Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#4421Mensaje

Yo con danilo tengo sentimientos raros.. el hombre lo da todo, pero el pobre no da el nivel de Carvajal.. no llega ni al de Nacho.
Borrar usuario 16895.

#4422Mensaje

No debería seguir en esta plantilla.

Para la próxima temporada lo suyo seria apostar por Carvajal y Nacho como los 2 laterales para el puesto, además Nacho es posiblemente el jugador más regular de la plantilla.
Borrar usuario 16895.

#4423Mensaje

perry escribió:Yo con danilo tengo sentimientos raros.. el hombre lo da todo, pero el pobre no da el nivel de Carvajal.. no llega ni al de Nacho.
Es que para jugar donde está jugando hace falta un mínimo de talento, voluntad pondríamos todos.
Agent_Graves

#4424Mensaje

benosteles escribió:Cualquiera que lo haya visto en el Santos sabe que este tio es muy bueno. Su problema es mental, se ve incluso en su forma de moverse que esta acojonado.

Bien, pero no nos podemos remontar a otra era para proponer la permanencia de Danilo en el Madrid. Aquí es un manta. Pues fuera y que pase otro.
Borrar usuario 16895.

#4425Mensaje

Procede del Santos? ni lo sabia :lol: :lol: :lol:

Vamos vino del Oporto eso si lo sé, pero no sabia que se formó en el Santos.
RMTF

#4426Mensaje

yo insisto en lo mismo, como posibilidad, 5 centrales con nacho incluido( contando a pepe, le renovaría, 1+1, incluso dos, ya veria el año q viene q hacer con el) pero q juegue mas de lateral derecho a ser posible y necesario, y achraf en plantilla entrenando mucho, y jugando poco a poco, en partidos donde pueda dar descanso a otros.

si, cierto q igual en el alaves achraf jugaría mucho mas, e igual seria mejor para su prometedor futuro. lógicamente para nada esta opción es mala, ni mucho menos. igual habrá q mantener a Danilo un año mas hasta q achraf demuestre q puede volver ya con partidos en primera en sus piernas.

otra posibilidad es tener como quinto central, prácticamente 4 efectivo, si nacho va al lateral, a casemiro, Llorente, theo, centrales de urgencia claro, no es su fuerte pero seguro q ayudarian y bastante. y mantener a nacho mas como lateral. con venta de Danilo y achraf cedido un añito para hacer la mili fuera. esta posibilidad cada vez me gusta mas.

lo q parece mas lógico a dia de hoy, pepe no sigue, achraf cedido, Danilo se queda y vallejo por pepe. con case, Llorente y theo como centrales de urgencia. y nacho donde toque.
michael37

#4427Mensaje

Danilo como condiciones es un atleta, le falta un poco más de confianza por parte del cuerpo técnico y de la afición para que tácticamente mejore y sienta que si comete un error no lo van a machacar, es un tema psicologico/mental también.
Apostata

#4428Mensaje

Lo cierto y verdad es que en el fútbol actual hay pocos jugadores capaces de sembrar el pánico en las defensas, y uno de ellos es nuestro y se llama Danilo.
Modric_thebest

#4429Mensaje

Nacho al lateral hasta que se recupere Carvajal, no podemos jugarnos la liga con este hombre en defensa.
j30madr

#4430Mensaje

Info ,Danilo jugo pq varane estaba tocado y querían a Nacho banquillo pq te puede ocupar cualquier puesto defensa ,por si pasaba algo
abelguga

#4431Mensaje

j30madr escribió:Info ,Danilo jugo pq varane estaba tocado y querían a Nacho banquillo pq te puede ocupar cualquier puesto defensa ,por si pasaba algo

Mi lógica dicta que debería jugar Nacho porque es el defensa central en mejor momento... guardar a Nacho en el banquillo por si se lesiona Varane no me hace sentido.

Danilo por Carvajal es que no hay más. Eso no lo estoy debatiendo. Pero en la central debio estar Nacho, incluso Danilo y Marcelo lo hubieran agradecido más, el propio Ramos.

Y de Danilo la cogieron contra él, es cierto que es un tronco... pero carajo... peores errores tuvo Navas en ambos goles y nadie dice nada.
Modric_thebest

#4432Mensaje

j30madr escribió:Info ,Danilo jugo pq varane estaba tocado y querían a Nacho banquillo pq te puede ocupar cualquier puesto defensa ,por si pasaba algo
Si se lesiona Varane pasabas a Nacho al centro y ya sacas a Danilo. A mi me suena mas que daban la eliminatoria facil y que Danilo con los titulares no iba a cantar tanto, y se guarda para liga.
steven2409

#4433Mensaje

Hablen lo q hablen no sale
logicoRM

#4434Mensaje

Mal jugador.
Y pensar que vuelve a jugar contra el Celta de nuevo...
Melo Merezco

#4435Mensaje

Muy incisivo. Pero atrás sigue sin convencerme nada. Por lo menos arriba si que se ha soltado.
_Jesus_

#4436Mensaje

logicoRM escribió:Mal jugador.
Espero no verlo en Vigo !!!
Borrar usuario 18738.

#4437Mensaje

Hoy no lo vi tan mal, aunque tiene algunas pérdidas ..
logicoRM

#4438Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ese día fue un desastre y nos comprometió el partido...
_Jesus_

#4439Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Por eso y mas ese partido que el rival irá a muerte.
logicoRM

#4440Mensaje

_Jesus_ escribió:
logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:
Por eso y mas ese partido que el rival irá a muerte.
Una pena la amarilla a Nacho.
EL Celta irá por esa banda derecha, y seguro Benzema también juega...
Responder