Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4421Mensaje

Lo ideal ahora sería que ganase el Tottenham con gol de Kane, y realmente no sabría qué reivindicar primero, si la valía de Harry, la de Pochettino o la inoperancia de Klopp en las Finales. :roll:

Un dilema.

Sea como fuere, los madridistas vamos a ver una Final plácida para disfrutarla, sobre todo en perspectiva de la que se barruntaba con el barça...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4422Mensaje

hitzeko escribió:Lo ideal ahora sería que ganase el Tottenham con gol de Kane, y realmente no sabría qué reivindicar primero, si la valía de Harry, la de Pochettino o la inoperancia de Klopp en las Finales. :roll:

Un dilema.

Sea como fuere, los madridistas vamos a ver una Final plácida para disfrutarla, sobre todo en perspectiva de la que se barruntaba con el barça...
Inoperancia tampoco, es cierto que Klopp tiene la culpa de elegir a un paquete como Karius para una final, pero tuvo mala suerte con la lesion de Salah en Kiev. Respecto al Bayern era un equipo temibleb logro un gran papel. Tampoco creo que sea un Hector Cuper de la vida.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4423Mensaje

Dónde estaba la premier estés últimos años en Europa?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4424Mensaje

j30madr escribió:Dónde estaba la premier estés últimos años en Europa?
Esa me la sé, haciendo el ridículo años tras año.
Hablan de la competitivad e igualdad de los equipos de la Premier. Mira el palmarés de la UEFA o Europa league y ahí todavía es peor. Arrasamos en títulos y en finalistas, con equipos como Espanyol, Athletic, Alavés o VAlencia llegando una y otra vez. De hecho hasta Portugal tiene mejores resultados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4425Mensaje

Pienso que hay dos factores a tener en cuenta para valorar este cambio de tendencia que ya veremos si será momentáneo, circunstancial o se mantendrá un tiempo.
desde luego no se puede pasar por alto el multimillonario contrato televisivo firmado recientemente por la premier y que multiplica las posibilidades de inversión de sus componentes, asi como la entrada a formar parte de ellos a entrenadores jovenes continentales como Guardiola, Klopp, Pochettino, etc... que de alguna manera rompen ese aislacionismo histórico del reino unido y le dan otro valor a los títulos continentales, de menor valor entre la afición hasta hace no mucho que el trofeo domestico
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4426Mensaje

hector gp escribió:Pienso que hay dos factores a tener en cuenta para valorar este cambio de tendencia que ya veremos si será momentáneo, circunstancial o se mantendrá un tiempo.
desde luego no se puede pasar por alto el multimillonario contrato televisivo firmado recientemente por la premier y que multiplica las posibilidades de inversión de sus componentes, asi como la entrada a formar parte de ellos a entrenadores jovenes continentales como Guardiola, Klopp, Pochettino, etc... que de alguna manera rompen ese aislacionismo histórico del reino unido y le dan otro valor a los títulos continentales, de menor valor entre la afición hasta hace no mucho que el trofeo domestico
Piensas que tienen motivo para sacar pecho por haber pasado de milagro a la final?
Yo creo que es suerte, mucha suerte lo que han tenido. Súmale que nosotros, Bayern, PSG, no estábamos en nuestro mejor momento.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4427Mensaje

j30madr escribió:Dónde estaba la premier estés últimos años en Europa?
Estaba donde estuviera y ahora cuenta: Final Champions Liverpool-Tottenham
Final Europaleague: Arsenal-Chelsea (Mi pronóstico)
Allí se hacen mejor las cosas y es lo que pasa cuando los presidentes de la RFEF y de la Primera División andan a la greña intentando arrimar el ascua a su lado intentando dominar el chollo. Merecimientos que ahora empiezan a recoger los británicos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4428Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Pienso que hay dos factores a tener en cuenta para valorar este cambio de tendencia que ya veremos si será momentáneo, circunstancial o se mantendrá un tiempo.
desde luego no se puede pasar por alto el multimillonario contrato televisivo firmado recientemente por la premier y que multiplica las posibilidades de inversión de sus componentes, asi como la entrada a formar parte de ellos a entrenadores jovenes continentales como Guardiola, Klopp, Pochettino, etc... que de alguna manera rompen ese aislacionismo histórico del reino unido y le dan otro valor a los títulos continentales, de menor valor entre la afición hasta hace no mucho que el trofeo domestico
Piensas que tienen motivo para sacar pecho por haber pasado de milagro a la final?
Yo creo que es suerte, mucha suerte lo que han tenido. Súmale que nosotros, Bayern, PSG, no estábamos en nuestro mejor momento.
No he dicho eso, ni por asomo, tienes razón en lo que dices cuando se junta todo, pasa lo de este año.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4429Mensaje

La premier es más competitiva, pero el fútbol qué se juega en la liga es muy superior al estilo inglés..

Lo de decir que la premier siempre ha sido la mejor del mundo es oportunismo mediocre y barato :sisi:

Qué miren los resultados de los últimos 10 años en Europa..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4430Mensaje

Cuando no entran en las finales, mal. Cuando entran, mal. Siempre mal. A ver si va a haber envidia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4431Mensaje

MikeCFC escribió:La premier es más competitiva, pero el fútbol qué se juega en la liga es muy superior al estilo inglés..

Lo de decir que la premier siempre ha sido la mejor del mundo es oportunismo mediocre y barato :sisi:

Qué miren los resultados de los últimos 10 años en Europa..
Competitiva, porque dos luchan por la liga, porque el tercero está a 24 puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4432Mensaje

Yo creo que la cosa es criticar. :roll:

Como dice el compañero, haga lo que se haga hay que venir a despreciar sin realmente aportar nada.

Yo creo que hay muchas ligas, pero la que suele tener más interés es la inglesa. Hay muchos jugadores, pero los que todos quieren juegan en la Premier. Y hay muchos entrenadores, pero los que más gustan están en Inglaterra.

Luego que si es o no competitiva, que si tal y cual; pues oye, cada uno con su cantinela.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4433Mensaje

Yo creo que este año , la premier se ha ganando el galardón de mejor liga del mundo.

Y si redondean con una final inglesa de la UEFA League, más todavía.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4434Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la cosa es criticar. :roll:

Como dice el compañero, haga lo que se haga hay que venir a despreciar sin realmente aportar nada.

Yo creo que hay muchas ligas, pero la que suele tener más interés es la inglesa. Hay muchos jugadores, pero los que todos quieren juegan en la Premier. Y hay muchos entrenadores, pero los que más gustan están en Inglaterra.

Luego que si es o no competitiva, que si tal y cual; pues oye, cada uno con su cantinela.
Como es eso de que los mejores jugadores están allí?
Pues no es eso lo que dicen los premios anuales de todo el mundo, ni veo que lleguen muy lejos esos grandes jugadores . Supongo que dos despojos como Llorente o Moura, no entran en esa lista de cracks que hay en la Premier. Los mejores son los que ganan, y en eso la Liga española no tiene rival.

Vaya manera de sacar pecho por dos milagros. Estaban fuera hasta que se les apareció la Virgen.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4435Mensaje

liga sobrevalorada que paga mucho dinero a jugadores de medio pelo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4436Mensaje

Este año, si que será la mejor.
Y, mientras tanto, Tebas ninguneando al Madrid.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#4437Mensaje

Me parece la más entretenida, pero en Europa este año ha sido el único en el que tiene pinta de dominarla.

Será un cambio de tendencia?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#4438Mensaje

Yo no se si es mas competitiva pero que es mas entretenida que las demás si.
Muchos confunden el concepto de mejor liga con mejores equipos.
España para mi tiene 3 equipos entretenidos para ver, la premier tiene al menos 6 .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4439Mensaje

[Jota] escribió:Yo no se si es mas competitiva pero que es mas entretenida que las demás si.
Muchos confunden el concepto de mejor liga con mejores equipos.
España para mi tiene 3 equipos entretenidos para ver, la premier tiene al menos 6 .
Jota , en América se sigue muchísimo la Champions no? Veo que siempre hay debate en los coloquios. Aquí la Libertadores ...poco poco
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#4440Mensaje

[Jota] escribió:Yo no se si es mas competitiva pero que es mas entretenida que las demás si.
Muchos confunden el concepto de mejor liga con mejores equipos.
España para mi tiene 3 equipos entretenidos para ver, la premier tiene al menos 6 .
En España el equipo más entretenido de ver y fuera de coña, es el Levante.

Seguro que no lo tienen muchos en sus quinielas, pero sus partidos son una delicia para el espectador, goles, remontadas, verticalidad.....
Responder