18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4421Mensaje

The Madrid One escribió:Aquel dia estaba viendo el Manchester United vs Real Madrid de la temporada 99/00 y fue claro el ver porque a mi Tchouameni no me causa mucho entusiasmo como Mediocentro titular del Madrid. Viendo a Fernando Redondo te das cuenta de todo lo que se pierde jugando con un tronco para el giro y la agilidad en espacio reducidos como lo es Tchouameni.

Lo interesante es que ya tenemos un jugador parecido a redondo... CAMAVINGA.

Camavinga rodeado de dos box to box completos, con pulmones y tecnica, como por ejemplo Valverde y talvez Bellingham te dan material para un futbol total, como el de aquel Bayern Munich de la temporada 12/13 con Schweinsteiger, Javi Martinez, y Toni Kroos, que podian jugar a cualquier cosa.

Tchouameni es un crack pero es otro Casemiro, si no fuera tan tronco para el giro se pudiera estar hablando de un talento generacional. Haber como termina esto. No soy como algunos que creen que es un fraude, y creo que Tchouameni puede resultar genial y hasta sorprender a algunos pero si que se perderan variables.
Camavinga es diez veces mejor tecnicamente que Tchouameni i, solo hay que ver 5 partidos de cada uno y vez la diferencia de talento ...Troncomeni es un Casemiro pero peor tecnicamente y no da un buen pase a 5 metros...pagar 100M un jugador asi es una pu.. broma ..Ademas me parece MUY lento comparado a un tio como Kanté o algo asi.....todavia intento entender porque queriamos fichar a Mbappé y Haaland y al final acabamos fichando un desconocido que no ha jugado un partido de alto nivel en su vida, pagando 100M.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4422Mensaje

Que no caiga en el olvido la vez en que Lass Diarra fue baja por embarazo psicológico y Carvalho por vejez.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4423Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4424Mensaje

Muchas ganas de verlo jugar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4425Mensaje

Creo que es un futbolista que técnicamente está muy justo para un Real Madrid, pero hay que decir que en implicación y motivación parece otro enfermo como Alaba. Me gusta eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4426Mensaje

Stiffmeister escribió:Creo que es un futbolista que técnicamente está muy justo para un Real Madrid, pero hay que decir que en implicación y motivación parece otro enfermo como Alaba. Me gusta eso

El Bernabeu perdona la falta de calidad si hay compromiso... ahi estan Lucas Vazquez como ejemplo, Solari, Cambiasso, si la gente corre, mete la pierna y trabaja se les aplaude y se les quiere.

Pero si eres un vago en la cancha tipo Jovic o aunque tengas mucha calidad te desconectas como le paso a Bale se te va a silbar.


El problema es el precio que costo y que es el único fichaje de esta temporada por el que se desembolso dinero en traspaso, Eso pone todas las luces y camaras en él y se espera que por 80-100 millones hagas la diferencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#4427Mensaje

abelguga escribió:
Stiffmeister escribió:Creo que es un futbolista que técnicamente está muy justo para un Real Madrid, pero hay que decir que en implicación y motivación parece otro enfermo como Alaba. Me gusta eso

El Bernabeu perdona la falta de calidad si hay compromiso... ahi estan Lucas Vazquez como ejemplo, Solari, Cambiasso, si la gente corre, mete la pierna y trabaja se les aplaude y se les quiere.

Pero si eres un vago en la cancha tipo Jovic o aunque tengas mucha calidad te desconectas como le paso a Bale se te va a silbar.


El problema es el precio que costo y que es el único fichaje de esta temporada por el que se desembolso dinero en traspaso, Eso pone todas las luces y camaras en él y se espera que por 80-100 millones hagas la diferencia.
Yo intentaré juzgarlo por su aporte y no por su precio. El tipo no tiene la culpa de que Floper haya fichado por despecho
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4428Mensaje

-R9- escribió:Muchas ganas de verlo jugar.
Uff x1000.. ni te lo imaginas.
Y bueno, a Rudi repartiendo también.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4429Mensaje

1547666221876686853
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4430Mensaje

La estrategia pasa, o entiendo yo, por hacer un centro del campo fuerte.

El año pasado tuvimos que defender a base de acumular jugadores en el centro del campo y este año creo que se quiere destruir esos cuatro medios y no necesitar tanta cantidad de piernas y sí más calidad de defensa.

Juntando a Case y Tchou, si se da, tenemos incluso la opción de vaciar ese sector para meter más gente ofensiva y eso, en ciertos partidos de Liga nos viene bien.

El problema viene cuando, como nos pasó el año pasado jugando con tres en ataque, el que entra no tiene nivel para aportar.

De nada te sirve meter atacantes si uno es Lucas Vázquez, otro es Asensio, Mariano... no creo que ese sea el camino.

De ahí que es un fichaje que como inicio, es una gran opción, pero si resulta ser el único que venga... veremos. Porque al margen de que haga bien su labor, se le va a poner en la diana si los de arriba no atinan.

Recordemos que nos hemos paseado en Liga con la CMK. Y el Barcelona segundo con los Gavi, Pedri, Busquets...

Si conseguimos un atacante de más nivel que los que tenemos, que tampoco es difícil, entonces la cosa tendría más sentido.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4431Mensaje

Javi18 escribió:1547666221876686853
En los espacios pequeños los jugadores que andan peor fisicamente se pueden defender con un pase, un toque rapido etc...

Otra cosa es cuando el campo se alarga, ahí ya sale el "tio del mazo" a decirte que tienes que mejorar.

A Tchouameni se le ve sobrado en ambos. Creo que se ha acertado con el fichaje.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4432Mensaje

Más de uno va a mamar pene negro frances muuucho tiempo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4433Mensaje

Es muy bueno y físicamente se le ve un punto superior a sus compañeros.

Tiene pintaza este fichaje.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4434Mensaje

NaZaN escribió:Más de uno va a mamar pene negro frances muuucho tiempo.
Van a tener pene negro francés donde elegir :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4435Mensaje

El y Cama van a hacer un doble pivote de antologia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4436Mensaje

La gente habla como si Tchou estuviese teniendo críticas... y ya vemos que Darwin lleva unos minutos de amistoso y ya se le pone a parir en Inglaterra.

Cuando un fichaje cuesta mucho dinero levanta expectativas y se tiende a medir al milímetro cada movimiento suyo.

Siempre he sostenido que el Real Madrid de las Champions consecutivas se empezó a formar con Casemiro, cuando se buscaba en Kroos una continuación de Alonso como pivote defensivo y hubo que dar volantazo a la estrategia para meter un perfil completamente opuesto.

Conseguimos un equilibrio muy bueno y dio alas a los interiores, laterales como Marcelo sin necesidad de fichar Mendys o Coentraos...

Habrá que ver a Tchou, pero por lo que comentan, la clave será Camavinga. Tiene que ser el que equilibre con fútbol el juego rocoso del equipo que se nos está quedando.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4437Mensaje

Para limpiarle las botas a Casemiro puede valer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4438Mensaje

En su debut ha estado medianamente bien, pero es que es un pivote defensivo... no hay mucho qué pedirle.

Tiene ese rollo Camavinga de que la pide todo el rato; no se esconde y va entre los centrales a ofrecerse... pero bueno. Poco más ha mostrado hoy.

Jugando fácil y sin complicarse.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#4439Mensaje

Tchouameni ha costado 80 millones + 20 en variables vamos a ponerle que será jugador del Madrid titular los próximos 10 años.

Si te sale buen jugador y con él ganas títulos estaríamos diciendo que habría costado unos 10 millones por temporada pero a eso hay que sumarle si cae algún título de Champions estaría más que amortizado.

Recuerden la portada de Sport:

"42 millones para tapar vergüenzas"

Al final Modric nos ha salido por unos 4 millones o menos por temporada y a eso sumale que ha ganado 5 Champions.

Hay que tener paciencia con Tchouameni cuando coja ritmo de competición seguro que será un jugador muy importante en el equipo
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#4440Mensaje

De acuerdo, estuvo correcto en lo suyo defender. No genero nada, pero creo que tampoco lo trajeron para eso. Es el primer partido de pretemporada y para el el primero con el madrid, por lo que no se pueden sacar hay muchas conclusiones

Creo que Camavinga y Fede estuvieron un poco mejor (si entra la que pego en el palo)
Responder