Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sniper

#44281Mensaje

O empieza a jugar de 9, con todo lo que implica, y se deja de chorradas o lo mejor sería venderlo ahora que se puede sacar dinero por él.
Agent_Graves

#44282Mensaje

Venta obligada para refundar el equipo. El desastre de este año debería servir para partir desde cero y construir sobre los jóvenes aún no maleados de la plantilla. El núcleo de CR, Ramos, Casillas, Pepe y demás debe dejar el Real Madrid SI O SI.
migtra

#44283Mensaje

Flojísimo ayer. No se va de nadie.
David_RM

#44284Mensaje

O esta cascadísimo físicamente, o se borró del partido.
Agent_Graves

#44285Mensaje

David_RM escribió:O esta cascadísimo físicamente, o se borró del partido.

Cascado. Cristiano nunca se borra.
Borrar usuario 15937.

#44286Mensaje

"Cristiano y el gran 9 que perdio el futbol"

Se podria hacer una pelicula
Melo Merezco

#44287Mensaje

Pero cómo va a estar cascado un jugador que en Sevilla se echó el equipo a la espalda, que en Turin marco el gol que nos da vida, que le dio la asistencia a Chicharito para pasar en Champions, que lleva 50 goles, que presionaba ayer como un burro... Hay que distinguir, Cristiano ayer si mete el penalti es un héroe pero lo falló como falló las faltas, ¿por qué? Por que no gestiona la presión bien, nunca lo hizo y encima se mete más presión a si mismo con sus declaraciones y actitud. Tiene fallos gordos en momentos clave a lo largo de toda su carrera, el Cristiano de ayer es el de siempre. Es lo que hay, es lo que ha habido.
zunderlips28

#44288Mensaje

Cristiano no se echó el equipo a la espalda ni en Sevilla ni en Turín. En Sevilla metió 3 golazos porque es el mejor rematador del mundo y si le tiras un botijo también lo remata de cabeza. Pero el resto de balones que tocó fuera del área o como parte del juego colectivo, son una tragedia. En Turín empujó un balón y absolutamente nada más.

¿Que lucha y pelea? sólo faltaba! sólo faltaba y además sólo lo hace cuando va a recibir el balón. En defensa no ayuda nada. Su aportación al juego es nula. Lo peor de todo es cuando el balón está circulando de banda a banda y cuando lo recibe en la izquierda, se para y espera a que le tapen dos para ponerse a hacer bicicletas absurdas sobre sí mismo dando tiempo a que toda la defensa se arme de nuevo.

Lo dicho, ahora mismo nos da lo mismo que Mario Gómez o Jardel.
Melo Merezco

#44289Mensaje

No tiene ni ha tenido creatividad lejos de portería jamás. Yo puedo entender que no guste su estilo pero eso no es lo mismo que estar acabado fisicamente. Es que es muy distinto. Cristiano es lo que es. Lo de ayer es lo de siempre, solo que Nuno tenia una táctica específica para frenarlo y frustrarlo, hay jugadas en las que van 4 a por el.
Y ojo, que no lo estoy excusando, el tipo de los 20 millones limpios tiene que meter un penalty que vale una liga, pero su problema es el de siempre, su cabeza.
Iwanna

#44290Mensaje

Agent_Graves escribió:
David_RM escribió:O esta cascadísimo físicamente, o se borró del partido.

Cascado. Cristiano nunca se borra.
+ 1

Le podemos criticar 200000 gilipolleces que tiene, pero nunca le he visto borrarse de un partido, hasta en el 4-0 del Calderón fue el único del equipo que dio la cara.
Cristiano7

#44291Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:
zunderlips28 escribió:CR7 está para lo que está: rematar balones y poco más.Tener a todo el equipo a su disposición para que engorde sus números. Es lo que hay.
Ya no tiene el punto fisico de antes,ni tanta presencia ofensiva aunque siga haciendo goles,algo que lleva en la sangre.
CR7 ahora mismo nos aporta lo mismo que un Mario Gómez de la vida. Esperemos que el miércoles cace alguna. De todas formas, para él, su temporada ya es un éxito:

Imagen
Qué estás hablando :facepalm: . Perdemos la Liga (bueno, ya la perdimos hace tiempo por los ineptos de Flopper y el mascachicles) y cuando entro tengo que leer tus payasadas :oops: :oops:

Para él su temporada es ya un éxito dice el Homer Simpson del foro :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#44292Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#44293Mensaje

Cristiano7 escribió: Qué estás hablando :facepalm: . Perdemos la Liga (bueno, ya la perdimos hace tiempo por los ineptos de Flopper y el mascachicles) y cuando entro tengo que leer tus payasadas :oops: :oops:

Me limito a analizar las declaraciones de CR7 tras un año de fracasos como el 2013 pero haber ganado el balón de oro:

"Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello", subrayó el madridista en declaraciones a los medios lusos.
"Pero mi idea no era ser el primero de Portugal, quiero hacerme un hueco en la historia del mundo, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy", insistió Ronaldo.
"Mi objetivo es ser el mejor de siempre"
zunderlips28

#44294Mensaje

Y desde aquí digo que estoy seguro que CR7 no cambia el balón de oro, pichichi y bota de oro por la liga.
j30madr

#44295Mensaje

podeis matarme , pero ya esta en la cuesta abajo , hay que venderlo ahora que podemos sacar un pastizal
Cristiano7

#44296Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Qué estás hablando :facepalm: . Perdemos la Liga (bueno, ya la perdimos hace tiempo por los ineptos de Flopper y el mascachicles) y cuando entro tengo que leer tus payasadas :oops: :oops:

Me limito a analizar las declaraciones de CR7 tras un año de fracasos como el 2013 pero haber ganado el balón de oro:

"Mi objetivo es escribir una página inédita en la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores de siempre, ése es mi objetivo y estoy encaminado para ello", subrayó el madridista en declaraciones a los medios lusos.
"Pero mi idea no era ser el primero de Portugal, quiero hacerme un hueco en la historia del mundo, no quiero formar parte sólo de la historia de mi país, ahí ya estaba, aunque no hubiese ganado hoy", insistió Ronaldo.
"Mi objetivo es ser el mejor de siempre"
El mejor quieren serlo todos: CR, deforme, Ibra y hasta Robinho en su momento.

Eso de que CR antepone su exito personal al de equipo son pajas tuyas debidas a que tu única neurona no va muy bien y solamente sirve para escribir chorradas como está de que: PARA ÉL SU TEMPORADA ES UN ÉXITO. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Da gracias que no soy moderador porque te hubiera baneado en el acto por toca pelotas.

Edito: Habla del partido y de cosas que tengan sentido como porque sigue tirando las jodidas faltas o si tiene algun sentido vaciarse en un partido como ayer cuando tenemos una final el miercoles (aunque estás cosas tengan que ver más con el inepto del mascachicles).
zunderlips28

#44297Mensaje

Cristiano7 escribió: Da gracias que no soy moderador porque te hubiera baneado en el acto por toca pelotas.
Tocapelotas sois los que vendéis que sin CR7 no somos nada y estaríamos peleando la Europa League.

No hay más que ver las reacciones de CR7 al gol de Ramos en La Décima, su tristeza tras ganar el mundialito de clubs, la reacción al gol de Bale al Levante y un largo etcétera. De estas hay mil.

[youtube]xO28nsDkidA[/youtube]
Cristiano7

#44298Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: Da gracias que no soy moderador porque te hubiera baneado en el acto por toca pelotas.
Tocapelotas sois los que vendéis que sin CR7 no somos nada y estaríamos peleando la Europa League.

No hay más que ver las reacciones de CR7 al gol de Ramos en La Décima, su tristeza tras ganar el mundialito de clubs, la reacción al gol de Bale al Levante y un largo etcétera. De estas hay mil.

[youtube]xO28nsDkidA[/youtube]
Otra vez las mismas chorradas :facepalm: :facepalm: . ¡AY CARALHO! siempre acabas recurriendo a esas gilipolleces, no te cansas de hacer el moñas?

A ver que más sueltas, te contesto luego que seguro que lo siguiente que pondrás será cuando lloro por el balon de oro :roll: :roll: . Eres un libro abierto Zundertroll.
zunderlips28

#44299Mensaje

Cristiano7 escribió: A ver que más sueltas, te contesto luego que seguro que lo siguiente que pondrás será cuando lloro por el balon de oro :roll: :roll: . Eres un libro abierto Zundertroll.
Es que los fans del Real Cristiano Club de Fútbol nos lo ponéis muy fácil a los madridistas. No hace exprimirse mucho la cabeza para retrataros.

¿Lo siguiente tuyo que va a ser? "Vamos bicho, q eres el mejor!, "Cristiano siempre vuelve", "Toma zasca del bicho!"

Ah! y lo que tú llamas chorradas son atentados directos contra el espíritu de equipo. Y el fútbol es un deporte de equipo.
_Jesus_

#44300Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: A ver que más sueltas, te contesto luego que seguro que lo siguiente que pondrás será cuando lloro por el balon de oro :roll: :roll: . Eres un libro abierto Zundertroll.
Es que los fans del Real Cristiano Club de Fútbol nos lo ponéis muy fácil a los madridistas. No hace exprimirse mucho la cabeza para retrataros.

¿Lo siguiente tuyo que va a ser? "Vamos bicho, q eres el mejor!, "Cristiano siempre vuelve", "Toma zasca del bicho!"

Ah! y lo que tú llamas chorradas son atentados directos contra el espíritu de equipo. Y el fútbol es un deporte de equipo.

Ayer CR pudo fallar, pero si compensa todo el año, CR ha dado muchos goles y puntos. Acaso ayer Messi marco? Que mania tiene con CR. Por cierto el portero del Valencia tambien le paro un penal a Messi? O me equivoco?
Responder