Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#4421Mensaje

benjaimin escribió:
CyborgHaaland escribió:La lista deberia ser

GK : Unai Simon, Asenjo, Pacheco

DEF : Carvajal, Jesus Navas, Pau Torres, Sergio Ramos, Hermoso, Iñigo Martinez, Reguilon, Gaya (Eric Garcia/Angeliño/Bellerin)

MDC : Llorente, Pedri, Rodri, Thiago, Fabian Ruiz, Canales (Koke/Merino/Jordan podrian estar tambien)

AT : Ferran Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati, Oyarzabal, Adama Traoré (o Dani Olmo/Iago Aspas/Muniain)

Me parece la mejor lista, no creo que hay nivel para llegar a ganar pero para hacer un buen papel si.
Me gusta todo, menos la delantera la verdad.pero no pasa nada, es un buen equipo sin duda a pesar de eso.

Ferran, Gerard, Oyarzabal, Dani Olmo, Adama y Aspas... Morata no ha hecho nada, ,Fati lleva lesionado meses... no tienen porque ir porque la prensa los quiera a fuerzas.
CyborgHaaland

#4422Mensaje

abelguga escribió:
benjaimin escribió:

DEF : Carvajal, Jesus Navas, Pau Torres, Sergio Ramos, Hermoso, Iñigo Martinez, Reguilon, Gaya (Eric Garcia/Angeliño/Bellerin)

MDC : Llorente, Pedri, Rodri, Thiago, Fabian Ruiz, Canales (Koke/Merino/Jordan podrian estar tambien)

AT : Ferran Torres, Gerard Moreno, Morata, Ansu Fati, Oyarzabal, Adama Traoré (o Dani Olmo/Iago Aspas/Muniain)

Me parece la mejor lista, no creo que hay nivel para llegar a ganar pero para hacer un buen papel si.
Me gusta todo, menos la delantera la verdad.pero no pasa nada, es un buen equipo sin duda a pesar de eso.

Ferran, Gerard, Oyarzabal, Dani Olmo, Adama y Aspas... Morata no ha hecho nada, ,Fati lleva lesionado meses... no tienen porque ir porque la prensa los quiera a fuerzas.
Fati si vuelve en marzo o abril y juega partidos buenos tiene que estar si o si. Gerrard y Aspas no estan al nivel de una Eurocopa, no tienen experiencia fuero de la Liga y algun partidos de EL... prefiero Morata.
TommyShelby

#4423Mensaje

La gente inventandose que Llorente es un paquete :meparto: ¿De qué va? En serio :meparto:
Stiffmeister

#4424Mensaje

La Roja tiene para armar una plantilla de pu.. madre.

Olmo me parece muy necesario, lo añadiría sin dudas en lugar de Adama/Ferrán/Canales, según quién este peor
LUGARDOSOUTO

#4425Mensaje

Pedri no está aún para ir a la selección, me sigue pareciendo un jugador más de detalles técnicos que de influencia real en el juego, aunque hay que reconocer que va a más.

Ansu lo tiene chino para ir, cuando ni siquiera se habla de su posible vuelta y el Barsa dudo que vaya a forzarle tras la recaída.

Mi lista (que no la de Lucho) seria...

De Gea
Kepa
Unai

Carvajal
Navas
Ramos
Pau
Hermoso
Iñigo
Gaya
Reguilón

Rodrigo
Jordan
Canales
Merino
Fabián
Llorente

Oyarzabal
Adama
Ferran
Olmo
Gerard Moreno
Aspas

Pero vamos, que creo que Luis Enrique llamará a Eric García, Koke, Busquetsz alguno más del Barsa ( de entre Alba,Pedri y Ansu) y arriba Aspas no va a ir.
skan

#4426Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pedri no está aún para ir a la selección, me sigue pareciendo un jugador más de detalles técnicos que de influencia real en el juego, aunque hay que reconocer que va a más.

Ansu lo tiene chino para ir, cuando ni siquiera se habla de su posible vuelta y el Barsa dudo que vaya a forzarle tras la recaída.

Mi lista (que no la de Lucho) seria...

De Gea
Kepa
Unai

Carvajal
Navas
Ramos
Pau
Hermoso
Iñigo
Gaya
Reguilón

Rodrigo
Jordan
Canales
Merino
Fabián
Llorente

Oyarzabal
Adama
Ferran
Olmo
Gerard Moreno
Aspas

Pero vamos, que creo que Luis Enrique llamará a Eric García, Koke, Busquetsz alguno más del Barsa ( de entre Alba,Pedri y Ansu) y arriba Aspas no va a ir.

Tenemos varios jugadores decentes, pero no tenemos ningún top mundial tipo Mbappe, Halaand, Cristiano, Messi o Neymar, que son los que marcan las diferencias.
TommyShelby

#4427Mensaje

Creo que es lo más parecido al Arturo Vidal de la Juventus entre el 2012 al 2015.
A este Marcos Llorente le veo incluso galopar a mayor velocidad que el Chileno en su mejor momento. Aunque también es cierto que el Chileno tenía la virtud de pegarle bastante bien desde lejos.

De hecho, creo que ambos jugadores podrían definirse de la misma forma: Una fiera del mediocampo, muy colaborador en ataque y defensa, un cazador furtivo innato en el ataque y siempre presiona el balón de forma infatigable. Tiene tantas recuperaciones y tacleadas como pases buenos. Además, son jugadores de sangre caliente que corren todo el partido y nunca se rinden en una pelota disputada de 1vs1.

Basta revisar las estadísticas; ya no sólo en goles y asistencias, sino también en lances ganados, presiones exitosas del balón, etc; para darse cuenta que el trabajo de Llorente es muy similar al trabajo de Vidal 2011,12,13,14.
Stiffmeister

#4428Mensaje

TommyShelby escribió:Creo que es lo más parecido al Arturo Vidal de la Juventus entre el 2012 al 2015.
A este Marcos Llorente le veo incluso galopar a mayor velocidad que el Chileno en su mejor momento. Aunque también es cierto que el Chileno tenía la virtud de pegarle bastante bien desde lejos.

De hecho, creo que ambos jugadores podrían definirse de la misma forma: Una fiera del mediocampo, muy colaborador en ataque y defensa, un cazador furtivo innato en el ataque y siempre presiona el balón de forma infatigable. Tiene tantas recuperaciones y tacleadas como pases buenos. Además, son jugadores de sangre caliente que corren todo el partido y nunca se rinden en una pelota disputada de 1vs1.

Basta revisar las estadísticas; ya no sólo en goles y asistencias, sino también en lances ganados, presiones exitosas del balón, etc; para darse cuenta que el trabajo de Llorente es muy similar al trabajo de Vidal 2011,12,13,14.
Y lo veo mucho más fino con balón, y con mejor presencia en ataque respecto al chileno, el cual pecaba -para mi gusto- de bajísimo IQ.

Llorente además pareciera tener la cabeza muy amueblada y es profesional como la copa de un pino. En Instagram se la pasaba subiendo sus dietas y rutinas de ejercicios, es un tipo que puede tener una carrera larga y exitosa, si no pierde el rumbo. Su dedicación podría compararse con la de CR7 o Ramos
Romero800

#4429Mensaje

Por sus características físicas y de juego podria jugar en cualquier liga, sobretodo que es un tipo que confia en si mismo, y se la sopla, cualquier inconveniente, sigue luchando.

No tendra la calidad de un Messi, pero con el trabajo que hace, puede llegar a ser, de los mejores jugadores de la liga.

Este año ya lo esta siendo. Yo pienso que podria volver, aunque seria sin Zidane en el banquillo.
LUGARDOSOUTO

#4430Mensaje

Romero800 escribió:Por sus características físicas y de juego podria jugar en cualquier liga, sobretodo que es un tipo que confia en si mismo, y se la sopla, cualquier inconveniente, sigue luchando.

No tendra la calidad de un Messi, pero con el trabajo que hace, puede llegar a ser, de los mejores jugadores de la liga.

Este año ya lo esta siendo. Yo pienso que podria volver, aunque seria sin Zidane en el banquillo.
Volver?.

Claro, nos lo venderán por 20 debido a las buenas relaciones y pq le tratamos genial aquí al chaval.

Zidane ya ha dicho que lo quiere recuperar pa ser el suplente de Casemiro.
Romero800

#4431Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Romero800 escribió:Por sus características físicas y de juego podria jugar en cualquier liga, sobretodo que es un tipo que confia en si mismo, y se la sopla, cualquier inconveniente, sigue luchando.

Volver?.

Claro, nos lo venderán por 20 debido a las buenas relaciones y pq le tratamos genial aquí al chaval.

Zidane ya ha dicho que lo quiere recuperar pa ser el suplente de Casemiro.
Aunque de cara a la galería quiera parecer otra cosa. Las relaciones de Real Madrid y Atlético a nivel de directivas es muy buena.

Solo tocan jugadores que quieren salir y luego se monta el teatrillo de que son rivales etc...

Los jugadores que han salido por ejemplo Atléti hacia Barcelona son por la cláusula integra de rescisión. Al igual que theo al madrid.

Incluso este verano thomas partey al arsenal, en el ultimo dia de mercado.

Al final cuando sales a comprar y el vecino puede pagar X millones de sueldo al jugador, todos son amigos.

Otra cosa son clubes como el Valencia que esta destrozado donde puedes hacerle la mala jugada de presionarle.

Hace mucho tiempo que la rivalidad en los despachos desapareció en el fútbol.

Asi que pienso que Llorente puede volver si el lo desea y el club también, otra cosa es que haya que pagar mas por la revalorizacion del jugador, cosa evidente.
DelBosque

#4432Mensaje

No te vemos hablar de los regalos arbitrales al Paleti

Que raro
TommyShelby

#4433Mensaje

Stiffmeister escribió:
TommyShelby escribió:Creo que es lo más parecido al Arturo Vidal de la Juventus entre el 2012 al 2015.

Y lo veo mucho más fino con balón, y con mejor presencia en ataque respecto al chileno, el cual pecaba -para mi gusto- de bajísimo IQ.

Llorente además pareciera tener la cabeza muy amueblada y es profesional como la copa de un pino. En Instagram se la pasaba subiendo sus dietas y rutinas de ejercicios, es un tipo que puede tener una carrera larga y exitosa, si no pierde el rumbo. Su dedicación podría compararse con la de CR7 o Ramos
bueno, Vidal es un borracho, eso es público. Pero en lo futbolistico (entre los años 2011-14) dio un rendimiento más que notable. Su estilo de juego es bastante similar al Llorente actual.
benjaimin

#4434Mensaje

Ricro escribió:Aqui gente llorando por Llorente, un suplentazo con 1000 minutos (11 partidos) jugados en los últimos dos años..

Jajajajaja si es que te tienes que reír..
Si, te tienes que reír tu si que sabes =D>
benjaimin

#4435Mensaje

Ricro escribió:Que leyendo a algunos parece que acabamos de vender por calderilla a una mezcla de Redondo, Davids, Gullit y Mauro Silva o algo así. No pasando el muchacho de ser un suplente correcto -suficiente para su función y punto..
Tal cual campeón tal cual, de los mejores centrocampistas de europa a día de hoy =D>
benjaimin

#4436Mensaje

Ricro escribió:Llorente es el Mayoral del medio campo, es decir importa bastante poco quién entre en su papel que viene a ser NINGUNO en los dos añazos que ha estado aquí, porque no jugaba nunca y cuando empezó a hacerlo 3 partidos seguidos petó 2 veces, vaya.

Pero vamos que sí, que es una pérdida irreparable.
Joder, vaya genio este.
benjaimin

#4437Mensaje

hector gp escribió:Pobre chaval, ni cuando ya no está lo dejáis en paz, seguís inflando su valor artificialmente para darle palos al míster.
El demagogo por excelencia, se cree el ladrón... Inflando su valor decía... Yo creo que, sex quedaban cortos más bien. =D>
benjaimin

#4438Mensaje

Cesar04 escribió:
losgalacticos84 escribió:Justo lo que el Madrid necesita: un centrocampista ofensivo. Porque con Modric, Brahim, Kubo, Isco para un puesto, ¿adónde vas? El que nos hace falta en el centro del campo es Llorente y lo hemos echado miserablemente. Lamentable.
Lo que menos necesita el Madrid es otro tullido aparte de los que ya tiene y que esté más en la enfermería que disponible.
Otro tullido decía este... =D> :facepalm:
benjaimin

#4439Mensaje

nettox escribió:Vaya pelotazo dimos con su venta.... :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Vaya que si genio. :facepalm:
benjaimin

#4440Mensaje

MKG escribió:Llorente no iba a jugar de titular con Case, esto lo sabe hasta un niño de 5 años.
Ahora que disfrute de las butacas del Panda.
De las butacas verdad? Que sepas que este año podríamos haber sido campeones de Liga, aun podemos serlo, pero vamos a ver... En las butacas claro que si. :facepalm:
Responder