Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#44301Mensaje

Cristiano7 escribió: o si tiene algun sentido vaciarse en un partido como ayer cuando tenemos una final el miercoles

Irónico. Me pasé el mes de septiembre, octubre y noviembre criticando que CR7 lo jugara todo aunque el partido fuera 4-0, 5-0 etc Dije que esos esfuerzos los pagaría más adelante y que no tiene sentido que metiera tantos goles inútiles pudiendo descansar en el minutos 60 de muchos partido.

Cuando argumenté eso, me llamabais culé, enviodioso, troll, lamesables de Messi, hater de CR7, QUE SI ZASCA POR AQUÍ Y ZASCA POR ALLÁ...

Luego pagó todos esos esfuerzos haciendo un mes de enero y febrero patéticos donde tiramos dos títulos. ¿y AHORA ME VENÍS CON EL DESCANSO DE CR7?

Si es que al final...Lo mismo que los últimos 3 años.
zunderlips28

#44302Mensaje

_Jesus_ escribió:Acaso ayer Messi marco? Que mania tiene con CR. Por cierto el portero del Valencia tambien le paro un penal a Messi? O me equivoco?
Insistís en comparar a Messi con CR7 y es el peor de los errores.
j30madr

#44303Mensaje

cual es su porcentaje en faltas :?:
Borrar usuario 17759

#44304Mensaje

j30madr escribió:cual es su porcentaje en faltas :?:
En el último año no llega ni al 2%.
aepit

#44305Mensaje

Yo llevo diciendo desde la temporada pasada que a Ronaldo hay que darle la patada ya junto con otros pesos pesados.

Y que es un jugador que prefiere el bien propio e individual antes que el colectivo lo sabemos todos menos sus fans, tiene un ego que no le entra por la puerta, ni que lo acabáramos de conocer ahora...

Tiene mil cosas a corregir pero que no van a ser corregidas, ni por que el quiera ni porque haya huevos a decírselo por si se enfada el niño.

Como extremo es un paquete, como delantero el mejor, pero el sigue ahí, haciendo bicicletas inútiles delante de la defensa realentizando el juego para luego pasarla hacia atrás, perdiendo balones, borrandose en el trabajo defensivo cuando un extremo debe apoyar a su lateral, cuando de verdad curra es cuando tiene opciones de cazar un balon para empujar, porque es lo que es, un 9, se empeña en intentar ser otra cosa y en mi opinión hace el ridículo.

Tema de las faltas........ni que decir, es el Real Cristiano, lo han puesto por encima del club al permitirle todo, prefieren dejarle tirar las faltas para que pelee por su pichichi de mierda y este contento aunque haya que tirar a la basura esas oportunidades....

Y ni que hablar ya de las rotaciones...la gente se rie de Neymar por sus gestos cuando lo sacan, pero habría que ver a este siendo cambiado habitualmente....la que se montaría.....en fin....ganará el pichichi y estará contento, aunque del balón de oro que se olvide salvo que ganemos la champions.
Borrar usuario 17759

#44306Mensaje

Para mí debería ser el primero en salir del Club,por delante de cualquier paquete llámese Illarra,Arbeloa,Coentrao o el que sea.

El equipo está muy,pero muy por encima de éste.
Agent_Graves

#44307Mensaje

Se le permitió echar a un entrenador y pedir la renovación de otro, y todo eso en medio de fracasos deportivos.

no hay ni debate.
DelBosque

#44308Mensaje

Nunca debimos echar a Mou.
rupeni

#44309Mensaje

Las grandes estrellas tienden a mandar e imponer y si ganas todo el mundo a callar cuándo no es así a la hoguera, esto funciona así.

Para mi lo que es imprescindible es un entrenador que mande y haga y deshaga, el que tiene que mandar es un técnico ni un jugador ni un presidente, mientras no sea así será un carrusel de situaciones.
JuanitoMaravilla

#44310Mensaje

Nada nuevo bajo el sol, aquí había mucha gente que le tenía ganas.
DelBosque

#44311Mensaje

rupeni escribió:Las grandes estrellas tienden a mandar e imponer y si ganas todo el mundo a callar cuándo no es así a la hoguera, esto funciona así.

Para mi lo que es imprescindible es un entrenador que mande y haga y deshaga, el que tiene que mandar es un técnico ni un jugador ni un presidente, mientras no sea así será un carrusel de situaciones.
:sisi:
luisfer

#44312Mensaje

Oigan pero CR7 ya casi es el pichichi. Acaso no logramos nuestros objetivos con eso.

Algunos descerebrados del foro estoy segurísimo que se sentirán así.
zunderlips28

#44313Mensaje

luisfer escribió:Oigan pero CR7 ya casi es el pichichi.
Chúpala Messi!!! que se fastidien los culés con el enano deforme!!!
Cristiano7

#44314Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: A ver que más sueltas, te contesto luego que seguro que lo siguiente que pondrás será cuando lloro por el balon de oro :roll: . Eres un libro abierto Zundertroll.
Es que los fans del Real Cristiano Club de Fútbol nos lo ponéis muy fácil a los madridistas. No hace exprimirse mucho la cabeza para retrataros.

¿Lo siguiente tuyo que va a ser? "Vamos bicho, q eres el mejor!, "Cristiano siempre vuelve", "Toma zasca del bicho!"

Ah! y lo que tú llamas chorradas son atentados directos contra el espíritu de equipo. Y el fútbol es un deporte de equipo.

Pero tú a quién vas a retratar personajillo :meparto: , si el único retratado eres tú que te gusta ser la musa de los Owneds :meparto:

Qué es un atentado contra el espíritu del equipo :?: Qué quiera ganar siempre :?: Sus gestos (que algunos sobra, no lo voy a negar, pero acaso ayer hizo algún gesto de esos :?: Por qué sacas esto ahora, eh buitre :?: O_o ) :?:
Aquí los únicos que cometen atentados contra el equipo son Flopper y el Mascachicles, esos si son terroristas que atentan contra el Real Madrid
zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: o si tiene algun sentido vaciarse en un partido como ayer cuando tenemos una final el miercoles

Irónico. Me pasé el mes de septiembre, octubre y noviembre criticando que CR7 lo jugara todo aunque el partido fuera 4-0, 5-0 etc Dije que esos esfuerzos los pagaría más adelante y que no tiene sentido que metiera tantos goles inútiles pudiendo descansar en el minutos 60 de muchos partido.

Cuando argumenté eso, me llamabais culé, enviodioso, troll, lamesables de Messi, hater de CR7, QUE SI ZASCA POR AQUÍ Y ZASCA POR ALLÁ...

Luego pagó todos esos esfuerzos haciendo un mes de enero y febrero patéticos donde tiramos dos títulos. ¿y AHORA ME VENÍS CON EL DESCANSO DE CR7?

Si es que al final...Lo mismo que los últimos 3 años.
El problema del exceso de minutos en X JUGADORES es del MASCACHICLES, que no te enteras Zundertroll. O es CR quién a obligado a Kroos a jugarlo todo :?: Ídem con Modric (caso peor al volver de su lesión) :?: De qué el mascachicles no haya sabido rotar cuando debía y los cambios lo haga en el 87 de partido :facepalm:

Nadie te llama troll, hater, lame sables, etc. por decir lo de los minutos, sino por las payadas que escribes como esta ultima de: PARA ÉL SU TEMPORADA YA ES UN ÉXITO. :facepalm: :meparto: :facepalm:
zunderlips28

#44315Mensaje

Cristiano7 escribió: Qué es un atentado contra el espíritu del equipo :?: Qué quiera ganar siempre :?:
Ya no cuelan esas chorradas de que es supercompetitivo, de que quiere ganar siempre, de que él es así etc. Cristiano no quiere ganar siempre. Cristiano lo que quiere es ser el protagonista siempre. Si no, ¿como explicas que no celebre goles de compañeros cuando él ha fallado antes? ¿Cómo explicas su tristeza tras ganar el mundialito? ¿Cómo explicas que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebra el cabezazo milagroso de Ramos? Pero luego en el intsracendente 4-1 , monta la mundial. Me encantaría que me contestaras a alguna de esas preguntas sin irte por las ramas.

Cristiano7 escribió:Nadie te llama troll, hater, lame sables, etc. por decir lo de los minutos, sino por las payadas que escribes como esta ultima de: PARA ÉL SU TEMPORADA YA ES UN ÉXITO. :facepalm: :meparto: :facepalm:
Falso. Cuando yo decía eso se me acusaba de troll , de culé y de hater. Y que lo que me jodía era que CR7 estaba dejando atrás a Messi en goles.
Y lo de que su temporada es un éxito es un hecho. Cuando ganó el balón de oro 2013 tras un año en blanco sólo habló de que su objetivo es ser el mejor, de que quiere ser el mejor de la historia, de que trabaja para ello y bla bla.
zunderlips28

#44316Mensaje

Y tú qué crees que pasaría si sientan a CR7? El propio CR7 monta los numeritos de la tristeza cuando el club no pide el balón de oro para él. Imagínate la que montaría si le sustituyen en un Real Madrid 5-0 Depor con la oportunidad de marcar más goles....
Cristiano7

#44317Mensaje

zunderlips28 escribió:Y tú qué crees que pasaría si sientan a CR7? El propio CR7 monta los numeritos de la tristeza cuando el club no pide el balón de oro para él. Imagínate la que montaría si le sustituyen en un Real Madrid 5-0 Depor con la oportunidad de marcar más goles....
El semifinalista lo llego a sentar y no tuvo ningún berrinche :roll: . Lo cómodo es mirar a otro lado, eso es lo que hace el mascachicles y cede a los deseos de su presi :oops:

Cuánto le pagamos al mascachicles para que se toque los cojones a dos manos y el equipo se autogestione :?:
WarriorRM

#44318Mensaje

-caparrini escribió:Para mí debería ser el primero en salir del Club,por delante de cualquier paquete llámese Illarra,Arbeloa,Coentrao o el que sea.

El equipo está muy,pero muy por encima de éste.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: jajajajaja ....esto de verdad el colmo capa :evil:
Cristiano7

#44319Mensaje

Zundertroll escribió:
Cristiano7 escribió: Qué es un atentado contra el espíritu del equipo :?: Qué quiera ganar siempre :?:
Ya no cuelan esas chorradas de que es supercompetitivo, de que quiere ganar siempre, de que él es así etc. Cristiano no quiere ganar siempre. Cristiano lo que quiere es ser el protagonista siempre. Si no, ¿como explicas que no celebre goles de compañeros cuando él ha fallado antes? ¿Cómo explicas su tristeza tras ganar el mundialito? ¿Cómo explicas que sea el único miembro de la expedición madridista que no celebra el cabezazo milagroso de Ramos? Pero luego en el intsracendente 4-1 , monta la mundial. Me encantaría que me contestaras a alguna de esas preguntas sin irte por las ramas.
Lo que no cuela son tus CHORRADAS sobre que no celebra goles, que llora porque está feliz por cumplir su sueño principal que es ganar un balón de oro, que se enfada porque otros marquen goles (como cuando decían que se enfado con Arbeloa el otro día y menudo owned os tragasteis los trolls :lol: ), etc.

Sin irte por la ramas dice, cunado preguntes cosas serias si que me explayare más, ahora te contesto porque ya que no tengo a Flopper ni al mascachicles delante, me desahogo contigo trollecito, te toco porque tú lo vales ;) :meparto:

Y en el gol de Ramos, que tanto te gusta sacar a relucir, dime que es exactamente lo que hace CR cuando el balón entra y él va a agarrarlo y lo golpea con violencia y cierra el puño :?: Ahí lo celebra con rabia o está rabioso porque no fue gol suyo :?: O_o :meparto: Responde esto, quiero ver que dices al respecto :lol:
Zundertroll escribió:
Cristiano7 escribió:Nadie te llama troll, hater, lame sables, etc. por decir lo de los minutos, sino por las payadas que escribes como esta ultima de: PARA ÉL SU TEMPORADA YA ES UN ÉXITO. :facepalm: :meparto: :facepalm:
Falso. Cuando yo decía eso se me acusaba de troll , de culé y de hater. Y que lo que me jodía era que CR7 estaba dejando atrás a Messi en goles.
Y lo de que su temporada es un éxito es un hecho. Cuando ganó el balón de oro 2013 tras un año en blanco sólo habló de que su objetivo es ser el mejor, de que quiere ser el mejor de la historia, de que trabaja para ello y bla bla.
Pues te habrán llamado troll, hater, etc. otro foreros porque yo no lo hice, así que eso no me interesa.

Coño, está recibiendo un premio y dice eso porque es lo que busca, pero también se acuerda de sus compañeros eh, pero claro, eso a ti que te va a interesar :mrgreen:
zunderlips28 escribió:
luisfer escribió:Oigan pero CR7 ya casi es el pichichi.
Chúpala Messi!!! que se fastidien los culés con el enano deforme!!!
Los trolls os podéis fusionar? Seria interesante ver a un Supertroll de la fusión tuya y la de ese otro troll :meparto:
Última edición por Cristiano7 el Dom May 10, 2015 5:20 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#44320Mensaje

lo que diga el pedrito patatero jajajaja :lol:
Responder