Carvajal le da mil vueltas hombre.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:38 am Y pensar que hubo un momento que en el foro queríamos cambiar a Carvajal por éste![]()
Menos mal que no cometimos tal error, otra bala esquivada.
Aquí los españoles le dimos de todo, le ayudamos a desarrollarse como profesional, con todas las comodidades y ventajas de ser ciudadano español, y así nos lo agradece el personaje éste.
Nació en Getafe pero es otro antiespañol más, cero respeto a los españoles, escupir al país que te lo dió todo, malagradecido![]()
![]()
Como él unos cuantos más, sólo que éste es famoso.
Yo siempre he sido muy de Carvajal y nunca he querido al paquete de Achraf, además me pareció una gran venta en su momento. Y respecto lo de ayer espero que en España el personal se den cuenta que nos tienen muchísimo odio y sólo hay que ver el comportamiento con el himno, las chulerías de Achraf, Rahimi y algún que otro jugador marroquíes.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:38 am Y pensar que hubo un momento que en el foro queríamos cambiar a Carvajal por éste![]()
Aquí los españoles le dimos de todo, le ayudamos a desarrollarse como profesional, con todas las comodidades y ventajas de ser ciudadano español, y así nos lo agradece el personaje éste.
Nació en Getafe pero es otro antiespañol más, cero respeto a los españoles, escupir al país que te lo dió todo, malagradecido![]()
![]()
Cada vez que España juega contra Marruecos, la hostilidad de sus jugadores y afición contra nosotros es mayor a las del Varcelona o Pateti contra el Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:15 pmYo siempre he sido muy de Carvajal y nunca he querido al paquete de Achraf, además me pareció una gran venta en su momento. Y respecto lo de ayer espero que en España el personal se den cuenta que nos tienen muchísimo odio y sólo hay que ver el comportamiento con el himno, las chulerías de Achraf, Rahimi y algún que otro jugador marroquíes.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:38 am Y pensar que hubo un momento que en el foro queríamos cambiar a Carvajal por éste![]()
![]()
Los moros siempre van a ser odiados y/o despreciados en España y con toda la razón. Ellos tampoco nos aman, precisamente. Todo lo contrario. Esto no puede llevar a nada bieno, como demuestran los precedentes en otros países. No os arruguéis.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:37 pmCada vez que España juega contra Marruecos, la hostilidad de sus jugadores y afición contra nosotros es mayor a las del Varcelona o Pateti contra el Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:15 pmYo siempre he sido muy de Carvajal y nunca he querido al paquete de Achraf, además me pareció una gran venta en su momento. Y respecto lo de ayer espero que en España el personal se den cuenta que nos tienen muchísimo odio y sólo hay que ver el comportamiento con el himno, las chulerías de Achraf, Rahimi y algún que otro jugador marroquíes.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:38 am Y pensar que hubo un momento que en el foro queríamos cambiar a Carvajal por éste![]()
![]()
Si no fuéramos un país otan estos serían capaces de atacarnos o al menos intentarlo.
De hecho creo que ganas no les faltan y lo único que les frena precisamente es que seamos miembros de la Alianza.
Pero esa hostilidad y faltas de respeto constantes que tienen hacia nosotros no me gustan un pelo, la verdad.
En sus guerras coloniales, sobre todo el la Guerra del Rif del 21 los salvajes bereberes (rifeños) quedaron muy marcados por el uso de armas químicas contra ellos.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:37 pmCada vez que España juega contra Marruecos, la hostilidad de sus jugadores y afición contra nosotros es mayor a las del Varcelona o Pateti contra el Madrid._Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:15 pmYo siempre he sido muy de Carvajal y nunca he querido al paquete de Achraf, además me pareció una gran venta en su momento. Y respecto lo de ayer espero que en España el personal se den cuenta que nos tienen muchísimo odio y sólo hay que ver el comportamiento con el himno, las chulerías de Achraf, Rahimi y algún que otro jugador marroquíes.madridista991 escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 9:38 am Y pensar que hubo un momento que en el foro queríamos cambiar a Carvajal por éste![]()
![]()
Si no fuéramos un país otan estos serían capaces de atacarnos o al menos intentarlo.
De hecho creo que ganas no les faltan y lo único que les frena precisamente es que seamos miembros de la Alianza.
Pero esa hostilidad y faltas de respeto constantes que tienen hacia nosotros no me gustan un pelo, la verdad.