5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#4421Mensaje

Lo esperado, a cada partido que no marca, Judas será crucificado por sus haters.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4422Mensaje

Se debe preguntar que hace aqui todo los dias...., con Joselu, Gordrygo, Tchouameni o Mendy's...a mi me encanta Jude pero el pobre esta jugando casi solo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#4423Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Oct 23, 2023 3:40 am Se debe preguntar que hace aqui todo los dias...., con Joselu, Gordrygo, Tchouameni o Mendy's...a mi me encanta Jude pero el pobre esta jugando casi solo.
Al menos Joselu le baja balones y ya le ha asistido.

De Rodry debe estar harto, con lo poco que aporta y viendo que presiona más bien poco

Mendy y Tchou, a saber...debe preguntarse por qué no están jugando en el Valladolid
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#4424Mensaje

No marcó.

Venta de manual si nos ofrecen 30.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#4425Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 23, 2023 3:54 pm
ElLocodelapampa escribió: Lun Oct 23, 2023 3:40 am Se debe preguntar que hace aqui todo los dias...., con Joselu, Gordrygo, Tchouameni o Mendy's...a mi me encanta Jude pero el pobre esta jugando casi solo.
Al menos Joselu le baja balones y ya le ha asistido.

De Rodry debe estar harto, con lo poco que aporta y viendo que presiona más bien poco

Mendy y Tchou, a saber...debe preguntarse por qué no están jugando en el Valladolid
Seguro que esta muy harto, contra el Sevilla, le dejo un gol en bandeja que el árbitro se encargo de anular en cuanto vio que la jugada del Madrid era prometedora, poco se ha hablado de ese robo descarado, por cierto en esa jugada no lo hizo mal Rodrigo no?? O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#4426Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Oct 23, 2023 4:54 pm
Stiffmeister escribió: Lun Oct 23, 2023 3:54 pm
ElLocodelapampa escribió: Lun Oct 23, 2023 3:40 am Se debe preguntar que hace aqui todo los dias...., con Joselu, Gordrygo, Tchouameni o Mendy's...a mi me encanta Jude pero el pobre esta jugando casi solo.
Al menos Joselu le baja balones y ya le ha asistido.

De Rodry debe estar harto, con lo poco que aporta y viendo que presiona más bien poco

Mendy y Tchou, a saber...debe preguntarse por qué no están jugando en el Valladolid
Seguro que esta muy harto, contra el Sevilla, le dejo un gol en bandeja que el árbitro se encargo de anular en cuanto vio que la jugada del Madrid era prometedora, poco se ha hablado de ese robo descarado, por cierto en esa jugada no lo hizo mal Rodrigo no?? O_o
Fue una buena jugada contra un equipo que ya había escuchado el pito
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#4427Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Oct 23, 2023 4:56 pm
SoloMadrid escribió: Lun Oct 23, 2023 4:54 pm
Stiffmeister escribió: Lun Oct 23, 2023 3:54 pm
ElLocodelapampa escribió: Lun Oct 23, 2023 3:40 am Se debe preguntar que hace aqui todo los dias...., con Joselu, Gordrygo, Tchouameni o Mendy's...a mi me encanta Jude pero el pobre esta jugando casi solo.
Al menos Joselu le baja balones y ya le ha asistido.

De Rodry debe estar harto, con lo poco que aporta y viendo que presiona más bien poco

Mendy y Tchou, a saber...debe preguntarse por qué no están jugando en el Valladolid
Seguro que esta muy harto, contra el Sevilla, le dejo un gol en bandeja que el árbitro se encargo de anular en cuanto vio que la jugada del Madrid era prometedora, poco se ha hablado de ese robo descarado, por cierto en esa jugada no lo hizo mal Rodrigo no?? O_o
Fue una buena jugada contra un equipo que ya había escuchado el pito
No me seas culerdo que toda la defensa del Sevilla siguió la jugada nadie escucho el pitido, hasta Bellingan celebró el gol
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4428Mensaje

Protestando esa jugada estamos siendo el hazmerreir de toda España. Se nota que por aquí no se habla mucho con gente de otros equipos, sean los que sean.

El árbitro pita cuando el balón está a dos metros de nuestro área.

Gracias Amado Lider por RMTV y convertirnos en esto.

Superiores son tus designios y grande tu regocijo al ver cómo tu pueblo baila alegre entregando sus colectas dominicales para fichajes que apestan tanto como los de los Mendys y Tchous de turno, y saciando a constructoras.

¿Acaso no quedan más Socios que estén hasta los mismísimos de este circo?
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#4429Mensaje

Le_Tissier escribió: Lun Oct 23, 2023 10:58 pm Protestando esa jugada estamos siendo el hazmerreir de toda España. Se nota que por aquí no se habla mucho con gente de otros equipos, sean los que sean.

El árbitro pita cuando el balón está a dos metros de nuestro área.

Gracias Amado Lider por RMTV y convertirnos en esto.

Superiores son tus designios y grande tu regocijo al ver cómo tu pueblo baila alegre entregando sus colectas dominicales para fichajes que apestan tanto como los de los Mendys y Tchous de turno, y saciando a constructoras.

¿Acaso no quedan más Socios que estén hasta los mismísimos de este circo?
Como esa jugada fue el primer gol del Gerona, no protestamos gol anulado, lo que se protesta es que parase la jugada cuando no parecía de peligro. Otra cosa es que se consiga gol y el VAR, como siempre, nos lo anule por una hipotética falta de Rudiger, que a mi entender no existe, ni para el árbitro, que dio balón al Madrid. Entiendes la diferencia, y hazmerreir lo serán los antimadridistas, nosotros estamos hartos del señorío y de Franco y Florentino manda y tal cual..., cuando el VARcelona se ha llevado casi 20 años pagando al Comité de árbitros.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4430Mensaje

Estamos rabiando como si no hubiera un mañana porque el árbitro pita en una jugada al borde de nuestro área, cuando además había una falta clara de Rudiger. ¿En serio?

¿Acaso en los pocos partidos que llevamos no deberían haber expulsado dos veces ya a Belli, en el Metropolitano y en el Pizjuán? ¿Cómo nos hubiera afectado quedarnos sin Belli entre 2 y 4 partidos?

El negreirazo debe ser investigado hasta donde rueden las cabezas que deban rodar, pero no debe ser ser una excusa de por vida. Miedo me da, además, el sí pero no, no pero sí, y venga abrazos, de nuestra Junta Directiva con esta investigación y sus responsables.

Nuestro Amado Lider nos señala el enemigo fuera, para que no miremos dentro. Es 1984 llevado al fútbol. RMTV nos regala nuestros 15 minutos de odio al día, marcando al malvado enemigo, que además es cambiante a conveniencia, y unos días son los árbitros, otros la prensa, otros los clubes estado, y otros los equipos que son tan malos que nos piden más dinero que a otros por sus jugadores... y nosotros nos tragamos todas las excusas, porque todos son responsables de cómo le vaya a nuestro equipo salvo el responsable de nuestro equipo, el Amado Lider, y quien ose criticar su gestión se convierte en otro enemigo más señalado a odiar: troll, culé o hereje.

Los fichajes de Francia y las obras del estadio apestan lo mires por donde lo mires, y que este año estemos sin 9, con centrales mediocres, laterales mediocres, y con centrocampistas sobrevalorados o senectos no es casualidad, ni es culpa de los árbitros, de la prensa, de los clubes estado, ni de clubes que nos odien y prefieran vender más barato a otros equipos, ni de quienes alzamos la voz con criterior propio, si no de que no hay dinero porque el dinero alimenta otros negocios.

Y todos rabiando, y mirando hacia donde nos señalan los dedos de los palmeros, que es a donde sea, menos al palco.

Nos están convirtiendo una caricatura de Institución y todos bailando al son de las palmas de los palmeros.

Y todos contentos y alegres en nuestros ridículos lloros, aunque no haya ni títulos, ni liquidez ni respeto, donde antes había éxito, solvencia y admiración.

Este no es mi Madrid, y no me voy a callar.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1484
Registrado: Abr-2019

#4431Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Oct 24, 2023 9:11 am Estamos rabiando como si no hubiera un mañana porque el árbitro pita en una jugada al borde de nuestro área, cuando además había una falta clara de Rudiger. ¿En serio?

¿Acaso en los pocos partidos que llevamos no deberían haber expulsado dos veces ya a Belli, en el Metropolitano y en el Pizjuán? ¿Cómo nos hubiera afectado quedarnos sin Belli entre 2 y 4 partidos?

El negreirazo debe ser investigado hasta donde rueden las cabezas que deban rodar, pero no debe ser ser una excusa de por vida. Miedo me da, además, el sí pero no, no pero sí, y venga abrazos, de nuestra Junta Directiva con esta investigación y sus responsables.

Nuestro Amado Lider nos señala el enemigo fuera, para que no miremos dentro. Es 1984 llevado al fútbol. RMTV nos regala nuestros 15 minutos de odio al día, marcando al malvado enemigo, que además es cambiante a conveniencia, y unos días son los árbitros, otros la prensa, otros los clubes estado, y otros los equipos que son tan malos que nos piden más dinero que a otros por sus jugadores... y nosotros nos tragamos todas las excusas, porque todos son responsables de cómo le vaya a nuestro equipo salvo el responsable de nuestro equipo, el Amado Lider, y quien ose criticar su gestión se convierte en otro enemigo más señalado a odiar: troll, culé o hereje.

Los fichajes de Francia y las obras del estadio apestan lo mires por donde lo mires, y que este año estemos sin 9, con centrales mediocres, laterales mediocres, y con centrocampistas sobrevalorados o senectos no es casualidad, ni es culpa de los árbitros, de la prensa, de los clubes estado, ni de clubes que nos odien y prefieran vender más barato a otros equipos, ni de quienes alzamos la voz con criterior propio, si no de que no hay dinero porque el dinero alimenta otros negocios.

Y todos rabiando, y mirando hacia donde nos señalan los dedos de los palmeros, que es a donde sea, menos al palco.

Nos están convirtiendo una caricatura de Institución y todos bailando al son de las palmas de los palmeros.

Y todos contentos y alegres en nuestros ridículos lloros, aunque no haya ni títulos, ni liquidez ni respeto, donde antes había éxito, solvencia y admiración.

Este no es mi Madrid, y no me voy a callar.
Aquí se hace todo muy mal, pero en los últimos 15 años se han ganado champions como si las regalaran y con una calamidad de plantilla resulta que vamos primeros en liga, cuando aquí decíais que para estas alturas la liga ya estaría perdida, por otra parte resulta que el arbitro nos corta una contra que tenia muchísimo peligro, no porque pite falta sino para que atiendan a un jugador que no tenia absolutamente nada, el Barcelona 20 años pagando al que decidía que arbitro ascendía y cual descendía, cuando se criticaba lo que se llamo Villarato porque los resultados eran escandalosos (ejem 2 años sin pitarles un penalti en contra) salíais los mismos a decir que si victimismo que si era desviar la atención en fin para hacérselo mirar.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4432Mensaje

Me parece estupendo que cada cual vea bien quedar a 10 o 20 puntos del Campeón, o a que nos humillen en Europa, y que aplaudan si somos capaces de repetirlo esta temporada. Disfruten de los Mendys, Tchous y Rodrygos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#4433Mensaje

Madre mía cómo debe doler que Florentino lleve más Champions que el Barça en toda su historia.

Parece que su cuerpo ya no soporta más bilis y deben soltarla como sea.

No me quiero ni imaginar lo que supondría que Nacho también consiga más champions que el Barça en toda su historia...

Mucho ánimo
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4434Mensaje

"... y quien ose criticar su gestión se convierte en otro enemigo más señalado a odiar: troll, culé o hereje..."
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#4435Mensaje

Muy criticable haber ganado solo 6 champions.

Insisto más que el Barça en toda su historia.

Se debe ir inmediatamente a su casa, sacarlo al patio y crucificarlo por tamaña ofensa.

Tenía que haber ganado 50 champions seguidas que eggg que en el fifa lo he conseguido.

Don Santiago, otro que para los tissier de antes era un dictador, un pésimo gestor, un ladrón etc... En su lecho de muerte dijo que su única pena era no haber conseguido la séptima.

Florentino, hazlo, mal que le duela a algunos, no solo por nuestra alegría, sino por ver su eterna frustración y complejos de inferioridad
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4436Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 24, 2023 11:29 am Don Santiago, otro que para los tissier de antes era un dictador, un pésimo gestor, un ladrón etc...
Afirmación recién salida del Ministerio de la Verdad... 1984...

Hay cuatro opciones ante esa mentira:

1- Disculparse sincera e incondicionalmente por mentir por haberse quedado sin argumentos.
2- Poner excusas porque la abuela fuma (tipo: me refería a "los de antes" pero te cito a ti)
3- Demostrar que yo alguna vez he dicho tal cosa (imposible demostrar una mentira)
4- Callar ahora y en lo sucesivo ante mis mensajes.

Apuesto por la 2. ¿lo cotizamos en betfair?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#4437Mensaje

En serio hermano supera tu trauma te estás haciendo daño.

Y encima hoy juega el Madrid que como gane asegura prácticamente el liderato de grupo de champions, lo que a priori es buen síntoma para llegar a cuartos de final tras un sorteo menos duro de octavos.

Pufff debe ser duro estar todos los días rezando para que no volvamos a ganar la Champions que si ya está siendo duro igualar la sexta de Gento, puede que sea una tarea Hercúlea igualar una hipotética séptima de Florentino quien se quedaría como el presidente con más champions de la historia, con un récord posiblemente imposible de igualar

Se fuerte, busca ayuda que la vida puede ser maravillosa para vivirla amargado.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4438Mensaje

¿Cuánto me pagará Betfair por haber acertado? mira que era harto difícil saber por cuál de las opciones optaría... :meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4542
Registrado: Dic-2021

#4439Mensaje

A ver no es difícil acertar que gente te recomiende buscar ayuda profesional para que traten tus traumas.

Lo raro es que aún no lo hayas iniciado.

Mereces vivir sin sufrir
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#4440Mensaje

Y sigue fumando la abuela...
Responder