :o :o :o
Borrar usuario 18318

#4430Mensaje

Los que tengáis la P$4 bajarlo y opinad va.
Borrar usuario 18318

#4431Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

Hasta los videojuegos se inspiran en CR.
Un guiño sin duda al trascendental y decisivo gol de penalti de la décima. =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#4432Mensaje

madmartigan escribió:[youtube]dEoeKTG2bD0[/youtube]

parece que sigue los pasos del Silent Hill de Del Toro, la cuestion es que eso lo aleja mucho del estilo de la saga. como sea, siempre que tenga una buena jugabilidad y recuperen la tensiòn de los cuatro primeros, ya habrà merecido la pena.
Borrar usuario 15403.

#4433Mensaje

madmartigan escribió:Los que tengáis la P$4 bajarlo y opinad va.
ya Ankrus dijo que nos darìa sus impresiones una vez probado. :D
degas

#4434Mensaje

madmartigan escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

Hasta los videojuegos se inspiran en CR.
Un guiño sin duda al trascendental y decisivo gol de penalti de la décima. =D> =D>
Uno ve las venas y el diseño de los biceps, y a su lado, la nieve parece hecha por mí en paint. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4435Mensaje

bueno, aunque ya el God of War 3 era super impresionante y corrìa en un hardware muy inferior

Imagen
Borrar usuario 15403.

#4436Mensaje

....
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mar Jun 14, 2016 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#4437Mensaje

[youtube]1rPxiXXxftE[/youtube]

trailer de Zelda, absolutamente precioso, y la musica le sienta de pelicula. :fiesta:
aepit

#4438Mensaje

Por mi Sony y Microsoft se pueden ir a la mierda juntitos de la mano, la Neo es una estafa, una PS4 muy mejorada y la Scorpio aunque es una consola supuestamente nueva.....pero estamos en las mismas...ahora van a sacar consolas nuevas cada 4-5 años?, osea que en el 2017 Scorpio tendrá juegos exclusivos que yo no voy a poder jugar en One?

Lo dicho cuando la One se me quede obsoleta me haré un PC de gama alta, que total, obviando el gasto inicial, me saldrá más rentable y me supongo que a uno top no habrá que ir metiendole 400 euros cada 4 años, que es lo que vale las consolas....

Aver que hace Nintendo.
Borrar usuario 15403.

#4439Mensaje

maldita sea, menos de cinco minutos del zelda y ya veintitantos de los Pokemon sol y luna :facepalm: :facepalm: muestren otros juegos coño!!!
degas

#4440Mensaje

Vaya cagada lo de Nintendo, ¿no?
Responder