Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#44341Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El verano que viene, cuando llegue gratis, diremos que menos mal que no aceptaron la oferta , que tenemos al jugador y los 200 kilos en caja
Solo así podremos hacer mas de 1 fichaje.

Si viene sin traspaso Mbappe.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44342Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador bueno pero que todavia no ha demostrado nada al alto nivel para mi... que hizo en su carrera en la CL hasta ahora? se cago encima en la final frente al bayern en 2020, frente al city el año pasado ni toco la pelota en semi finales y en 2019 hizo el ridiculo frente al Manchester United en octavos o cuartos, en el Euro fue muy malo tambien, nunca puede valer 200M, si lo traemos gratis esta bien, pagar 200M por un Bale negrito pues no gracias!

Le falta mucho todavia para estar al nivel de un Ronaldo o Messi.. no llega a la suela de los zapatos de un Thierry Henry ahora mismo por ejemplo.
Exacto,lo del Mundial lo podemos pasar por alto.
Un Mundial del nivel de una copa intertoto, donde no hizo tampoco mucho , Griezmann fue el mejor de Francia y ya hemos visto lo bueno que es el payaso ese...ahora mismo Mbappé es una version Aliexpress de Henry y poco mas.

No entiendo la hype con esa tortuga , que cuando no juega frente al Angers, Reims o Piqué no hace nada, es un buen jugador pero tios como Mané o Salah le dan cien vueltas, hasta Sterling o Mahrez..o Rashford, mucho hype, poco futbol.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Sep 01, 2021 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#44343Mensaje

Bueno, que le van a pagar una morterada de prima de fichaje ni cotiza, lo que no se es cómo tributan las primas, si como salario o cómo... lo bueno es que puedes prorratearla para que no se abone el año que viene del tirón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44344Mensaje

perry escribió:Bueno, que le van a pagar una morterada de prima de fichaje ni cotiza, lo que no se es cómo tributan las primas, si como salario o cómo... lo bueno es que puedes prorratearla para que no se abone el año que viene del tirón.
Como salario.
Última edición por portega el Mié Sep 01, 2021 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44345Mensaje

Es un jugado un poco sobrevalorado eso es claro para mi, el tio es pura velocidad y poco mas. Haaland es mucho mas completo, va bien por alto, defiende, se pelea hasta la muerte, haze desmarque increible y tiene la potencia de un Ronaldo Nazario...Haaland lleva 20 goles en CL en 16 Partidos ademas...entre los dostengo claro que el noruego llegara mas lejos, bueno si viene Mbappé gratis tampoco me voy a quejar claro! pero el futuro balon de oro es el Noruego.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Sep 01, 2021 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#44346Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un sobrevalorado eso es claro para mi, es un jugador limitado, velocidad y poco mas. Haaland es mucho mas completo, va bien por alto, defiende, se pelea hasta la muerte, haze desmarque increible y tiene la potencia de un Ronaldo Nazario...Haaland lleva 20 goles en CL en 16 Partidos ademas...entre los dos lo tengo claro que el noruego llegara mas lejos, pero si viene Mbappé gratis tampoco me voy a quejar claro, pero el futuro balon de oro es el Noruego.
Son complementarios, pero parece imposible verlos juntos alguna vez, como ocurrió con Messi-Cristiano
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44347Mensaje

Puskas13 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un sobrevalorado eso es claro para mi, es un jugador limitado, velocidad y poco mas. Haaland es mucho mas completo, va bien por alto, defiende, se pelea hasta la muerte, haze desmarque increible y tiene la potencia de un Ronaldo Nazario...Haaland lleva 20 goles en CL en 16 Partidos ademas...entre los dos lo tengo claro que el noruego llegara mas lejos, pero si viene Mbappé gratis tampoco me voy a quejar claro, pero el futuro balon de oro es el Noruego.
Mejor que no vayas a un programa futbolístico. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tu seguro que sabes menos que Paco Buyo, eres amigo con el emir tambien? :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44348Mensaje

portega escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un sobrevalorado eso es claro para mi, es un jugador limitado, velocidad y poco mas. Haaland es mucho mas completo, va bien por alto, defiende, se pelea hasta la muerte, haze desmarque increible y tiene la potencia de un Ronaldo Nazario...Haaland lleva 20 goles en CL en 16 Partidos ademas...entre los dos lo tengo claro que el noruego llegara mas lejos, pero si viene Mbappé gratis tampoco me voy a quejar claro, pero el futuro balon de oro es el Noruego.
Son complementarios, pero parece imposible verlos juntos alguna vez, como ocurrió con Messi-Cristiano
Para mi tiene mas ambicion el Noruego, y su actitud en el campo me gusta mas tambien, se pelea por cada pelota..Mbappé defiende menos que Messi.. :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44349Mensaje

Puskas13 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Puskas13 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un sobrevalorado eso es claro para mi, es un jugador limitado, velocidad y poco mas. Haaland es mucho mas completo, va bien por alto, defiende, se pelea hasta la muerte, haze desmarque increible y tiene la potencia de un Ronaldo Nazario...Haaland lleva 20 goles en CL en 16 Partidos ademas...entre los dos lo tengo claro que el noruego llegara mas lejos, pero si viene Mbappé gratis tampoco me voy a quejar claro, pero el futuro balon de oro es el Noruego.
Mejor que no vayas a un programa futbolístico. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Seguro que has visto al menos un partido de Haaland y otro de Mbappé no?
Seguro que sabes diferenciar un 9 puro como es Halaand,a jugar tanto de extremo como también jugar de 9,es decir...puede jugar en cualquier posición alante,pero es un sobrevalorado :facepalm: con tan solo 22 años.
Sobrevalorado no quiere decir que es un jugador malo, solo que no es tan bueno como la prensa lo quieren vender, le falta mucho todavia para llegar al nivel de un Thierry Henry, que tampoco fue Maradona :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Sep 01, 2021 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44350Mensaje

Puskas13 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Puskas13 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un sobrevalorado eso es claro para mi, es un jugador limitado, velocidad y poco mas. Haaland es mucho mas completo, va bien por alto, defiende, se pelea hasta la muerte, haze desmarque increible y tiene la potencia de un Ronaldo Nazario...Haaland lleva 20 goles en CL en 16 Partidos ademas...entre los dos lo tengo claro que el noruego llegara mas lejos, pero si viene Mbappé gratis tampoco me voy a quejar claro, pero el futuro balon de oro es el Noruego.
Mejor que no vayas a un programa futbolístico. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tu seguro que sabes menos que Paco Buyo, eres amigo con el emir tambien? :meparto:
Repito...a ti no te sacan los colores en un programa de fútbol,te sacan los ojos de ciego directamente.
Vete a jugar al Fifa 22 , ahi Mbappé es el mejor no? :fiesta: como he dicho , no le llega a la suela de los zapatos de Henry, a su edad Henry se follaba las defensas de Premier League, el Bale de Bondy todavia juega frente al Clermont Ferrand, Reims o Angers en una de las peores ligas de Europa, y en CL no hace nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44351Mensaje

Ya veremos quien acaba balon de oro primero :P
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#44352Mensaje

Puskas13 escribió:
CARLOSSOY escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Es un jugador bueno pero que todavia no ha demostrado nada al alto nivel para mi... que hizo en su carrera en la CL hasta ahora? se cago encima en la final frente al bayern en 2020, frente al city el año pasado ni toco la pelota en semi finales y en 2019 hizo el ridiculo frente al Manchester United en octavos o cuartos, en el Euro fue muy malo tambien, nunca puede valer 200M, si lo traemos gratis esta bien, pagar 200M por un Bale negrito pues no gracias!

Le falta mucho todavia para estar al nivel de un Ronaldo o Messi.. no llega a la suela de los zapatos de un Thierry Henry ahora mismo por ejemplo.
Exacto,lo del Mundial lo podemos pasar por alto.
No solo el mundial,la Champions que hizo con el Mónaco con tan solo 18 años,el hat trick en el Camp Nou,tan solo 21 años, Kylian Mbappé, el francés, se convirtió el año pasado en el jugador más joven en llegar a la cifra de 15 goles en Champions. Anteriormente, el récord lo poseía Leo Messi, según reseña La Vanguardia.Es el segundo jugador más joven en anotar doblete en una fase de eliminación directa de una Copa del Mundo.

Pero es un sobravalorado con tal de alzar al noruego :facepalm: :facepalm:
Desgraciadamente, es el efecto fan-boy. Parece que hay que hacer de menos a aquello que consideramos "enemigo".

Para mí, Haaland y Mbappé, los dos, son unos fenómenos. Cada uno con sus características, cada uno con su estilo y sus particularidades. Ambos, son perfectamente complementarios. Y tacharlos de sobrevalorado a alguno de ellos, a mí me parece de gente muy osada.

Pero es que igual de osado me parece hacer de menos (como he oído a muchos) a Messi o CR7, a Iniesta o Modric, o a cualquier futbolista que tenga semejantes carreras o cifras... simplemente porque sean del rival y me rija por filias/fobias.

Puedo entender que se diga lo de sobrevalorado a gente que apunta maneras, pero no termina de ser una realidad "indiscutible" (Vinicius, Rodrygo, Ansu Fati, Pedri, Valverde)... Pero que Haaland y Mbappé, son los 2 jugadores jóvenes más decisivos y más consagrados actualmente, debería ser un debate superado.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#44353Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ya veremos quien acaba balon de oro primero :P

A mi el balón de oro me come los huevos, no es baremo de nada lo puede ganar Mbappe sin ser mejor que Halaand o viceversa. Lo mejor para todos y para no pelearnos es que el tito Floren los fiche a los dos y así cada aficionado blanco tendrá a su juguete favorito :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#44354Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Bueno, que le van a pagar una morterada de prima de fichaje ni cotiza, lo que no se es cómo tributan las primas, si como salario o cómo... lo bueno es que puedes prorratearla para que no se abone el año que viene del tirón.
Como salario.
Bueno, aunque supongo que al ser no residente, la prima no debería cotizar al 50% sino al 24%, con lo que en vez de pagarle... pongamosle por 75 millones netos de prima de fichaje se quedaría en unos 110 de gasto para el club... 90 millones menos de lo que iban a sablarnos el PSG.

Y qué decir a la hora de la masa salarial, en vez de tener que meter los 200 en las amortizaciones mas salario neto también se ahorrará bastante.
Última edición por perry el Mié Sep 01, 2021 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#44355Mensaje

Puskas13 escribió:Valor de Mbappé 160,valor de Haaland 130,no lo digo yo,lo dice la página por donde se rijen los clubs.Sigue en tus sueños.
Uff macho puestos a comparar jugadores según valores de transfermarkt...No se puede caer mucho más bajo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#44356Mensaje

TOPOR escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Ya veremos quien acaba balon de oro primero :P

A mi el balón de oro me come los huevos, no es baremo de nada lo puede ganar Mbappe sin ser mejor que Halaand o viceversa. Lo mejor para todos y para no pelearnos es que el tito Floren los fiche a los dos y así cada aficionado blanco tendrá a su juguete favorito :fiesta:
Nunca van a jugar los dos juntos, quieren crear una rivalidad a la Messi/Ronaldo, habra que elegir uno (que ya parece que lo hemos elegido) el otro jugara en el Barca o la Premier League.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#44357Mensaje

Pues lo que yo me temo con Haaland es que lo absorba el agujero negro de la Bundesliga conocido como 'Bayern Munich'.
Jugar en el Bayern te asegura un proyecto estable, con mínimo 2 trofeos al año, y siempre la posibilidad de campeonar en Europa. Pocos clubes más cómodos para un supercrack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#44358Mensaje

Puskas13 escribió:
Stiffmeister escribió:
Puskas13 escribió:Valor de Mbappé 160,valor de Haaland 130,no lo digo yo,lo dice la página por donde se rijen los clubs.Sigue en tus sueños.
Uff macho puestos a comparar jugadores según valores de transfermarkt...No se puede caer mucho más bajo
Una casa vale más que la otra.Que casa es mejor? Pués eso.
Algunos de los 20 jugadores más valiosos en transfermarkt

4- Sancho
8- Neymar
12- Sterling
16- Pedri
17- Joao Felix
19- Lautaro Martínez

Al menos intenta decirlo con el semblante serio, vamos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#44359Mensaje

Yo creo que debería haber una ley que estableciese precios máximos para poder fichar a jugadores y que en ningún caso podría ser más de 100 millones de euros. Y lo mismo con los salarios. Me parece de vergüenza que con la crisis económica tan bestial que padecemos, se sigan barajando esas cifras. Se quitan hasta las ganas de ir al estadio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#44360Mensaje

Puskas13 escribió:
Stiffmeister escribió:
Puskas13 escribió:
Stiffmeister escribió:
Puskas13 escribió:Valor de Mbappé 160,valor de Haaland 130,no lo digo yo,lo dice la página por donde se rijen los clubs.Sigue en tus sueños.
Uff macho puestos a comparar jugadores según valores de transfermarkt...No se puede caer mucho más bajo
Una casa vale más que la otra.Que casa es mejor? Pués eso.
Algunos de los 20 jugadores más valiosos en transfermarkt

8- Neymar
12- Sterling
16- Pedri
17- Joao Felix
19- Lautaro Martínez

Al menos intenta decirlo con el semblante serio, vamos
:facepalm: :facepalm: :facepalm: no debato tús números a boleo :facepalm:
Te parece que esos tipos estén entre los mejores 20 del mundo? Son los más caros...
Responder