11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4421Mensaje

¡Como se a puesto Rodrygo, madre mía!


Imagen
Quini

#4422Mensaje

Mi apuesta sigue siendo la misma desde que llegó, acaba jugando de delantero y más con el cambio físico que está experimentando.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#4423Mensaje

A ver si rompe este año en ese jugadorazo que por ahora se intuye que puede llegar a ser.

Su mejor posición es por izquierda, pero dado que ese costado ya estaría ocupado por Eden y Vinicius, veo bien que juegue por derecha. Es la mejor opción por esa banda, de hecho. Y como todavía está en una etapa formativa le puede venir bien a futuro.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#4424Mensaje

Yo creo que podría jugar tanto de extremo derecho como delantero centro si falta Benzema. Me gusta más esa opción que jovic
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4425Mensaje

Esta temporada tiene que dar un paso adelante. La primera ha cumplido para ser un recién llegado pero si se lo curra de verdad tiene altas probabilidades de ser titular, va a depender de él.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4426Mensaje

de delantero hay que poner a jovic, tiene solo 22 años y se le vieron cositas cuando jugo

hay que darle otra oportunidad y si con suerte empieza a enchufar pues otro crack a sumar, porque condiciones se le intuyen muy buenas.

rodrygo se tendra que asentar en derecha porque por la izquierda va a tener dificil jugar con la competencia que va a tener ese puesto siempre. el mismo jugador lo dijo, y si es verdad que su posicion deberia ser la izquierda, creo que tiene futbol y llegada a gol para hacer daño por derecha y asentarse en esa posicion, en el ultimo partido que jugo se le vieron un par de jugadas de desborde que invitan al optimismo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4427Mensaje

Un botijo escribió:¡Como se a puesto Rodrygo, madre mía!


Imagen
Me huego un brazo y no lo pierdo a que si pongo la cabeza de Hazard sobre esa foto en camiseta, faltaría tiempo para ver a dos o tres llamándole gordo.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4428Mensaje

reportaje acerca de su transformacion fisica

https://globoesporte.globo.com/blogs/bl ... drid.ghtml
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4429Mensaje

hector gp escribió:
Un botijo escribió:¡Como se a puesto Rodrygo, madre mía!


Imagen
Me huego un brazo y no lo pierdo a que si pongo la cabeza de Hazard sobre esa foto en camiseta, faltaría tiempo para ver a dos o tres llamándole gordo.
Totalmente
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#4430Mensaje

Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4431Mensaje

Angry Megalodon escribió:Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4432Mensaje

Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Más me voy a reír cuando te calle la boca este año
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4433Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Más me voy a reír cuando te calle la boca este año
De momento está callando la tuya, que te la tiene ocupada
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4434Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Más me voy a reír cuando te calle la boca este año
De momento está callando la tuya, que te la tiene ocupada
La mía no está callada y nunca lo estará, siempre voy a decir lo que pienso.

Yo no he defendido nunca el estado físico de Hazard, siempre me ha parecido un jugador que tiene alergia al gimnasio y que nunca se ha cuidado pero tampoco veo que le sobren 10 kg como lo veis algunos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4435Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Más me voy a reír cuando te calle la boca este año
De momento está callando la tuya, que te la tiene ocupada
La mía no está callada y nunca lo estará, siempre voy a decir lo que pienso.

Yo no he defendido nunca el estado físico de Hazard, siempre me ha parecido un jugador que tiene alergia al gimnasio y que nunca se ha cuidado pero tampoco veo que le sobren 10 kg como lo veis algunos
No te disculpes hombre, el disfrazado esta muy alterado, hay que comprenderlo, son sus costumbres. jojojojojo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4436Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
Angry Megalodon escribió:Igualito el tono muscular de uno que del otro. Lo mismito, hoyga.

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Más me voy a reír cuando te calle la boca este año
De momento está callando la tuya, que te la tiene ocupada
La mía no está callada y nunca lo estará, siempre voy a decir lo que pienso.

Yo no he defendido nunca el estado físico de Hazard, siempre me ha parecido un jugador que tiene alergia al gimnasio y que nunca se ha cuidado pero tampoco veo que le sobren 10 kg como lo veis algunos
Me parece muy bien, pero a mí sí Hazard la rompe no me callará la boca, me alegraré y lo reconoceré. Eso no lo haces tú nunca, porque sigues defendiendo al mierdas de Isco
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4437Mensaje

Un botijo escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:

Pero no me digas que no te estás riendo con el ridículo que están haciendo?
Más me voy a reír cuando te calle la boca este año
De momento está callando la tuya, que te la tiene ocupada
La mía no está callada y nunca lo estará, siempre voy a decir lo que pienso.

Yo no he defendido nunca el estado físico de Hazard, siempre me ha parecido un jugador que tiene alergia al gimnasio y que nunca se ha cuidado pero tampoco veo que le sobren 10 kg como lo veis algunos
No te disculpes hombre, el disfrazado esta muy alterado, hay que comprenderlo, son sus costumbres. jojojojojo
Facha de mierda, te piensas que alguien como tú es capaz de ofender a nadie?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4438Mensaje

a pesar de los kilos de musculo que gano rodrygo se le vieron dos arrancadas en el final de liga muy esperanzadoras, velocidad y potencia.

"Sabíamos que tendría este período de maduración y evolución en las partes física, técnica y mental. Intento evolucionar a diario. La fuerza es muy importante, pero se necesita equilibrio. Intento mejorar el cabezazo, el remate con ambas piernas, el regate, la lectura del juego, la parte táctica y el marcaje. El fútbol cambia constantemente y necesitamos estar conectados".

y esas declaraciones demuestran que no solo tiene la cabeza en su sitio, sino que el club esta gestionando de forma brillante sus carreras, que algunos aqui piden mas minutos o si no juega un dia es que ya no le gusta a zizou o se lo carga, la realidad es que el club tiene un plan con los jovenes y lo sigue paso a paso, todo a su debido tiempo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4439Mensaje

A ti si. Jojojojojo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#4440Mensaje

Ruben24 escribió: Me parece muy bien, pero a mí sí Hazard la rompe no me callará la boca, me alegraré y lo reconoceré. Eso no lo haces tú nunca, porque sigues defendiendo al mierdas de Isco
Lo tuyo con Isco no es ni medio normal macho

Si tengo que criticar a Isco lo criticaré, no me caso con nadie, los jugadores no son nada mío. Tampoco me verás defender mucho a Isco, es el hilo al que menos entro
Responder