7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#44281Mensaje

"PADRE"
"Algo le habrán dicho"
"Qué crack, poniéndolos en su sitio"
_Jesus_

#44282Mensaje

zam escribió: Lun Sep 16, 2024 1:36 pm Se monta suficientes jaleos Vini solo para que, encima, le compremos a los medios el ponerle el foco por cualquier chorrada.
Yo no compro a los medios y todo aquello que sean insultos lo condeno. Ahora tampoco compro los vaciles y que en todos los partidos tenga ciertos gestos que tampoco me gusta.
zam

#44283Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 1:48 pm
zam escribió: Lun Sep 16, 2024 1:36 pm Se monta suficientes jaleos Vini solo para que, encima, le compremos a los medios el ponerle el foco por cualquier chorrada.
Yo no compro a los medios y todo aquello que sean insultos lo condeno. Ahora tampoco compro los vaciles y que en todos los partidos tenga ciertos gestos que tampoco me gusta.
La polémica ha sido el penalti, estamos dando nosotros más importancia a la tontería que el resto.
_Jesus_

#44284Mensaje

zam escribió: Lun Sep 16, 2024 1:49 pm
La polémica ha sido el penalti, estamos dando nosotros más importancia a la tontería que el resto.
Lo del penalti ya es lo de menos y es la suma constante dónde en todos los partidos sucede algo.
degas

#44285Mensaje

Los medios de forma interesada, ya que están financiados por la Liga de Tebas, les interesa que el Madrid caiga y el FCB suba por cuestiones obvias. Y aquí se replica como loros ese discurso de "provocación".

Ya no es que suceda algo, sino que los medios dicen que sucede y luego se sobredimensionan chorradas como los piques que hay en TODOS los partidos o lo de mandar callar. Paridas que interesa desde Barcelona que resuenen bien grande para desestabilizar.
DivinaLocura

#44286Mensaje

Claro por algo nos han pitado 4 penaltis en 5 partidos ..porque quieren ver al Barca ganar la liga. :sisi: no me jodas.

Imagen
Última edición por DivinaLocura el Lun Sep 16, 2024 2:00 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#44287Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 1:55 pm
Los medios de forma interesada, ya que están financiados por la Liga de Tebas, les interesa que el Madrid caiga y el FCB suba por cuestiones obvias. Y aquí se replica como loros ese discurso de "provocación".
Ahi te doy la razón que hay intereses y más cuando últimamente Laporta ha tenido reuniones con Tebas. Pero decir que Vini tiene que bajar las pulsaciones ya sea aquí con el Madrid y con Brasil es lo mejor que podría hacer, al igual que hay que defenderlo cuándo es insultado, pues también hay que darle un par de tirones cuando hace cosas que no está bien y más cuándo últimamente es tan reincidente.
Doren

#44288Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 1:47 pm

"PADRE"
"Algo le habrán dicho"
Dios mio de mi vida el día que le pase esto a Vini... Que le pasará como a todos
LeonKennedy

#44289Mensaje

Doren escribió: Lun Sep 16, 2024 12:40 pmPero es que necesitan lo mínimo para aferrarse
Así todo...
Amigo Doren, trato mucho de entenderte, pero es que eres demasiado termo de Vinicius. Es excesivo lo tuyo.

Si bien es cierto que en este foro, en Twitter y en otras partes en general hay una onda anti-Vinicius, creo que debes saber filtrar lo que es la verdadera crítica de lo que es el "hate" (como dicen ahora).

Cristiano Ronaldo en el final de la 16/17 era como la segunda venida de Jesús. 10 goles en los 5 últimos partidos de Champions para destruir al Bayern, Atlético y Juventus consecutivamente. Esa Champions sí se puede decir con toda objetividad que la ganó el Madrid porque Cristiano decidió que así sea... y sin embargo, algunos meses después estaba dando un rendimiento liguero bajísimo para su nivel, y no pasaba nada por criticarlo.

Vinicius, a pesar de su muy buena Champions 23/24, no se acerca ni por asomo a lo de Cristiano Ronaldo en la 16/17, y si tres meses después de ese logro está teniendo un arranque liguero mediocre salvado por chispazos individuales... pues se dice y no pasa nada.

¿Qué tiene Vinicius que no se le puede criticar acerca de su pobre rendimiento actual en comparación a hace tres meses? Que por algo es el segundo mejor jugador pagado del club y valorado como favorito al Balón de Oro.

¿Por qué a Vinicius no se le puede exigir bajo la misma lógica que se le exigía a Cristiano Ronaldo en su día? Y estamos hablando de Cristiano, el 1er o 2do mejor jugador de la historia del club (dependiendo de la subjetividad de los hinchas). Vinicius todavía tiene que hacer unos cuantos méritos para por lo menos acercarse.
FrankDux

#44290Mensaje

Doren escribió: Lun Sep 16, 2024 2:11 pm

"PADRE"
"Algo le habrán dicho"
Dios mio de mi vida el día que le pase esto a Vini... Que le pasará como a todos
Mentís. Podéis pasaros por el foro a ver lo que se decía de CR7 tras ese bochorno.

Ni CR7, ni muchísimo menos Vinicius, se ganaron nunca el cariño del Bernabéu. A CR7 se le toleró mucho porque era el mejor del mundo y jugador de leyenda. Solía sostener sus gilipolleces con rendimiento insuperable.

Pero Vinicius??
degas

#44291Mensaje

Doren escribió: Lun Sep 16, 2024 2:11 pm

"PADRE"
"Algo le habrán dicho"

Encarándose con la grada, QUÉ PADREADA.
degas

#44292Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 16, 2024 1:59 pm Claro por algo nos han pitado 4 penaltis en 5 partidos ..porque quieren ver al Barca ganar la liga. :sisi: no me jodas.

Imagen
Ah, que no eran. Comprendo.
Blanco Polar

#44293Mensaje

No me gusta que los futbolistas se dirijan a la grada cuando marcan un gol a domicilio, salvo que lo hagan a la parte de su afición que ha viajado para apoyar al equipo.
Pero como no está prohibido que hagan lo que les salga del cimborrio. Eso sí, luego que no se quejen de los abucheos e insultos.

Hemos llegado a un punto en el que se considera mucho más grave -gravísimo- llamar "mono" a un futbolista por parte de un individuo aislado menor de edad que gritarle en manada y al unísono "tu progenitora es trabajadora sexual de tarifa baja y a ti te concibieron en una sesión de sexo grupal consentido sin protección", con acompañamiento de percusión y coreografía ensayada, que aunque este punto fuera cierto por ser público y haber pruebas científicas de la concepción, no está bien recordarlo constantemente porque en todas partes cuecen habas.
CARLOSSOY

#44294Mensaje

La permanencia de Vinicius aqui no esta garantizada,mi sensacion es que no lo veo mucho tiempo aqui.El club quiere apoyarlo pero no gustan sus gestos y declaraciones y lo que su presencia con mas o menos razon esta provocando por los campos,ya lo de las manifiestas ambiguas sobre Arabia que no rompe de raiz como quiero seguir muchos años pero ya me llamais el verano que viene....encima hemos traido a Mbappe que juega por su misma demarcacion.
Capa

#44295Mensaje

Encima el Madrid está tieso económicamente .

En cuanto venga una oferta interesante van a hacer todo lo posible para que se vaya .
degas

#44296Mensaje

Ah, que ahora también tenemos insiders que saben lo que gusta y lo que no en el Club.

Las fuentes: Ser, Cope, Marca, As, El Chiringuito...
CARLOSSOY

#44297Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 6:29 pm Ah, que ahora también tenemos insiders que saben lo que gusta y lo que no en el Club.

Las fuentes: Ser, Cope, Marca, As, El Chiringuito...
A lo mejor luego renueva hasta 2034 y se retira aqui pero se estan viviendo situaciones que dan que pensar.
abelguga

#44298Mensaje

Ancelotti le ha defendido diciendo que hasta en los calentamientos recibe silbidos

Y es que lo del tema del mundial iba a provocar esos silbidos

Hay un divorcio total entre la afición española general (no la madridista) y Vinicius . No veo nunca que se le vaya a aplaudir como a Modric o reconocer algo aquí, es que Vini entre campañas de la prensa y que el mismo se enciende con cualquier acto de reproche o de que la gente no gusta de el pues no hay forma de conciliar .

Pero más importante mientras no existan insultos racistas o violencia … no vamos a comenzar a prohibir ahora lo silbidos :facepalm:
degas

#44299Mensaje

Están contando que se están viviendo situaciones que dan que pensar.

La caza a Vinicius está patrocinada por Tebas y Laporta, solo un ciego no vería que lo que interesa es que Lamine Yamal sea la estrella de una Liga de saldo con el trasfondo del CVC por detrás.
degas

#44300Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 16, 2024 6:43 pm Ancelotti le ha defendido diciendo que hasta en los calentamientos recibe silbidos

Y es que lo del tema del mundial iba a provocar esos silbidos

Hay un divorcio total entre la afición española general (no la madridista) y Vinicius . No veo nunca que se le vaya a aplaudir como a Modric o reconocer algo aquí, es que Vini entre campañas de la prensa y que el mismo se enciende con cualquier acto de reproche o de que la gente no gusta de el pues no hay forma de conciliar .

Pero más importante mientras no existan insultos racistas o violencia … no vamos a comenzar a prohibir ahora lo silbidos :facepalm:
Leyéndoos me queda claro que, o no habéis visto al Real Madrid los últimos años o, hacéis un revisionismo de manual.

¿Tengo que sacar todas las veces que nos han recibido como si fuésemos terroristas? ¿Queréis que saque eso?
Responder