Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44241Mensaje

Por cierto, en Barcelona, ya piden que el barsa se olvide de xavis, y que apuesten por Zidanes. Tal cual.

Y En su caso, se refieren a su Zidane sacando el nombre de Kluivert.

Algo tendrá el agua........................cuando se utiliza para hacer cerveza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44242Mensaje

En realidad los culeros desde que les sonó la flauta con Guardadrogas han tirado a por entrenadores que no han empatado con nadie, los Vilanova, Martino, Luis Enrique, Setien.....Valverde el único que tenía más bagaje.

Nosotros ahora mismo es que es Zidane o nadie.

Yo era de los que pensaba más es una revolución, algo tipo Mourinho, pero es que hacer una revolución cunado te tienes que comer a un Bale o un James es imposible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44243Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, en Barcelona, ya piden que el barsa se olvide de xavis, y que apuesten por Zidanes. Tal cual.

Y En su caso, se refieren a su Zidane sacando el nombre de Kluivert.

Algo tendrá el agua........................cuando se utiliza para hacer cerveza.
Y quién sería el Zidane del Barca, Ramon Maria Calderé?
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#44244Mensaje

DelBosque escribió:En realidad los culeros desde que les sonó la flauta con Guardadrogas han tirado a por entrenadores que no han empatado con nadie, los Vilanova, Martino, Luis Enrique, Setien.....Valverde el único que tenía más bagaje.

Nosotros ahora mismo es que es Zidane o nadie.

Yo era de los que pensaba más es una revolución, algo tipo Mourinho, pero es que hacer una revolución cunado te tienes que comer a un Bale o un James es imposible.
El que fue jugador del farsa como guardiola no les salió mal... 2 ligas y 1 champions..

Y en el Madrid del bosque y zidane, que son de la casa, tampoco salieron mal..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44245Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por cierto, en Barcelona, ya piden que el barsa se olvide de xavis, y que apuesten por Zidanes. Tal cual.

Y En su caso, se refieren a su Zidane sacando el nombre de Kluivert.

Algo tendrá el agua........................cuando se utiliza para hacer cerveza.
Y quién sería el Zidane del Barca, Ramon Maria Calderé?
Ellos dicen que Kluivert

Como ya ponía en el mensaje
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#44246Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por cierto, en Barcelona, ya piden que el barsa se olvide de xavis, y que apuesten por Zidanes. Tal cual.

Y En su caso, se refieren a su Zidane sacando el nombre de Kluivert.

Algo tendrá el agua........................cuando se utiliza para hacer cerveza.
Y quién sería el Zidane del Barca, Ramon Maria Calderé?
Ellos dicen que Kluivert

Como ya ponía en el mensaje
Quien es kluivert?
No gano mundial ni balón de oro como Zidane
Y como jugador del farsa gano 1 liga en las 6 temporadas que estuvo el farsa

Poco tiene que ver kluivert con zidane

Prefiero que pongan a kluivert de entrenador del farsa mil veces antes que a xavi
Última edición por nettox el Dom Jul 19, 2020 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44247Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por cierto, en Barcelona, ya piden que el barsa se olvide de xavis, y que apuesten por Zidanes. Tal cual.

Y En su caso, se refieren a su Zidane sacando el nombre de Kluivert.

Algo tendrá el agua........................cuando se utiliza para hacer cerveza.
Y quién sería el Zidane del Barca, Ramon Maria Calderé?
Ellos dicen que Kluivert

Como ya ponía en el mensaje
Pero Kluivert no es el superencargado de fichajes?
Pues va a copar todos los cargos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44248Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Por cierto, en Barcelona, ya piden que el barsa se olvide de xavis, y que apuesten por Zidanes. Tal cual.

Y En su caso, se refieren a su Zidane sacando el nombre de Kluivert.

Algo tendrá el agua........................cuando se utiliza para hacer cerveza.
Y quién sería el Zidane del Barca, Ramon Maria Calderé?
Ellos dicen que Kluivert

Como ya ponía en el mensaje
Pero Kluivert no es el superencargado de fichajes?
Pues va a copar todos los cargos
El de los fichajes creo que es Abismal

O era, hasta que se lo pulió Messi
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#44249Mensaje

Algún cargo tiene kluivert, echo a valdés de entrenador del juveniles
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#44250Mensaje

Cada vez q alguien lo llama Napoleón resucita un ruso. :facepalm:

Prefiero seguir llamandole Zizou.

No vaya ser q sr tome en serio la trayectoria vital de Napoleón y pasemos mucho frio en Invierno.
Última edición por michael37 el Dom Jul 19, 2020 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44251Mensaje

nettox escribió:Algún cargo tiene kluivert, echo a valdés de entrenador del juveniles
Creo que encargado, o supervisor, de lascategorías inferiores.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44252Mensaje

michael37 escribió:Cada vez q alguien lo llama Napoleón resucita un ruso. :facepalm:

Prefiero seguir llamandole Zizou.

No vaya ser q sr tome en serio la trayectoria vital de Napoleón y pasemos mucho frio en Invierno.
Cada vez que alguien le llama Napoleón, gana un título.

De todas formas, espera al partido Del City, que ya verás lo que le llaman.

Porque algunos llevan sin respirar desde el jueves pasado y ya se están poniendo morados.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#44253Mensaje

michael37 escribió:Cada vez q alguien lo llama Napoleón resucita un ruso. :facepalm:

Prefiero seguir llamandole Zizou.

No vaya ser q sr tome en serio la trayectoria vital de Napoleón y pasemos mucho frio en Invierno.
:lol: :lol: :lol:

El frío invierno ya lo tuvimos en la liga de hace 2 años.. ;)

Esto es el Madrid, la victorias son grandiosas y las derrotas también.. déja a Napoleon que siga conquistando imperios 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44254Mensaje

Kluivert no alcanzaría el caché de Zidane en el fútbol en 3 vidas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#44255Mensaje

Creo que cuando salga del Madrid definitivamente, sólo entrenará a la selección francesa porque vaya al equipo que vaya sabe 2 cosas: que ficharán lo que pida y que tarde o temprano tendría que enfrentarse al Madrid, algo que le duele. No querrá eliminar al Madrid en un posible cruce de Champions.
Aparte de ser menos estresante estar de seleccionador, que entrenador día a día como si fuera Rambo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44256Mensaje

Yo creo que en cuanto debute en el primer equipo su hijo Theo, sopesará dar el salto a la selección. No creo que su mujer le deje salir antes.

Me parecería raro que hiciese otra aventura como entrenador de club viendo lo que pasó con Del Bosque, y buscará la tranquilidad del trabajo intermitente de seleccionador, donde ahí seguirá primando su método de gestión de futbolistas.

De todas formas, no lleva ni dos años en el club y ya estamos hablando de si se marcha... poca batería tiene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44257Mensaje

Menudo cachondeo hay hoy. ;) :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44258Mensaje

hitzeko escribió:Me parecería raro que hiciese otra aventura como entrenador de club viendo lo que pasó con Del Bosque
Con el Besiktas es un poquito más difícil ganar la Champions. Lo echaron a mitad de temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#44259Mensaje

pues hoy es la ultima jornada y no nos jugamos nada, quien lo iba a decir despues de los 7 del atleti en pretemporada, y mas aun viendo que no contamos en todo el año con hazard, asensio, y jovic desaparecido.

lo de zidane este año es de milagro para arriba
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44260Mensaje

Paul Breitner escribió:
hitzeko escribió:Me parecería raro que hiciese otra aventura como entrenador de club viendo lo que pasó con Del Bosque
Con el Besiktas es un poquito más difícil ganar la Champions. Lo echaron a mitad de temporada.
No creo que ganar la Champions fuera la pretensión del Besiktas. Aunque tampoco estar a 14 puntos del líder a mitad de año, ni fuera de copa y de Uefa
Responder