Otro ejercicio de incapacidad. Los problemas tácticos y de fútbol del equipo son tremendos. Hoy le salvan Guler y Endrick....casualidades de la vida....dos jugadores a los que tiene humillados. La única opción para ganar algo más este año es cesarlo y traer alguien que mejore cosas.
Si tuviera algo de amor propio o respeto por el Real Madrid, debería dimitir, ya que sería lo mejor tanto para él como para el club. Sin embargo, todos conocemos cómo actúa este señor. En su historia como entrenador jamás ha renunciado, siempre ha esperado al despido para cobrar su dinerito, y no creo que vayan a cambiar las cosas ahora.
La única opción viable sería que Florentino Pérez tomara medidas y lo destituyera. Pero seamos realistas, después de presenciar cómo casi nos eliminan de la Copa del Rey y verlo riéndose en el palco, dudo que le importe demasiado lo que ocurra con el equipo.
Por mi parte, solo espero que esta temporada termine lo antes posible para poder comenzar a construir un nuevo proyecto de la mano de Xabi Alonso.
zam escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 10:18 am
Ooootra vez con que han aprendido y van a corregir cositas.... ¿estamos de pretemporada?¿es su primer año en el Club y con estos jugadores?
Uno de Marte dirá que dirige a un equipo de prebenjamines... Tanto aprendizaje.
zam escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 10:18 am
Ooootra vez con que han aprendido y van a corregir cositas.... ¿estamos de pretemporada?¿es su primer año en el Club y con estos jugadores?
Uno de Marte dirá que dirige a un equipo de prebenjamines... Tanto aprendizaje.
Viendo ciertos errores lo parece. Ayer decimos de Camavinga, pero anda que la de Vini en el casi penalti....
Yo soy pro con cualquiera que nos haya echo ganar tanto como este carleto, pero tampoco soy ciego y se que el.farza y otros fuertes nos haya ganado no es porque tengan mejores jugadores quitando nuestros laterales y sino es porque carleto ya es un tecnico desfazado para la elite y el ni se da cuenta de eso, porque quiere seguir en la elite ya por su edad le queda poco.
Pero lo.repito para mi tenia que haberse ido a lo grande ganando la 15 y todo en los ultimos tres años aqui, pero quiso seguir y se nota que de tactica con o sin balon parado de sus jugadores ya no sabe ni donde le sopla el tiempo y el farza sabe que el madrid con su pesima defensa alta o los defensas presionando al medio es facil atacarlos con pases al costado sobretodo donde esta lucas que no es lateral, y asi hasta un farza nivel medio con raphina por alli su mejor jugador era logico esas dos ultimas goleadas y mas peor si carleto sigue sin jugar con 4 medios puros en lugar de solo dos y un jude mas ofensivo que con posesion y eso el flick lo sabe ya.