Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4421Mensaje

forzainter escribió:
Capa escribió:
ultramerengue10 escribió:Ojala me equivoque pero este resultado de Portugal es engañoso es que Suiza fue lamentable y marruecos son un equipo de verdad con mucha garra y lo repito esa Portugal juega muy defensivo con volantes de extremo y se salvo qut hoy explotó ese ramos que por cierto ese es el otro 9 joven que el Madrid estaba esperando ahora que se va por fin ese Mariano

Marruecos es una banda .
no es una banda pero los delanteros madre mía.... las dos que se comió hoy Cheddira..
Cheddira que es el máximo goleador de la serie B con el Bari
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4422Mensaje

Berto69 escribió:
forzainter escribió:
Capa escribió:
ultramerengue10 escribió:Ojala me equivoque pero este resultado de Portugal es engañoso es que Suiza fue lamentable y marruecos son un equipo de verdad con mucha garra y lo repito esa Portugal juega muy defensivo con volantes de extremo y se salvo qut hoy explotó ese ramos que por cierto ese es el otro 9 joven que el Madrid estaba esperando ahora que se va por fin ese Mariano

Marruecos es una banda .
no es una banda pero los delanteros madre mía.... las dos que se comió hoy Cheddira..
Cheddira que es el máximo goleador de la serie B con el Bari
si lo sé lo conozco bien, los bareses están encantados con él lo quieren como un hijo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4423Mensaje

Nunca fue tan fácil analizar un fracaso: no hay talento, mientras el seleccionador se ha comportado como si lo hubiera.
El tiki-taka solo sirve cuando tienes un crack arriba que encuentra el hueco para recibir y aprovecha la única oportunidad.
Con Asensio, Morata, Ferrán, Olmo, Nico, no puedes jugar así porque ninguno es un crack de cara al gol. Y Ansu está muerto.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4424Mensaje

Pepe es un jugador extraordinario.. no puede tener 39 años es imposible no me lo creo
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#4425Mensaje

No creo que Marruecos sea tan inferior a Portugal. La defensa de Suiza un desastre hoy. Con lo bien plantados que se habían visto hasta hoy. Seguro que Marruecos sabe defender mejor y les pueden pillar a algún contraataque. Pepe imperial hoy, con sus añazos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4426Mensaje

Ustedes creen que Portugal jugando con solo ramos o cristiano de 9 y con volantes jugando de extremos le pueda meter mano a esa fuerte defensa de Marruecos y para peor ese Santos va a pensar que todos serán Suiza y seguirá con ese tal octavio de titular y jugando sin extremo derecho puro en lugar de bruno así que creo yo que les va costar mucho.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4427Mensaje

Blanco Polar escribió:Nunca fue tan fácil analizar un fracaso: no hay talento, mientras el seleccionador se ha comportado como si lo hubiera.
El tiki-taka solo sirve cuando tienes un crack arriba que encuentra el hueco para recibir y aprovecha la única oportunidad.
Con Asensio, Morata, Ferrán, Olmo, Nico, no puedes jugar así porque ninguno es un crack de cara al gol. Y Ansu está muerto.
el tiki taki son pases inútiles y luego dársela al crack del equipo para que haga todo él:

[youtube]iglIq_73gIE[/youtube]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4428Mensaje

forzainter escribió:
Blanco Polar escribió:Nunca fue tan fácil analizar un fracaso: no hay talento, mientras el seleccionador se ha comportado como si lo hubiera.
El tiki-taka solo sirve cuando tienes un crack arriba que encuentra el hueco para recibir y aprovecha la única oportunidad.
Con Asensio, Morata, Ferrán, Olmo, Nico, no puedes jugar así porque ninguno es un crack de cara al gol. Y Ansu está muerto.
el tiki taki son pases inútiles y luego dársela al crack del equipo para que haga todo él:

[youtube]iglIq_73gIE[/youtube]
¿Aún tienes fé en España? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú lo has dicho. España no tiene un lider ni por asomo que lleve a la victoria a su equipo y sí, por lo menos esta vez, fantasmas que se hacen pasar por jugadores y elegidos por un inutil seleccionador. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Dic 06, 2022 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4429Mensaje

Si Marruecos juega como hoy contra Portugal le cae una manita.
Los moroccos son una selección muy lamentable.
Estamos hartos de ver partidos en los que un equipo sale a defenderse y le dan lo suyo. La excepción es cuando le sale bien.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4430Mensaje

Blanco Polar escribió:Si Marruecos juega como hoy contra Portugal le cae una manita.
Los moroccos son una selección muy lamentable.
Estamos hartos de ver partidos en los que un equipo sale a defenderse y le dan lo suyo. La excepción es cuando le sale bien.
Jejeje pero si Marruecos tuvo las más claras y jugó bien de manera defensiva porque españa sólo monopoliza el balón así es difícil, osea yo creo que Marruecos puede darle guerra a Portugal que juega sin extremos puros porque joao y bruno son volantes y de 9 o atacante puro solo tendrán al ramos o cristiano nada más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4431Mensaje

Blanco Polar escribió:...
Los moroccos son una selección muy lamentable.
...
Lo que aún dice menos de España. Que la ha ganado una banda que yo creo que no lo es pero... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4432Mensaje

forzainter escribió:
Blanco Polar escribió:Nunca fue tan fácil analizar un fracaso: no hay talento, mientras el seleccionador se ha comportado como si lo hubiera.
El tiki-taka solo sirve cuando tienes un crack arriba que encuentra el hueco para recibir y aprovecha la única oportunidad.
Con Asensio, Morata, Ferrán, Olmo, Nico, no puedes jugar así porque ninguno es un crack de cara al gol. Y Ansu está muerto.
el tiki taki son pases inútiles y luego dársela al crack del equipo para que haga todo él:

[youtube]iglIq_73gIE[/youtube]
EL tiki taka funciona cuando tienes los jugadores apropiados para realizarlo, luego te puede gustar o no... por ejemplo, con el barca de guardiola, con xavi e iniesta filtrando pases, la idea era tener el balón y probar la elasticidad defensiva del rival hasta encontrar un lugar donde generes superioridad y hacer daño por ahí....por ejemplo dejar a messi solo o ante un único rival al que se pueda limpiar ...pero claro ese barca de los jugones no tenia un centro del campo precisamente rápido, eso le condicionaba y la idea, era que lo que corriera fuera el balón y mantener el control para evitar un ida y vuelta. A la postre el estilo siempre está subordinado a los jugadores que dispones, mas alla de ahi, está la fanfarroneria del tecnico de turno que se cree superior al resto y pretende hacernos creer que el puede meter los goles desde el banquillo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4433Mensaje

Blanco Polar escribió:Nunca fue tan fácil analizar un fracaso: no hay talento, mientras el seleccionador se ha comportado como si lo hubiera.
El tiki-taka solo sirve cuando tienes un crack arriba que encuentra el hueco para recibir y aprovecha la única oportunidad.
Con Asensio, Morata, Ferrán, Olmo, Nico, no puedes jugar así porque ninguno es un crack de cara al gol. Y Ansu está muerto.
lo de ansu es una pena lamentablemente
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4434Mensaje

El tontotoque sin mordiente no vale para nada,vaya inventor y aun va de simpatico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#4435Mensaje

Mi favorita es Brasil, pero ojo cómo está también Portugal y ojete no vayan los jeques a meter mano para «provocar» una final Messi-Cristiano, que sería un final épico para toda una era. Lo tienen a huevo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4436Mensaje

Portugal tiene talento y no está Diogo Jota.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4437Mensaje

Un botijo escribió:Mi favorita es Brasil, pero ojo cómo está también Portugal y ojete no vayan los jeques a meter mano para «provocar» una final Messi-Cristiano, que sería un final épico para toda una era. Lo tienen a huevo.
Brasil es muy muy favorita, su banquillo tiene nivel titular en cualquier otra selección
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4438Mensaje

Dificil hacer apuestas,el verdadero Mundial empieza el viernes.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#4439Mensaje

abelguga escribió:El grupo de Brasil y Argentina fueron una broma

Y sus cruces se octavos también
Si pero tampoco es que haya Sido culpa de ellos, el rival de argentina por lógica debía ser Dinamarca que se supone era un buen equipo, me parecía un cruce normal de octavos y al final fueron un desastre, y el Brasil en circunstancias lógicas hubiese Sido Uruguay pero tmb dieron pena
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#4440Mensaje

A ver si mañana repite Marca su portada del LE Quédate...
Responder