Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44361Mensaje

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44362Mensaje

Que le digan que se entrena sin riñonera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#44363Mensaje

Apunta a titular de nuevo

=D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#44364Mensaje

abelguga escribió:Apunta a titular de nuevo

=D>
Exacto hay que aplaudirlo,de exhibición en exhibición O_o
Quini

#44365Mensaje

Puedo llegar a entender algunas decisiones de Zidane, aunque lo vea de otra forma, pero que este tío juegue en este estado físico jugandonos la liga. De verdad, es increíble, ridículo !!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#44366Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
Yo creo que sus compañeros lo tienen que flipar.

Gente cuidando su forma, su alimentación, sus descansos, y luego va este señor y con un tremendo par de huevos se presenta a jugar de este modo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44367Mensaje

Ruben24 escribió:Que le digan que se entrena sin riñonera
:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno, en serio. =D> =D>
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#44368Mensaje

¿Opiniones? 1280243800204550146
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#44369Mensaje

Sigue pastando?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#44370Mensaje

Yo era mucho de isco en su tiempo pero ahora es que da pena verlo. Debe de ser una de las ventas fijas pensando en la siguiente temporada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#44371Mensaje

Yo cuando se le fichó, pensaba iba a ser el nuevo Iniesta.

Me duro 3 partidos ese pensamiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44372Mensaje

A mi siempre me ha gustado, y ha tenido buenas temporadas. Destacando un muchos partidos.

Pero hace tiempo que sus defectos se han sobredimensionado, y sus virtudes se han opacado.

Y además nunca olvidaré su puñalada a Solari.

Antes que futbolista hay que ser persona.
nettox
Mensajes: 20269
Registrado: Ago-2013

#44373Mensaje

Esta ya para jugar con las viejas glorias del Madrid con 28 años ...

Que vergüenza, como se ha abandonado fisicamente desde los 27 años...
Ves a Ramos con 34 años como un toro, a modric con 34 años y el tío ahí fino aunque ya le empiezan a pesar los años... a benzema con 32 años físicamente mejor que nunca..

Como renueven a isco es para mandar alguno a la hoguera
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#44374Mensaje

Tiene 2 años sin dar una asistencia.

Con el dolor del mundo, pero Isco y James tienen que salir para que pueda venir un Harvetz que si desea triunfar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#44375Mensaje

Lleva dos temporadas criminales, ahora que todavía tiene 28 años se puede engañar algún club inglés y sacar 40 kilos. Si no lo hacemos este verano, lo tendremos que hacer el próximo y nos dará 15 el Valencia.
Quini

#44376Mensaje

Si no se vende a este globo este verano sería imperdonable, no da para más.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44377Mensaje

No es solo que esta en un pico de venta alto sino es ademas, es logico venderlo porque aporta mucho a los equipos y ademas dados los precios 60-70 no es mucho ademas de que esta fresquito a los 28. Porque el supuestame ha entrado en un bucle de no gustarle algunas cosas de los planteamientos.

Es goleador organizador regateador y apoya bien pero en el Madrid hay jovenes mas caros que quieren entrar los entrenadores quieren que entren y el publico opina pero mas que nada por que sera mejor para el porque se quitara esa presion subira y realzara su tecnica su popularidad. Isco si es titular y tenerle en la grada si que es bastante error no es tema James que se quedaria pero solo una temporada porque Isco se quedo pero son ventas los dos solo que Isco tiene mas mercado ahora y aunque fastidia porque es Isco pero parece buen mercado para realizar su fichaje.

Incluso se ha planteado que se quede Bale y James, Bale en plan cumpliendo el contrato y James a tope para demostrar. Isco ficha se hace titular sube, se va a la Euro y bien.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#44378Mensaje

Pues yo me iría olvidando de una posible venta porque ZZ siempre ha tenido confianza en él. H ya se sabe que con los jugadores con los que Zizou se casa va hasta el final. Es un tipo muy leal en ese sentido.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44379Mensaje

Terminal contrato en la siguente temporada en la 21 costara menos. Esta es para aventajarse. Esta claro que cada entrenador ficharia a sus jugadores pero este es una ventaja para el Club.

Y sobre todo si sale Isco entra Camavinga de lujo lujo asique aqui ya son prioridades. Y para Zidane en el tema Marketing es impresionante el fichaje de Camavinga porque es el que se quiere fichar.

Otra es que isco es titular y Zidane no lo pone en la alineacion todos todos los dias y hay que plantear que si se queda Isco debe de jugar "X" encuentros. Y no es lo mismo que Jamea que ya se plantearia Isco debe de jugar que ademas es Titilar de la Seleccion hay que dejarle irse por 60-70 se plantee por donde se plantee.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#44380Mensaje

Este tio Solari díjo la verdad pero no le quisieron oir y se pusieron de parte del jugador, había que venderlo en invierno de la temporada pasada, y como lo había dicho yo años atras (revisad si quereis en este mismo hilo), no veo por donde mejore al equipo, es lento, no tiene gol y ya ni asistencias da.


La próxima temporada debe de salir si o si junto con James, Bale (yo se que es casi imposible), Nacho (ya dió lo que tenía que dar)
Responder