Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4421Mensaje

Hoy le dan el caca leyenda hay espero que diga algo esclarecedor o es todo una patraña :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#4422Mensaje

Stiffmeister escribió:
assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Después de 14 años de sufrimiento por fin se ve la luz. Que momento tan bonito, estoy llorando de emocion :cry:
Hombre sus numeros ahi estan.
Ya firmaria yo que el 9 que venga a sustituirle se retire con tantos goles como él y eso que estuvo varios años a la sombra de Cristiano
De las mentiras más gordas de la historia esta...Cristiano ha asistido muchísimo más a Karim que viceversa
No lo se.
Es tan facil como mirar números.
De todas formas cualquier 9 del mundo pierde en la comparación con CR.
Pero esta claro que si le restas los goles de penalti que ha metido Cristiano y se lo sumas a Benzema... Pues Benzema queda como un goleador de cojones.
Lo que quiero decir es que aquí mucha gente trata a Benzema como un paquete. Y un paquete no puede ser nunca el cuarto máximo goleador de la historia de un club como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4423Mensaje

zam escribió:
IkerQuesadillas escribió:Tenemos un problemón. Plantilla muy pequeña con las salidas, y nos vamos a gastar 100m en el mediocampo, donde menos necesitamos un jugador hoy.
Si salen Karim, Mariano y Asensio y no vienen al menos dos fichajes ofensivos de nivel, para suicidarse.

Pero y quién va a venir si sólo hay medianías por más de 100 kilos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4424Mensaje

Benzema se va al 100 % del Madrid.

Esta tarde lo anuncia en rueda de prensa.

Sergio Valentin
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4425Mensaje

Ahora vendrán las prisas, pero es que esto no es de este mercado, este es un problema del verano pasado, donde se dijo por activa y por pasiva que hacían falta dos tíos ofensivos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4426Mensaje

Centraltotal escribió:Benzema se va al 100 % del Madrid.

Esta tarde lo anuncia en rueda de prensa.

Sergio Valentin
La temporada que viene se notará y mucho, su ausencia. Pasó con CR7, pero se notó muchísimo menos porque ahí estuvo Karim y cuando se vaya el crack galo ¿Quién estará ahi para que apenas se note su ausencia? Son tiempos muy distintos de aquellos cuando el presi firmaba contratos en servilletas para traer jugadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#4427Mensaje

si ya llevaba vini 2 temporadas cargando el peso ofensivo del madrid, sin karim ya pueden los 4 defensas rivales hacerle marca personal a vini todo el partido
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#4428Mensaje

Somos malagradecidos, estoy plenamente convencido que vamos a extrañar a Benzema, es un tipo de un talento muy poco visto, por suerte no todos los madridistas pensamos así de un tipo que dio tantos años por nuestro escudo.
Fue un placer verle jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4429Mensaje

Joer que se va a cobrar una mega-millonada a Arabia. Que este hombre ha tenido al Madrid pá él, sin relevo que le haga sombra y todo apostado a su figura. No tendrá queja.

El Club no debería verse perjudicado porque HABÍA QUE FICHAR un 9 TOP YA.

No debería...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4430Mensaje

Al parecer lo de la rueda de prensa de esta tarde no se dará en principio.

Pero se va Benzema segurom

Gracias por todo, pero es una gran oferta para él, es ley de vida, y ya llevábamos tiempo, necesitando un 9 top.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4431Mensaje

Benzema es un paquete, pero ya se encargará su papi de que parezca una baja irreparable fichando por ejemplo a Joselu como recambio.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#4432Mensaje

assvak escribió:
Stiffmeister escribió:
assvak escribió:
EduCamavinga escribió:Después de 14 años de sufrimiento por fin se ve la luz. Que momento tan bonito, estoy llorando de emocion :cry:
Hombre sus numeros ahi estan.
Ya firmaria yo que el 9 que venga a sustituirle se retire con tantos goles como él y eso que estuvo varios años a la sombra de Cristiano
De las mentiras más gordas de la historia esta...Cristiano ha asistido muchísimo más a Karim que viceversa
No lo se.
Es tan facil como mirar números.
De todas formas cualquier 9 del mundo pierde en la comparación con CR.
Pero esta claro que si le restas los goles de penalti que ha metido Cristiano y se lo sumas a Benzema... Pues Benzema queda como un goleador de cojones.
Lo que quiero decir es que aquí mucha gente trata a Benzema como un paquete. Y un paquete no puede ser nunca el cuarto máximo goleador de la historia de un club como el Real Madrid.
Bueno, como no va a ser el 4to goleador del club si jugó setecientos años, casi sin competencia y en donde cualquier otro delantero teniendo algunas de las paupérrimas temporadas que tuvo ya lo hubieran vendido.

Tampoco voy a desmerecer las temporadas buenas y los goles importantes. Pero q hemos tenido q esperar 10 años para ver los frutos de un tipo al cual la única defensa era "la jugada contra el atleti y sus intangibles ".

Y en última instancia, creo q me gustaba más la era benzema/higuain, donde si tenia un mal día un delantero entraba otro y la metía.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4433Mensaje

Modric tb están diciendo que se pira, ojalá.

Sería una alegría doble.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4434Mensaje

Y yo q creo que no va a ser un tema exclusivamente de pasta.

Creo que el madrid en el Etihad se dio un baño de realidad y es que estábamos como tantas veces inmersos en un halo de forofismo y triunfalismo a mil millas de la objetividad y muchos ya daban incluso por hecha la 15, sabe dios en base a q y olvidando que lo del año pasado fue un milagro.

Creo q ese día muchos de nuestros jugadores fueron conscientes de la realidad, respecto al nivel competitivo que es mínimamente exigible cuando hablamos de futbol top y concretamente a benzema se le abrieron los ojos en cuanto a sus nulas posibilidades de continuar en la élite.

Aquí, vivimos muchas veces en una nube, lo cual es normal con un presidente y entrenador cuya lectura del futbol se limita a evaluar si entra o no la pelotita y a echar un vistazo al marcador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4435Mensaje

Se viene la conferencia de prensa que hemos estados esperando desde su primera temporada que lo ficho Florentino... la de anunciar su salida :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#4436Mensaje

Tuvo años bueno siendo socio de Cristiano, y tuvo el año pasado en plan estrella, que ni el mismo se creería su rendimiento
Pero ya pasó su tiempo, gracias y buena suerte
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4437Mensaje

Top 3 mejores delanteros del Madrid y Top 5 de jugadores en su historia .

:sisi:

Si el relevo es Joselu o un inglés entrado en años que jamás ha ganado nada, que nos pillen confesados .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4438Mensaje

zam escribió:Joer que se va a cobrar una mega-millonada a Arabia. Que este hombre ha tenido al Madrid pá él, sin relevo que le haga sombra y todo apostado a su figura. No tendrá queja.

El Club no debería verse perjudicado porque HABÍA QUE FICHAR un 9 TOP YA.

No debería...
Anda. No sabía yo que el culpable de que en el Madrid no tuviera "quien le hiciera sombra" fuera culpa del francés. Exijo fuentes que digan éso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Va a cobrar 200 kilos en cinco años y con 36 tacos y eso tiene mucho mérito. Siempre ha sido un grandioso jugador y que encima es listo. ¿Qué más se puede pedir a la visa, digo, vida? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4439Mensaje

abelguga escribió:Se viene la conferencia de prensa que hemos estados esperando desde su primera temporada que lo ficho Florentino... la de anunciar su salida :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tomo nota para recordártelo la temporada que viene porque no hace falta que te recuerde perdemos 35 goles por temporada y sin antes de ver lo que viene, creo que sería más inteligente guardar un prudente silencio antes de escribir éso que sólo tú sabes lo que significa. 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4440Mensaje

Ender escribió:
abelguga escribió:Se viene la conferencia de prensa que hemos estados esperando desde su primera temporada que lo ficho Florentino... la de anunciar su salida :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tomo nota para recordártelo la temporada que viene porque no hace falta que te recuerde perdemos 35 goles por temporada y sin antes de ver lo que viene, creo que sería más inteligente guardar un prudente silencio antes de escribir éso que sólo tú sabes lo que significa. 8-) 8-) 8-)
Han sido 30 y más de la mitad fueron en 5 o 6 partidos, tirando penaltys tb.

De seguir qué nos hace pensar que fuese a mejorar su rendimiento siendo más viejo? Camino de los 36 xd, arrastra los pies.
Responder