trecool escribió:5 tremendo, es el opuesto a iker que estaba a gol por partido como cr7
Hoy las dos que les ha sacado tirándose a sus pies,si hubiera sido Casillas habría estado debajo del larguero y seguramente nos hubieran clavado las dos.
Yo no entiendo mucho pero pa mi que esto es fuera de juego no?
El balón está por delante.No es.
pero da igual , queda muy bien ser madridista y decir que robamos , es muy chic
Si no ves el inicio de la jugada esa toma no te dice nada respecto ala posición del que centra, el relantero del Granada que está con Pepe esta habilitado por el balón.
Un gran futbolista puede nacer en cualquier lado y Costa Rica no puede ser menos,Weah,Gilberto Yearwood,Mágico Gonzalez o Roy Keane, el mismo Cristiano viene de Madeira,han sido grandísimos jugadores y no quiero imaginarme si Byron Havana,Carter o Rokokoko les hubiese dado por elegir redondo en vez de oval.
rupeni escribió:Un gran futbolista puede nacer en cualquier lado y Costa Rica no puede ser menos,Weah,Gilberto Yearwood,Mágico Gonzalez o Roy Keane, el mismo Cristiano viene de Madeira,han sido grandísimos jugadores y no quiero imaginarme si Byron Havana,Carter o Rokokoko les hubiese dado por elegir redondo en vez de oval.
rupeni escribió:Un gran futbolista puede nacer en cualquier lado y Costa Rica no puede ser menos,Weah,Gilberto Yearwood,Mágico Gonzalez o Roy Keane, el mismo Cristiano viene de Madeira,han sido grandísimos jugadores y no quiero imaginarme si Byron Havana,Carter o Rokokoko les hubiese dado por elegir redondo en vez de oval.
Te olvidas de Chitalu.
Y muchos más, anda que ho hay por ahi gente de paises raros buenísimos, el mismo Laudrup hasta que los puso en el mapa los daneses eran cenicientas donde iban.