El barça solo ha ganado 2 ligas mas que nosotros desde 2002 a 2015? Creia que llevaban masjotaceen escribió:Títulos de Mourinho comparado con otros clubes. Increíble.

El barça solo ha ganado 2 ligas mas que nosotros desde 2002 a 2015? Creia que llevaban masjotaceen escribió:Títulos de Mourinho comparado con otros clubes. Increíble.
Ese infravalorado back-to-back de Capello y Schuster...David7 escribió: El barça solo ha ganado 2 ligas mas que nosotros desde 2002 a 2015? Creia que llevaban mas.
Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
Yo detesto sus formas. El Madrid le vino grande y no aceptó su fracaso queriendo enmierdarlo todo. 3 años de lloros, excusas, broncas, malos modos y bastantes más fracasos que éxitos.GarethBale escribió:Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
No le vino grande, simplemente en vez de ponerse en pompa ante la prensa y ser politicamente correcto, quiso cambiar muchas cosas en el club (y las cambió), y puso unas bases que hicieron que pasaramos de octavos tras muchos años y que motivaron luego ganar la décima (sin quitar su mérito a Carlo).zunderlips28 escribió:Yo detesto sus formas. El Madrid le vino grande y no aceptó su fracaso queriendo enmierdarlo todo. 3 años de lloros, excusas, broncas, malos modos y bastantes más fracasos que éxitos.GarethBale escribió:Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
Fuera del Madrid, su carrera es para enmarcar.
Se demostró que los entrenadores no son los que hacen las alineaciones en muchos clubes, no podías sentar a la estrella de turno aunque no diese el nivel. Los jugadores sabían que se les podía acabar el chollo (concentraciones, entrevistas, entrenamientos,..muy diferente a Carlo en todo), y entonces se unieron para echarle a final de temporada.GarethBale escribió:No le vino grande, simplemente en vez de ponerse en pompa ante la prensa y ser politicamente correcto, quiso cambiar muchas cosas en el club (y las cambió), y puso unas bases que hicieron que pasaramos de octavos tras muchos años y que motivaron luego ganar la décima (sin quitar su mérito a Carlo).zunderlips28 escribió:Yo detesto sus formas. El Madrid le vino grande y no aceptó su fracaso queriendo enmierdarlo todo. 3 años de lloros, excusas, broncas, malos modos y bastantes más fracasos que éxitos.GarethBale escribió:Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
Fuera del Madrid, su carrera es para enmarcar.
Empezó una partida que no podia ganar simplente, ya se ha visto que no se puede tocar a ciertos jugadores, lo merezcan o no, pues la prensa se te echa encima. Que ojo, que yo soy el primero que si fuera entrenador haría como Carlo y tantos otros eh?, me llevo mis 5,6,7 kilos netos, lo que gane, y no me meto en embolaos, me convierto en un alineador, que los jugadores dentro de ciertos limites hagan lo que les de la gana y a rezar para ganar algún titulo por calidad y que me mantengan mas años.
un entrenador resultadista pero efectivo, lo bueno que es lo demostró este año contra el Paris SG, solo sabe jugar al patadón y/o contra-ataque y cuando tiene que tomar la iniciativa la caga. Cuando tuvo a su manos a uno de los grandes no hizo más que el ridículo. Se le recordará únicamente por sus resultados.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
Bueno, hay que tener en cuenta que al PSG le expulsaron a uno y eso da mucha, muchísima ventaja al que se queda con 10pementos escribió:un entrenador resultadista pero efectivo, lo bueno que es lo demostró este año contra el Paris SG, solo sabe jugar al patadón y/o contra-ataque y cuando tiene que tomar la iniciativa la caga. Cuando tuvo a su manos a uno de los grandes no hizo más que el ridículo. Se le recordará únicamente por sus resultados.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
En lo único que tiene razón es que es más difícil ganar la liga inglesa, aquí tenía un 50% de posibilidades de ganarla y fracasó dos veces.
a Simeone habrá que verlo cuando tenga que dirigir a un Madrid, Barcelona o Bayern, su tipo de juego es perfecto para un equipo como el Atlético. Habrá que verlo cuando tenga que coger la iniciativa y le llegue con solo encerrarse y/o defenderse.Agent_Graves escribió:Simeone me parece mejor (aunque habrá que verle fuera del Atleti) pero sin duda Mou está entre los 5-10 mejores entrenadores de esta década o de las últimas décadas. Una pena que no fuera incompatible con el circo de Flo.
el numero 1 , que gana 1 liga de risa , con pelele ,wenger y van gaalGarethBale escribió:Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
pementos escribió:a Simeone habrá que verlo cuando tenga que dirigir a un Madrid, Barcelona o Bayern, su tipo de juego es perfecto para un equipo como el Atlético. Habrá que verlo cuando tenga que coger la iniciativa y le llegue con solo encerrarse y/o defenderse.Agent_Graves escribió:Simeone me parece mejor (aunque habrá que verle fuera del Atleti) pero sin duda Mou está entre los 5-10 mejores entrenadores de esta década o de las últimas décadas. Una pena que no fuera incompatible con el circo de Flo.
j30madr escribió:el numero 1 , que gana 1 liga de risa , con pelele ,wenger y moyesGarethBale escribió:Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
el numero 1 que es eliminado por la banda del psg con 10 ?
el numero 1 que no ha evoluvionado en su futbol
javi gracia y marcelino del malaga le da 100000 vueltas pej
Tienes una muy buena memoria selectiva.j30madr escribió:el numero 1 , que gana 1 liga de risa , con pelele ,wenger y van gaalGarethBale escribió:Solo los casillistas y haters odian a Mou, el número 1.JuanitoMaravilla escribió:Innegable que estamos ante el mejor entrenador del siglo XXI.
el numero 1 que es eliminado por la banda del psg con 10 ?
el numero 1 que no ha evolucionado en su futbol
el numero 1 que no tiro ni a puerta el año pasado en semis contra el atleti
javi gracia y marcelino del malaga le da 100000 vueltas pej