Zundertroll escribió:Cristiano7 escribió:
Qué es un atentado contra el espíritu del equipo

Qué quiera ganar siempre

Ya no cuelan esas chorradas de que es supercompetitivo, de que quiere ganar siempre, de que él es así etc. Cristiano no quiere ganar siempre. Cristiano lo que quiere es ser el protagonista siempre. Si no, ¿como explicas que no celebre goles de compañeros cuando él ha fallado antes? ¿Cómo explicas su tristeza tras ganar el mundialito? ¿Cómo explicas que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebra el cabezazo milagroso de Ramos? Pero luego en el intsracendente 4-1 , monta la mundial. Me encantaría que me contestaras a alguna de esas preguntas sin irte por las ramas.
Lo que no cuela son tus CHORRADAS sobre que no celebra goles, que llora porque está feliz por cumplir su sueño principal que es ganar un balón de oro, que se enfada porque otros marquen goles (como cuando decían que se enfado con Arbeloa el otro día y menudo owned os tragasteis los trolls

), etc.
Sin irte por la ramas dice, cunado preguntes cosas serias si que me explayare más, ahora te contesto porque ya que no tengo a Flopper ni al mascachicles delante, me desahogo contigo trollecito, te toco porque tú lo vales
Y en el gol de Ramos, que tanto te gusta sacar a relucir, dime que es exactamente lo que hace CR cuando el balón entra y él va a agarrarlo y lo golpea con violencia y cierra el puño

Ahí lo celebra con rabia o está rabioso porque no fue gol suyo

Responde esto, quiero ver que dices al respecto
Zundertroll escribió:
Falso. Cuando yo decía eso se me acusaba de troll , de culé y de hater. Y que lo que me jodía era que CR7 estaba dejando atrás a Messi en goles.
Y lo de que su temporada es un éxito es un hecho. Cuando ganó el balón de oro 2013 tras un año en blanco sólo habló de que su objetivo es ser el mejor, de que quiere ser el mejor de la historia, de que trabaja para ello y bla bla.
Pues te habrán llamado troll, hater, etc. otro foreros porque yo no lo hice, así que eso no me interesa.
Coño, está recibiendo un premio y dice eso porque es lo que busca, pero también se acuerda de sus compañeros eh, pero claro, eso a ti que te va a interesar
zunderlips28 escribió:luisfer escribió:Oigan pero CR7 ya casi es el pichichi.
Chúpala Messi!!! que se fastidien los culés con el enano deforme!!!
Los trolls os podéis fusionar? Seria interesante ver a un Supertroll de la fusión tuya y la de ese otro troll