muchacho escribió:podría desempeñar la labor de enlance entre el primer equipo y el Castilla???.
Si se inventan el puesto si ,pero creo que irá al castilla y ya ,
yo ya lo había pensado antes, pero como que lo dudo mucho que le den el Castilla, porque el club creo yo que tiene en mente darle el banquillo a Arbeloa cuando Raul suba al primer equipo o decida irse.
pontevedres82 escribió:Solari fue el primero que sentó a los Isco, Marcelo, Bale y apostó por los Vinicius, Reguilón Valverde y Llorente
Solari tenía claro quien sobraba, y también tuvo mucha mala suerte. La eliminatoria contra el Barça la merecimos pasar
Eso de que la merecimos, es algo abstracto. Merecimos caer goleados en Amsterdam, por ejemplo. Y me recuerdo varios partidos, como el del Betis en Sevilla que es inexplicable como ganamos. O partidos casi resueltos que se nos atragantaron como en el Madrigal, o partidos donde fuimos unas autenticas madres como contra el Ajax en el Bernabeu, o un equipo ruso, también en el Bernabéu. Me recuerdo un juega en Eibar(creo), que nos mearon en la cara.
pontevedres82 escribió:Solari fue el primero que sentó a los Isco, Marcelo, Bale y apostó por los Vinicius, Reguilón Valverde y Llorente
Solari tenía claro quien sobraba, y también tuvo mucha mala suerte. La eliminatoria contra el Barça la merecimos pasar
Eso de que la merecimos, es algo abstracto. Merecimos caer goleados en Amsterdam, por ejemplo. Y me recuerdo varios partidos, como el del Betis en Sevilla que es inexplicable como ganamos. O partidos casi resueltos que se nos atragantaron como en el Madrigal, o partidos donde fuimos unas autenticas madres como contra el Ajax en el Bernabeu, o un equipo ruso, también en el Bernabéu. Me recuerdo un juega en Eibar(creo), que nos mearon en la cara.
Me recuerdo, no.
Recuerdo.
Sin el me.
Yo me recuerdo que aunque el Ajax fue superior, su pu.. tercer gol en Madrid se lo concedieron por la cara con todo y VAR cuando el balon habia salido del campo antes...
En esta última etapa, Solari fue el mejor entrenador hasta la llegada de Ancelotti.
El problema es que en el Real Madrid no basta con ser un entrenador de ideas claras, sino que hay que tener mucha mano izquierda.
Ancelotti ha sabido hacer lo mismo, que fue relegar a Marcelo, Isco, Hazard... dar oportunidades a Vinicius y compañía... pero con mucha precisión en la gestión. No entrando como un elefante en una cacharrería. De ahí sus éxitos con una plantilla que no era la mejor como demostró el Nadaplete de Zidane.
Pero aún así, esta gente que sabe lo qué necesita el club aunque ponga en riesgo su propio puesto, son positivas quizá no en el banquillo, pero puede que en otras parcelas.
abelguga escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:21 pm
Segun sport sera este el que tome el equipo después de la Copa del Rey
Liga Cule al 100% seguro
Osea lo hara bien en ese mes y despues hara el ridiculo, pero por dicha ya estara fuera como la vez pasada jejje y asi estara bien que venga por solo ese ultimo mes
Leyenda blanca escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:31 pm
Pues lo prefiero antes que Ancelotti, al menos tiene pelotas para sentar en el banquillo a algún intocable
Es todo los opuesto a Ancelotti, tiene pelotas y no le hace la pelota a ningún jugador ni presidente
- Deshechable si la temporada termina en desastre
- Barato
- No decide ni pide fichajes
- Se tiene que tragar a Pintus y no pedir preparador fisico
- Se tiene que tragar a Calafat y sus fichajes
- Se tiene que tragar a JAS
Xabi Alonso, Klopp o un técnico de fuera no soportarian ninguna de esas cosas.
abelguga escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 6:30 pm
Es la marioneta que se necesita
- Deshechable si la temporada termina en desastre
- Barato
- No decide ni pide fichajes
- Se tiene que tragar a Pintus y no pedir preparador fisico
- Se tiene que tragar a Calafat y sus fichajes
- Se tiene que tragar a JAS
Xabi Alonso, Klopp o un técnico de fuera no soportarian ninguna de esas cosas.
Marioneta un entrenador que sienta a Isco, Bale, Marcelo
Del presi no será
Lo de Xabi Alonso y Klopp es puro humo, y si vienen no se comen el turrón. Lo más probable ahora mismo que me llega es que Solari-Raúl van a ser el cuerpo técnico en el Mundial de Clubes. Ancelotti tiene las horas contadas, y la única posibilidad de seguir es que gane la Copa del Rey y luche hasta la última jornada la Liga. Está con pie y medio fuera.
El club no quiere a Ancelotti en el Mundial de Clubes si los resultados no llegan en este final de temporada. Pero tampoco se quiere comprar a un entrenador nuevo para un marrón como ese, que puede empañar su trayectoria si sale mal. Con Solari y Raúl, haces el cambio, pedido por la afición y prensa de sacar a Ancelotti, si sale bien, ya tienes cuerpo técnico para la 25/26 y si sale mal, pues sin dramas traes al entrenador famoso de turno sin desgaste en verano. Esto es al 99% lo que va a ocurrir.
El puso la primera piedra de los éxitos que vendrían más adelante con Zidane y sobre todo Ancelotti. Supo en menos de un mes los jugadores que estaban contaminando el vestuario y que no entrenaban y los que si lo merecian.
Supo darle al Madrid la identidad que después tuvo en la 14 y 15
Bircenguetorix escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 6:35 pm
Lo de Xabi Alonso y Klopp es puro humo, y si vienen no se comen el turrón. Lo más probable ahora mismo que me llega es que Solari-Raúl van a ser el cuerpo técnico en el Mundial de Clubes. Ancelotti tiene las horas contadas, y la única posibilidad de seguir es que gane la Copa del Rey y luche hasta la última jornada la Liga. Está con pie y medio fuera.
El club no quiere a Ancelotti en el Mundial de Clubes si los resultados no llegan en este final de temporada. Pero tampoco se quiere comprar a un entrenador nuevo para un marrón como ese, que puede empañar su trayectoria si sale mal. Con Solari y Raúl, haces el cambio, pedido por la afición y prensa de sacar a Ancelotti, si sale bien, ya tienes cuerpo técnico para la 25/26 y si sale mal, pues sin dramas traes al entrenador famoso de turno sin desgaste en verano. Esto es al 99% lo que va a ocurrir.
Si eso es cierto y la idea es que entrenen Solari o Raúl, es porque no tienen pensado fichar una mierda y estos van a tragar con lo que haya. Si viniesen Xabi o Klopp iban a pedir unos cuantos fichajes.