Se me hace que van hacer caja por Pogbaabelguga escribió:Es mi jugador favorito de esta plantilla
Como me va a doler cuando lo vendan para poder financiar al Camavinga o Pogba de turno
Se me hace que van hacer caja por Pogbaabelguga escribió:Es mi jugador favorito de esta plantilla
Como me va a doler cuando lo vendan para poder financiar al Camavinga o Pogba de turno
Claro al Bayern a ser banca de GoretzkaBrain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
En Bayern por estilo, haría de Goretzka. Buena competencia por el puesto habría ahí.Brain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
Pero al United a que? A hacer que? A jugar en un equipo sin proyecto en el que fichan lo que sea? El United tiene a Van de Beek, Bruno Fernandes, Pogba, Mata, Mctomminay, Matic, Fred... tiene 3 jugadores caros perfil Valverde y tienen años sin ganar nada, celebrando meterse en Champions.Brain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
Por qué desearías que uno de los pocos jugadores rendidores y profesionales del equipo se vaya?Brain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
Porque se la suda el Madrid. Lo dijo hace unos díasStiffmeister escribió:Por qué desearías que uno de los pocos jugadores rendidores y profesionales del equipo se vaya?Brain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
No necesitan clonarle, si quieren eso, fichar a Camavinga.redondo escribió:La gente hablando de venderle o cambiarle por Pogba cuando lo que de verdad necesitaríamos es clonarle y tener a otro tío como él, que no hay ninguno en la plantilla capaz de aportar la energía, el recorrido, la intensidad, y el valor ofensivo y defensivo que aporta éste.
Ojalá nos hubiéramos quedado a Llorente en la plantilla también.
Lo bien que nos habría venido para dar algún descanso a Fede o a Casemiro sin tener que prescindir de 1 tío de ese perfil en el medio que es cuando nos pasan por encima todos los rivales.
Ah, ya...en ese caso si el jugador va a salir, creo que lo mejor para él sería Utd, Tottenham o Arsenal.Ruben24 escribió:Porque se la suda el Madrid. Lo dijo hace unos díasStiffmeister escribió:Por qué desearías que uno de los pocos jugadores rendidores y profesionales del equipo se vaya?Brain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
Y por lo visto también Valverde por que desearle a un jugador que se vaya al United actualmente es como darle una pedrada en la cabeza. Le podemos preguntar a Van de Beek que ha sido el más reciente.Ruben24 escribió:Porque se la suda el Madrid. Lo dijo hace unos díasStiffmeister escribió:Por qué desearías que uno de los pocos jugadores rendidores y profesionales del equipo se vaya?Brain Rodriguez escribió:Sería bueno que se fuera al Bayern o Manchester United.
Lo más lol que se lee es lo de "lo van a incluir en la operación Pogba", o "lo van a traspasar para traer a Pogba", pero los eruditos no se enteran que Pogba está acabando contrato y en caso de venir viene gratis (con su comisión al pizzero seguramente).beethoven escribió:La verdad es que leyendo algunos comentarios, en especial en esta última página, uno no sabe si reirse o llorar.
Tiene cierta lógica estar cabreado por las cosas que se hacen mal en el club, pero cabrearse por cosas que no han sucedido y tampoco tienen pinta de que vayan a suceder ya es ganas de estar cabreado todo el día.
Este chico es apuesta personal de ZZ, o por lo menos tiene pinta de que es así, por lo que eso de que lo vamos a vender para traer a otro es un poco traido por los pelos.
Luego ya, lo de que no puede jugar junto a Casemiro, es de traca.
Hazard también acababa contrato, sin embargo, eso no fue impedimento para que Florentino se deje 160M €.Cesar04 escribió:Lo más lol que se lee es lo de "lo van a incluir en la operación Pogba", o "lo van a traspasar para traer a Pogba", pero los eruditos no se enteran que Pogba está acabando contrato y en caso de venir viene gratis (con su comisión al pizzero seguramente).beethoven escribió:La verdad es que leyendo algunos comentarios, en especial en esta última página, uno no sabe si reirse o llorar.
Tiene cierta lógica estar cabreado por las cosas que se hacen mal en el club, pero cabrearse por cosas que no han sucedido y tampoco tienen pinta de que vayan a suceder ya es ganas de estar cabreado todo el día.
Este chico es apuesta personal de ZZ, o por lo menos tiene pinta de que es así, por lo que eso de que lo vamos a vender para traer a otro es un poco traido por los pelos.
Luego ya, lo de que no puede jugar junto a Casemiro, es de traca.
Casemiro, Varane, Kroos, Modric,..MikeCFC escribió:Parecido a Hazard, Militao, Odriozola, Mariano, Jovic, Rodrygo, Vinicius, ReinierJuanitoMaravilla escribió:Otro ejemplo de fichar barato y bien.