7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#44301Mensaje

Si quiere que el nivel de hate hacia él descienda, debería saber que acusar a un país entero de racista y pedir que le quiten el Mundial no es la mejor idea para ello....

Ya estoy harto de su victimismo, es verdad que el comportamiento de las hinchadas antimadridistas rivales resulta deplorable, pero él mismo también ha encendido fuegos de la nada más de una vez.

No sabe vivir sin el conflicto, sin la confrontación.
Y cuando no lo hay, entonces él mismo acaba buscándolo...

Ancelotti justificándole, claro no quiere problemas con las estrellas del vestuario y dice si bwana a todo, que otra cosa podríamos esperar de él.
Supongo que hay que tener contento a Vini, a nivel deportivo no nos conviene crisis internas.
Pero menuda bomba de relojería es éste tío, de verdad....
abelguga

#44302Mensaje

Pues justo eso mientras no se lancen objetos a los buses o a la cancha , existan insultos racistas u otro tipo de violencia …

Como vamos a pedir que no se silbe ? Es que ya ni esa libertad quieren que exista ? Quieren puro millonario come pipas viendo sus móviles como los que quiere Florentino en el Bernabéu ?

El fútbol también es una válvula social … también hay gente que va a cantar , gritar , saltar … y si, silbar al rival y aplaudir al propio equipo no creo que esté mal .
degas

#44303Mensaje

¿Quién ha pedido que no se silbe?
thewelshdragon

#44304Mensaje

¿Vinicius Jr es tontico? Puede, no lo conozco, pero si lo fuera, es NUESTRO TONTICO. Y hay que defenderlo, porque bailar, enseñar el dedito o reírse pueden ser tonterías, alguna incluso de mal gusto, pero no son motivo para montar la que se está montando.
Y no hace nada distinto lo que hacen muchísimos jugadores. Lo que pasa es que se agranda y magnifica porque lo ven como un arma arrojadiza contra el club.
Para nuestros enemigos, es un win-win. Descentran al jugador, molestan al club, molestan a su afición y así incluso pretenden sacar un rédito deportivo con los ambientes hostiles por España y árbitros prejuzgando las acciones de Vinicius.

Es extraño que en Europa nada de esto suceda. En fin. Cualquier jugador nuestro está sometido a la crítica y escrutinio de la afición, sobre todo, por su juego y su desempeño en el campo. Pero si los motivos de cabreo y puesta a la venta de un jugador son 4 gestitos... A mí me preocupa más que no sea capaz de entenderse con Mbappé, que se "cele" o se enroque en hacer la jugada del Balón de Oro. Es ahí dónde hay que estar presto, que Carletto le hable como un padre y le diga que vuelva a ser el que era, porque es lo que le ha llevado a ser lo que es.
degas

#44305Mensaje

Bilis para todos.
Wilmots

#44306Mensaje

degas escribió: Lun Sep 16, 2024 9:26 pm

Bilis para todos.
Grande Vini 😉
degas

#44307Mensaje

Wilmots escribió: Lun Sep 16, 2024 9:45 pm
degas escribió: Lun Sep 16, 2024 9:26 pm

Bilis para todos.
Grande Vini 😉
Será grande Bilis. :mrgreen:
madridista991

#44308Mensaje

A mí me da igual que baile o que mande callar a la grada rival.

Lo que no tolero es que ya van dos veces que dice que los españoles somos racistas, y encima ahora sugiriendo que nos quiten el Mundial.

Qué pasaría si un jugador español dijera eso mismo de Brasil, Marruecos, Qatar, o del país que sea?
Pues seguramente una reacción aún más contundente...
Tiene suerte Vini que se ha metido con los españoles, que actualmente somos un pueblo tranquilo y domesticado, si llega a hacerlo en otro país podría ganarse una buena denuncia o incluso ser expulsado de dicho país...
Un tipo que mueve millones de seguidores en todo el mundo demonizando a España y los españoles en un medio internacional de gran alcance como la CNN.

Me parece increíble, qué barato sale meterse con España y los españoles.... encima luego madridistas españoles defendiéndole.... supongo que algunos anteponen su equipo de fútbol a su propia patria y raíces, desde luego yo no soy uno de ellos....

El put0 subnormal todo el día hablando de racismo, cuando él está siendo también racista con nosotros los españoles.
Ya veo, el racismo está mal cuando es contra negros, moros, etc. pero cuando el racismo es contra españoles y blancos entonces no pasa nada e incluso se aplaude....
Que somos los españoles y blancos, la última mierda del sistema para que gente como éste personaje nos ataque publicamente una y otra vez como si nada :facepalm: :facepalm:

Vinicius ha cometido racismo contra mis raíces y mi persona, eso no se lo perdono.

Prefiero que el BDO lo gane cualquiera antes que él, incluso Rodrigo o Messi.
Éste tipejo antiEspaña no puede ganarlo.
Madri_dista

#44309Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Sep 16, 2024 7:30 pm ¿Vinicius Jr es tontico? Puede, no lo conozco, pero si lo fuera, es NUESTRO TONTICO. Y hay que defenderlo, porque bailar, enseñar el dedito o reírse pueden ser tonterías, alguna incluso de mal gusto, pero no son motivo para montar la que se está montando.
Y no hace nada distinto lo que hacen muchísimos jugadores. Lo que pasa es que se agranda y magnifica porque lo ven como un arma arrojadiza contra el club.
Para nuestros enemigos, es un win-win. Descentran al jugador, molestan al club, molestan a su afición y así incluso pretenden sacar un rédito deportivo con los ambientes hostiles por España y árbitros prejuzgando las acciones de Vinicius.

Es extraño que en Europa nada de esto suceda. En fin. Cualquier jugador nuestro está sometido a la crítica y escrutinio de la afición, sobre todo, por su juego y su desempeño en el campo. Pero si los motivos de cabreo y puesta a la venta de un jugador son 4 gestitos... A mí me preocupa más que no sea capaz de entenderse con Mbappé, que se "cele" o se enroque en hacer la jugada del Balón de Oro. Es ahí dónde hay que estar presto, que Carletto le hable como un padre y le diga que vuelva a ser el que era, porque es lo que le ha llevado a ser lo que es.
Lo de mandar callar ya lo hizo Raúl en el Camp Nou... Supongo que le habrían molestado durante el partido, y en Mestalla recuerdo que también Casillas se encaró a unos aficionados porque durante el calentamiento un niño muy educado le molestó.
ramones

#44310Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 16, 2024 6:51 pm Si quiere que el nivel de hate hacia él descienda, debería saber que acusar a un país entero de racista y pedir que le quiten el Mundial no es la mejor idea para ello....

Ya estoy harto de su victimismo, es verdad que el comportamiento de las hinchadas antimadridistas rivales resulta deplorable, pero él mismo también ha encendido fuegos de la nada más de una vez.

No sabe vivir sin el conflicto, sin la confrontación.
Y cuando no lo hay, entonces él mismo acaba buscándolo...

Ancelotti justificándole, claro no quiere problemas con las estrellas del vestuario y dice si bwana a todo, que otra cosa podríamos esperar de él.
Supongo que hay que tener contento a Vini, a nivel deportivo no nos conviene crisis internas.
Pero menuda bomba de relojería es éste tío, de verdad....
Vinicius no acusó a España entera de racista.
Luigivan

#44311Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 16, 2024 9:51 pm A mí me da igual que baile o que mande callar a la grada rival.

Lo que no tolero es que ya van dos veces que dice que los españoles somos racistas, y encima ahora sugiriendo que nos quiten el Mundial.

Qué pasaría si un jugador español dijera eso mismo de Brasil, Marruecos, Qatar, o del país que sea?
Pues seguramente una reacción aún más contundente...
Tiene suerte Vini que se ha metido con los españoles, que actualmente somos un pueblo tranquilo y domesticado, si llega a hacerlo en otro país podría ganarse una buena denuncia o incluso ser expulsado de dicho país...
Un tipo que mueve millones de seguidores en todo el mundo demonizando a España y los españoles en un medio internacional de gran alcance como la CNN.

Me parece increíble, qué barato sale meterse con España y los españoles.... encima luego madridistas españoles defendiéndole.... supongo que algunos anteponen su equipo de fútbol a su propia patria y raíces, desde luego yo no soy uno de ellos....

El put0 subnormal todo el día hablando de racismo, cuando él está siendo también racista con nosotros los españoles.
Ya veo, el racismo está mal cuando es contra negros, moros, etc. pero cuando el racismo es contra españoles y blancos entonces no pasa nada e incluso se aplaude....
Que somos los españoles y blancos, la última mierda del sistema para que gente como éste personaje nos ataque publicamente una y otra vez como si nada :facepalm: :facepalm:

Vinicius ha cometido racismo contra mis raíces y mi persona, eso no se lo perdono.

Prefiero que el BDO lo gane cualquiera antes que él, incluso Rodrigo o Messi.
Éste tipejo antiEspaña no puede ganarlo.
Escucha bien la entrevista… nunca dice que los españoles son racistas.
“La mayoría de España no son racistas, hay un grupo pequeño que termina afectando la imagen de un país.”
madridista991

#44312Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 16, 2024 6:51 pm Pues justo eso mientras no se lancen objetos a los buses o a la cancha , existan insultos racistas u otro tipo de violencia …

Como vamos a pedir que no se silbe ? Es que ya ni esa libertad quieren que exista ? Quieren puro millonario come pipas viendo sus móviles como los que quiere Florentino en el Bernabéu ?

El fútbol también es una válvula social … también hay gente que va a cantar , gritar , saltar … y si, silbar al rival y aplaudir al propio equipo no creo que esté mal .
Mira los árabes son del Madrid y animaban al equipo en la Supercopa, pero cuando la tocaba Kroos abucheaban igual que a Figo en el Campnou por las declaraciones que hizo criticando al fútbol de su país.
Ellos son del Madrid, pero cuando se meten con lo que es suyo enseñan los dientes, y eso es un pueblo fuerte.

Nosotros en el Bernabeu haremos la ola a Vinicius, incluso ahora queremos que ni se le pueda silbar, todo después de que él haya atacado públicamente a España y los españoles hasta en dos ocasiones.

Se imaginan Vini jugando en la liga árabe y pidiendo que no se juegue el Mundial en Arabia? Se imaginan cuál sería la reacción del público árabe y cómo serían los partidos de Vini allí a partir de ese momento?
Porque ellos anteponen su patria y sus raíces a su equipo de fútbol.
Asllani

#44313Mensaje

Hay que venderlo ya, ahora que vale una buena pasta, total en su posición tenemos tres pues nos sobra uno y es mejor vender a este que está todo el santo día haciendo el tonto. :sisi: :sisi:
madridista991

#44314Mensaje

"Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si antes de 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar el Mundial",

Si eso no es meterse con España y los españoles... :facepalm: :facepalm:
abelguga

#44315Mensaje

Asunto arreglado

madridista991

#44316Mensaje

Estaría bien poder escuchar los audios de Florentino sobre Vinicius...

Si en los que salieron ya no dejaba títere con cabeza, no me quiero imaginar lo que habrá dicho del personaje éste.

Y más teniendo en cuenta que seguramente haya contratos de acs en juego por lo del Mundial en nuestro país. Y en juego también la final del Bernabeu.
Seguro que no le ha sentado nada bien, no.
Capa

#44317Mensaje

Florentino ya silenció a los socios .
A varios medios de comunicación
Y ahora a los jugadores .

Sí esto no es una dictadura .... :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#44318Mensaje

Es que si los jugadores no quieren contratar un equipo de comunicación para dejar de meter la pata en cada entrevista no queda otra que sera el club quien asesora.

Son futbolistas que siguen millones de personas, que pueden crear polemicas con cualquier cosa sacada de contexto y los tios nunca buscan un consultor o alguien que les ayude, no coartando su libertad de expresión, pero si siendo claros en lo que quieren expresar.

Entiendo que el club haya tomado esta decisión, no es unilateral o porque si. Cada que van a convocatorias en Sudamerica sueltan algo nuestros jugadores y crean ambientes raros, lo mismo que esta ocurriendo con los silbidos que hemos estado hablando.

Además también te da oportunidad como club de sacar un comunicado antes para demostrar que estas atento de lo que dijeron y que se viene y encaminar el sentido de la entrevista.
DivinaLocura

#44319Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 17, 2024 12:47 am Florentino ya silenció a los socios .
A varios medios de comunicación
Y ahora a los jugadores .

Sí esto no es una dictadura .... :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que en casi todos los clubes Europeos hacen algo asi la verdad, no es nada nuevo.
degas

#44320Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 17, 2024 12:22 am Asunto arreglado

En cualquier empresa medioseria esto funciona así, eh.
Responder