Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44381Mensaje

Cesar04 escribió:El orgullo de Florentino se llama no haber ofertas, porque por Bale los de China se echaron para atrás y por James según Pedrerol dijo que en la comida de Miami Cerezo propuso que se lo dieran gratis y ellos se hacían cargo de la ficha y ahí se rompió todo, que lo de la oferta de 20 millones era una mentira.
abelguga escribió:Lo importante es que Florentino no meta mano en proteger a sus galácticos.

James ya salio a decir que se quería ir y que lo tenia hecho y que luego le dijeron que no.

Ahora es Kroos quien sale a decir que Bale ya lo tenia hecho, le habian dicho que si al principio y luego le dijeron que no y que puede estar molesto por eso.


Florentino por orgullo impuso a sus 2 fichajes cuando Zidane ya le habia dicho que no habia nada más que hacer con ellos, si en esta ocasión el presidente se hace a un lado y permite que Zidane por fin les pueda dar salida será un gran gesto y la mejor decisión presidencial en años.


A saber cual es la verdad y qué habrá pasado realmente, con lo de Bale, con lo de James, con lo de Llorente, con lo de Acrhraf y con lo de cualquiera.

Nos enteramos de la misa la media.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44382Mensaje

Con los fichajes de Isco y Ceballos 75+35, 110 millones en fichajes bastante eficiente con jugadores en la sala de presentacion para entrar por estos fichajes. Desdelugo Kubo y Beek.

Por 45 millions para que sean 60-70 en unas temporadas y Kubo ni que debatir.

-

Pero de verdad se cree que no hay nada para hacer con grandes fichajes como James y Bale. James le quiere Atletico de Madrid unable jugaria en muchos equipos si no fuera por la ficha. Un suplente ahora que es un lujo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44383Mensaje

Quién coño va a dar 75 por Isco que lleva dos años gordo y suplente y 35 por un Ceballos que no hizo nada en su vida
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#44384Mensaje

Ruben24 escribió:Quién coño va a dar 75 por Isco que lleva dos años gordo y suplente y 35 por un Ceballos que no hizo nada en su vida
Por Isco no nos dan ni 20. Demasiada ficha y kg ademas de que a Isco no parece importarle ser suplente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44385Mensaje

Hace 6 años (2014) debutaba como entrenador del Castilla.

Cuando lo he leído he pensado que las fechas estaban mal.

Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#44386Mensaje

LQDY escribió:Hace 6 años (2014) debutaba como entrenador del Castilla.

Cuando lo he leído he pensado que las fechas estaban mal.

Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
A mí también se me ha hecho corto, a otros sin embargo se les está haciendo eterno.
Y lo que les queda! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44387Mensaje

LQDY escribió:Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Imposible era que lo ganara con el Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44388Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Imposible era que lo ganara con el Castilla.
El paso por el castilla era imprescindible.

A ver sino cómo iba a coger manía a Llorente, Ødegaard, Mariano........
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#44389Mensaje

Los números de Zidane son realmente increíbles. No sé si habrá habido en la historia otro entrenador que desde los primeros años de su debut en primera haya cosechado tantos títulos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#44390Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Imposible era que lo ganara con el Castilla.
El paso por el castilla era imprescindible.

A ver sino cómo iba a coger manía a Llorente, Ødegaard, Mariano........
Jajajaja... los lunes te creces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44391Mensaje

LQDY escribió:Hace 6 años (2014) debutaba como entrenador del Castilla.

Cuando lo he leído he pensado que las fechas estaban mal.

Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Y tener un año sabático.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Hace 6 años (2014) debutaba como entrenador del Castilla.

Cuando lo he leído he pensado que las fechas estaban mal.

Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Y tener un año sabático.
Cierto, Además le da para tomarse unas vacaciones.

Parece español.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#44393Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Hace 6 años (2014) debutaba como entrenador del Castilla.

Cuando lo he leído he pensado que las fechas estaban mal.

Me parecía imposible que, en tampoco tiempo, le hubiese dado tiempo a estar en el castilla y luego ganar tanto con el madrid.
Y tener un año sabático.
Cierto, Además le da para tomarse unas vacaciones.

Parece español.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#44394Mensaje

La entrevista de beinsports Usa a ZZ, después de conquistar la 34ª Liga del Real Madrid
[youtube]WVeR9R1XMGA[/youtube]
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#44395Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:El año que no habrá fichajes, le dá plenos poderes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si vamos a estar justos en todo, por lo menos que no haya gente que estorbe... y si hablamos de la vaca galesa y el colombiano fiestero.
"mas ayuda el que no estorba" decía mi vieja.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#44396Mensaje

Muchos aficionados tienen tantas ganas de perder de vista a Bale y a James que darían por bueno un verano en el que les regalaramos y no ficharamos a nadie. Zidane seguramente también.
El problema es que sin ellos a quien va a criticar la prensa el año que viene? Espero que no elijan a Vinicius, Valverde o Mendy como nuevo foco de las críticas. Por suerte parece que va a continuar Jovic.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#44397Mensaje

Aykhodesse escribió:Muchos aficionados tienen tantas ganas de perder de vista a Bale y a James que darían por bueno un verano en el que les regalaramos y no ficharamos a nadie. Zidane seguramente también.
El problema es que sin ellos a quien va a criticar la prensa el año que viene? Espero que no elijan a Vinicius, Valverde o Mendy como nuevo foco de las críticas. Por suerte parece que va a continuar Jovic.
Kroos ya fue objeto de criticas para meter con calzador a Isco. Además el tío no se calla, así que serían para él las criticas
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#44398Mensaje

Ruben24 escribió:
Aykhodesse escribió:Muchos aficionados tienen tantas ganas de perder de vista a Bale y a James que darían por bueno un verano en el que les regalaramos y no ficharamos a nadie. Zidane seguramente también.
El problema es que sin ellos a quien va a criticar la prensa el año que viene? Espero que no elijan a Vinicius, Valverde o Mendy como nuevo foco de las críticas. Por suerte parece que va a continuar Jovic.
Kroos ya fue objeto de criticas para meter con calzador a Isco. Además el tío no se calla, así que serían para él las criticas
Si, yo creo que es uno de los candidatos a nuevo apestado. Dirán que le interesa mas la nba que el Madrid, y que se vaya a Miami con Beckham. Los otros 2 que veo son Vinicius y Jovic. A poco que Zidane les deje un par de partidos en la grada, empezaran las historias y las "exclusindas" sobre su vida personal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#44399Mensaje

1288004084767784961
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44400Mensaje

Aykhodesse escribió:Muchos aficionados tienen tantas ganas de perder de vista a Bale y a James que darían por bueno un verano en el que les regalaramos y no ficharamos a nadie. Zidane seguramente también.
El problema es que sin ellos a quien va a criticar la prensa el año que viene? Espero que no elijan a Vinicius, Valverde o Mendy como nuevo foco de las críticas. Por suerte parece que va a continuar Jovic.
James y Bale solo pueden dar problemas. Si se van y no viene nadie, ya hemos ganado.

A la prensa, que le den.
Responder