Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#4421Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Pocos en la historia de la selección han conseguido lo que este pedazo de mongol, que le piten adonde vaya.


Que se joda, por bobo.
Desde Clemente que no pasaba algo así.
Con Clemente jamás llegué a odiar como ahora odio a mi selección y de veras, sólo espero fracasos para que esta peste abandone mi selección, antes querida y muy querida porque había consenso, pídeselo túa a los vascos y catalanes que no se avergüenzan en silbar a su himno y quemar nuestra bandera ¿De qué selección me estais hablando? Hoy en día ya no existe España (Selección, la social, es otra historia no muy diferente) . :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esos problemas con los nacionalismos históricos los hubo siempre. Y a Clemente sólo lo tragaba Villar, era un España infumable. La peor que recuerdo.

Ahora lo que hay es un declive pero al menos post-éxito. Y toca mamar cierre de ciclo.

Luego está claro que en España hay mucha gente que NO es de su selección. Y no hablo de los que reniegan de su nacionalidad, si no de esos que si no hay gente de su equipo, no le interesa y alguno hasta prefieren que pierda.
Llevo años viendo la selección y esos problemas de nacionalismos los hay desde hace poquísimos años para acá o por lo menos yo no me enteraba ya que si los hubiera habido los peiódicos y medios los tapaba, el caso es que jamás me he enterado de esta estúpida reveindicación nazionalista en las selecciones. La segunda parte que me comentas te doy la razón, aquí en España como hace años, la sociedad yuguslava, en su día, eran más de sus equipos que del invento de Tito. Pero sí, en España nunca hemos llegado a ser de la selección hasta que ganamos ese mundial y dos euripeos, curiosa coincidencia que ahora resurja este "separatismo" catalán en muchos jugadores de la índole del Sahaquerito demente. Jamás quise que perdiera mi selección hasta que he notado todas las mierdas que le rodea a España, y cuando son vascos y catalanes los que gobiernan la RFEF, menos querré que ganen y con éllo reveindicar, como ya lo han hecho dementes nazionalistas, los dos europeos y el mundial. Esta put... selección del marqués de los huevos está demasiada politizada por los que utilizan el deporte para sus reveindicaciones separatistas. Paso y ojalá, ya sí, hagan el ridículo en cada partido que jueguen. No reconozco a este equipo global hispano peninsular. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4422Mensaje

Bueno la selección es reflejo de la sociedad. Ahora toca movida catanista y hay mayoría de españoles emigrados. :lol:
Borrar usuario 2522

#4423Mensaje

zam escribió:Bueno la selección es reflejo de la sociedad. Ahora toca movida catanista y hay mayoría de españoles emigrados. :lol:
Los que están hasta el "moño" de estas aberraciones e incluso se alegrarán abandonar esta jaula de grillos cantarines que es España en la actualisdad. Empezando por un gobierno permisivo en demasía por miedo a perder su mayoría ya de antemano perdida. No creo en un gobierno calzonazos que tolere tengan que ser las autonomías "de élite" las que marquen el paso que debe seguir las demás si quieres tu trozo de pastel y que encima esta élite rechazan por ser "demasiado" pequeño y que no trabajan para gandules. es como nos ven esa gentuza catalanista. Esto ya es social. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 07, 2015 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4424Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Bueno la selección es reflejo de la sociedad. Ahora toca movida catanista y hay mayoría de españoles emigrados. :lol:
Los que están hasta el "moño" de estas aberraciones. Empezando por un gobierno permisivo en demasía por miedo a perder su mayoría ya de antemano perdida. No creo en un gobierno calzonazos que tolere tengan que ser las autonomías "de élite" las que marquen el paso que debe seguir las demás si quieres tu trozo de pastel y que encima esta élite rechazan por ser "demasiado" pequeño y que no trabajan para gandules. es como nos ven esa gentuza catalanista. Esto ya es social. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto me refería a emigrados en la selección. La mayoría están ya jugando fuera :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4425Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Bueno la selección es reflejo de la sociedad. Ahora toca movida catanista y hay mayoría de españoles emigrados. :lol:
Los que están hasta el "moño" de estas aberraciones. Empezando por un gobierno permisivo en demasía por miedo a perder su mayoría ya de antemano perdida. No creo en un gobierno calzonazos que tolere tengan que ser las autonomías "de élite" las que marquen el paso que debe seguir las demás si quieres tu trozo de pastel y que encima esta élite rechazan por ser "demasiado" pequeño y que no trabajan para gandules. es como nos ven esa gentuza catalanista. Esto ya es social. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sixto me refería a emigrados en la selección. La mayoría están ya jugando fuera :mrgreen:
Ah, me has llevado por el lado social que yo no quería tocar :lol: :lol: :lol: :lol: Pillín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4426Mensaje

Hasta las 6:00 de la mañana.

Y creo que estaba Ramos.

Benítez debería dar un toque al marqués.

Que no queremos que nos lo devuelvan con resaca.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4427Mensaje

copernalero escribió:ole ole y ole tus cojones sergio ramos...de la fiesta no preguntais nada no?...claro que no sergio solo preguntan cuando la fiesta la hace cristiano...entonces si...por fin un capitan de verdad metiendole zasca a los periodistas y a pìque
Mira que hasta el de camas le cubre el culo al topo que de capitan bien poco. del pique no hablo porque el se defiende solo con sus actos. me encanta que no juegue ese adefesio en el bernabeu
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4428Mensaje

florentiano escribió:Y una seleccion europea para cuando?

Cristiano, Bale, Hazard, Ibra, Ramos, Robben, Varane, Courtois, Neuer, Verrati, Pogba, Kroos, Isco, Lewandoski, Muller.........
La verdad es que estaría bien hacer una Selección por continente:

- América: Así a bote pronto se me ocurre Keylor Navas, Dani Alves, Otamendi, Thiago Silva, Marcelo, James, Mascherano, Vidal, Di María, Messi, Neymar.

- Europa: Neuer, Lham, Varane, Ramos, Alaba, Pogba, Kroos, Modric, Robben, Ronaldo, Hazard.

Mucha tela....
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#4429Mensaje

florentiano escribió:Y una seleccion europea para cuando?

Cristiano, Bale, Hazard, Ibra, Ramos, Robben, Varane, Courtois, Neuer, Verrati, Pogba, Kroos, Isco, Lewandoski, Muller.........
La verdad es que estaría bien hacer una Selección por continente:

- América: Así a bote pronto se me ocurre Keylor Navas, Dani Alves, Otamendi, Thiago Silva, Marcelo, James, Mascherano, Vidal, Di María, Messi, Neymar.

- Europa: Neuer, Lham, Varane, Ramos, Alaba, Pogba, Kroos, Modric, Robben, Ronaldo, Hazard.

Mucha tela....
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#4430Mensaje

Con el tema Piqué, el abuelete del Forest está con el pañal puesto: "Tengo pensado hacer cambios ante Macedonia. Apenas hemos tenido tiempo para recuperar. No sé cuántas variaciones. Tenemos que darle valor a nuestra plantilla y todos pueden jugar con garantías. Así será contra Macedonia." ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4431Mensaje

El marrón que tiene Del Bosque es que no hay centrales y que Piqué le va a complicar la vida porque no tiene filtro, le va a dejar en evidencia una y otra vez. Y ahora hay un "si no lo lleva queda mal" en el ambiente chunguete.

No mola que por culpa de Piqué tenga que escucharse pitos cuando juega España en casa. No mola nada. Pero ha dado sus motivos el muchacho para ello.

Ahora a torear ese miura.
Borrar usuario 18098

#4432Mensaje

Del Bosque, sobre la sanción a la RFEF por los pitos: "Es desmesurada"

Del Bosque: "Me parecen lamentables los pitos a Piqué"

Del Bosque: "Piqué no ha dicho nada malo"

En dos palabras.
Im-bécil.
aepit

#4433Mensaje

Si es que no queda otra que pitar, pitar y pitar hasta que todo esto reviente de una vez, la selección quede liberada de nueva y ser pueda volver a intentar hacer algo interesante con ella, pero es que está llena de mierda de arriba a abajo y para colmo la prensa, TODA la prensa va de la mano con ellos, ahora resulta que los malos somos nosotros por pitar.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#4434Mensaje

aepit escribió:Si es que no queda otra que pitar, pitar y pitar hasta que todo esto reviente de una vez, la selección quede liberada de nueva y ser pueda volver a intentar hacer algo interesante con ella, pero es que está llena de mierda de arriba a abajo y para colmo la prensa, TODA la prensa va de la mano con ellos, ahora resulta que los malos somos nosotros por pitar.... :facepalm: :facepalm:
+10000000

Que no se puedan (o deban) tomar medidas cuando somos campeones de todo lo puedo entender. Pero hoy en día, que no somos NADA, es hora de borrar de la faz de la tierra a todos los hipócritas/mercenarios que no sienten la camiseta. Ese es el principio sine qua non para volver a hacer algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4435Mensaje

El ramalazo conformista post-títulos es asumible un tiempo. Pero se está alargando demasiado. EL problema sería que se centrara la cosa en Piqué y no se mire lo deportivo.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#4436Mensaje

A ver si entre "pitos" y flautas, Macedonia nos la mete esta noche y se nos atraganta la macedonia de frutas de postre de la cena... :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4437Mensaje

Diste escribió:A ver si entre "pitos" y flautas, Macedonia nos la mete esta noche y se nos atraganta la macedonia de frutas de postre de la cena... :sisi:
Culparían a madrid, al madrid y a sus aficionados. O_o
Y a un turista que pasaba por Cibeles. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4438Mensaje

zam escribió:El ramalazo conformista post-títulos es asumible un tiempo. Pero se está alargando demasiado. EL problema sería que se centrara la cosa en Piqué y no se mire lo deportivo.
Asumible? Ganamos un Mundial y dos Euros en seis años, eso no va a volver a pasar en la vida, debemos ir aceptándolo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4439Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
aepit escribió:Si es que no queda otra que pitar, pitar y pitar hasta que todo esto reviente de una vez, la selección quede liberada de nueva y ser pueda volver a intentar hacer algo interesante con ella, pero es que está llena de mierda de arriba a abajo y para colmo la prensa, TODA la prensa va de la mano con ellos, ahora resulta que los malos somos nosotros por pitar.... :facepalm: :facepalm:
+10000000

Que no se puedan (o deban) tomar medidas cuando somos campeones de todo lo puedo entender. Pero hoy en día, que no somos NADA, es hora de borrar de la faz de la tierra a todos los hipócritas/mercenarios que no sienten la camiseta. Ese es el principio sine qua non para volver a hacer algo.
Que Piqué se imbecil es una cosa, que no sienta la camiseta pues interpretable.
Nunca he visto a Piqué jugar con España mal a posta o sin ganas.
Siempre ha cumplido, futbolisticamente, como los demás.
Evidentemente si tomamos como criterio el Mundial de Brasil seria independentista hasta el tato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4440Mensaje

Yo con Piqué lo tengo claro. No se siente español, ni se va a sentir lo que pasa es que Cataluña no tiene una selección y hombre ir, mola, como que te sube el caché y las marcas te pagan más. Otra cosa es que hasta el día de hoy se ha dejado el culo en la selección, eso es innegable, dentro del campo siempre ha sido muy profesional. Pero no siente nada, es marketing.
Responder