Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4441Mensaje

Kaká es como una droga. Cuando nos mentalizamos tras mucho tiempo de que es malo, volvemos a caer en ella por unos pocos minutos de satisfacción. Y de nuevo, otra vez enganchados.

Como toda adicción, debemos tener la certeza de que no es positiva para nosotros y partiendo desde esa base, razonar. Kaká es un jugador finiquitado y podrá acabar la campaña de forma decente jugando los partidos y minutos de la basura, pero eso no implica que se haya recuperado o no se vaya a volver a borrar o lesionar.

Creo que hay muchos enganchados a Kaká y cuando parece que se ha asumido, se vuelve a recaer tras dos penaltis y un partido decente en minutos intrascendentes. Hay más ganas de que lo haga bien que de ser objetivos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4442Mensaje

Yo tampoco confío gran cosa en Kaká, la verdad. Creo que está para eso, para dar buenos momentos en partidos intrascendentes, pero no creo que nos pueda ayudar gran cosa en los momentos verdaderos y difíciles que se avecinan. Ojalá me equivoque.
asdf
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#4443Mensaje

Valdano también analizó el estado de forma de Kaká y descartó una salida del brasileño, al menos de momento. "Kaká en este momento es intransferible. Tiene un problema físico. Es un crack y hay que acompañarlo en su recuperación. El jugador está en una situación muy incómoda. Juega limitado por problemas físicos y no le permiten dar todo su potencial".

el ejecutivo no quiso confirmar ni desmentir su complacencia al fichaje del brasileño. "Los fichajes del Real Madrid son una obra colectiva, no tienen dueño", finalizó Valdano, que no se posicionó por Llorente, Agüero, Rooney o Fábregas para el próximo curso.

marca y europapress
aepit

#4444Mensaje

Si no funciona, lo mejor es hacer el cambio Kaká x Adebayor y Silva.

Mejor sacar esos 2 jugadores a cambio de él, antes que recibir 20 - 30 kilos.
Borrar usuario 4146

#4445Mensaje

o3i10 escribió:prefiero que tanto el como higuain salgan en la 2ª parte porque creo que todo el partido no les iria bien fisicamente
Prefiero que no saliera ninguno de los dos... pero como Kaká ya se metio al partido por gracia de la prensa y de muchos aficionados que se han ilusionado.

Del "otro" por una razón u otra nunca esta o no pesa en los momentos importantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4446Mensaje

Lo mismo sale hasta de titular.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#4447Mensaje

hal2814 escribió:
o3i10 escribió:prefiero que tanto el como higuain salgan en la 2ª parte porque creo que todo el partido no les iria bien fisicamente
Prefiero que no saliera ninguno de los dos... pero como Kaká ya se metio al partido por gracia de la prensa y de muchos aficionados que se han ilusionado.

Del "otro" por una razón u otra nunca esta o no pesa en los momentos importantes.
pues para eso se trajo a mourinho porque no va a poner a quien le digan sino a quien el quiera mas conveniente y con respecto a caca es verdad que asta ahora no a demostrado nada en el madridi tanto como es verdad que desde que llego a madrid a estado jugando lesionado y si lo comparas muchos dicen que sneijder nunca demostro nada y ve lo que iso la temporada de su traspaso con lo que a hecho kaka y su edad aun puede dar mucho y si es verdad que esta recuperado fisicamente no se puede decidir si se vende o no ahora sino asta el final de temporada
Borrar usuario 10583

#4448Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es como una droga. Cuando nos mentalizamos tras mucho tiempo de que es malo, volvemos a caer en ella por unos pocos minutos de satisfacción. Y de nuevo, otra vez enganchados.

Como toda adicción, debemos tener la certeza de que no es positiva para nosotros y partiendo desde esa base, razonar. Kaká es un jugador finiquitado y podrá acabar la campaña de forma decente jugando los partidos y minutos de la basura, pero eso no implica que se haya recuperado o no se vaya a volver a borrar o lesionar.

Creo que hay muchos enganchados a Kaká y cuando parece que se ha asumido, se vuelve a recaer tras dos penaltis y un partido decente en minutos intrascendentes. Hay más ganas de que lo haga bien que de ser objetivos.
Estoy de acuerdo, Kaka' , cuando todo parece indicar que está acabado, da un atisbo de calidad, pero también creo que su futuro depende de su papel en los clásicos:

Si no juega los clásicos o no resulta determinante para ganar los partidos, deberían echarlo a la calle, creo que el sabe que la cosa es así, porque ha durado casi dos años sin hacer nada y cobra una ridiculez.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#4449Mensaje

veremos que hace kaka en los clasicos , yo creo que su actuación en estos partidos lo puede salvar :o ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4450Mensaje

Lo que digo y ojala sea asi, cuando explote de una vez por todas lo haga en Madrid, porque so lo hace en otro lado me va a dar una deprecion mierda, porque solo aca estuvo lesionado y cuando se va se recupera, ojala no sea asi.
aepit

#4451Mensaje

steven2409 escribió:Lo que digo y ojala sea asi, cuando explote de una vez por todas lo haga en Madrid, porque so lo hace en otro lado me va a dar una deprecion mierda, porque solo aca estuvo lesionado y cuando se va se recupera, ojala no sea asi.
Ese es el miedo que yo tengo, que lo vendamos y vuelva a ser Kaká...entonces si que nos arrepentiríamos, pero bueno, aver que pasa de aquí a verano, se le está acabando el tiempo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4452Mensaje

Kaká será el primer fichaje del Chelsea 2011/2012

Kaká será una de las primeras prioridades del nuevo técnico del Chelsea
y lo fichará por órdenes de Abramovich quien es un enamorado del carioca.
El de Sao Paulo fichará más tarde o más temprano por otro club
al no contar para el Real Madrid en 2011/2012.

El Chelsea 2011/2012 tendrá ligeros cambios y es que varios hombres de la primera
plantilla llegarán a salir si es que llega Del Bosque, Lippi, Van Basten,
Rijkaard o bien Mourinho si es que ficha. En The Telegraph
comentan la posibilidad de que Kaká sea el primero de muchos y costará 30 kilos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... elsea.html
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4453Mensaje

Hoy puede entrar de revulsivo y nos puede ayudar mucho, espero que si se va por lo menos tengamos un buen recuerdo de él. =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4454Mensaje

steven2409 escribió:Kaká será el primer fichaje del Chelsea 2011/2012

Kaká será una de las primeras prioridades del nuevo técnico del Chelsea
y lo fichará por órdenes de Abramovich quien es un enamorado del carioca.
El de Sao Paulo fichará más tarde o más temprano por otro club
al no contar para el Real Madrid en 2011/2012.

El Chelsea 2011/2012 tendrá ligeros cambios y es que varios hombres de la primera
plantilla llegarán a salir si es que llega Del Bosque, Lippi, Van Basten,
Rijkaard o bien Mourinho si es que ficha. En The Telegraph
comentan la posibilidad de que Kaká sea el primero de muchos y costará 30 kilos.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... elsea.html
steven no es nada personal contra usted es mas el hecho de que sus fuentes son equivalentes a lo que yo podria inventar no quiero que lo tome a mal pero por su bienestar no sigua leyendo esos blogs que solo inventan noticias para adquirir lectores o como usted es libre de hacerlo pss entonces si lo hace no creo que sea bueno ponerlo en el foro..de todas formas como le dije usted es libre de hacer lo que quiera. ojala no le moleste el comentario steven con todo el respeto se lo digo
Borrar usuario 10583

#4455Mensaje

Dudo mucho que Chelsea haga otro desembolso riesgoso como han hecho con Torres y Schevchenko, los dos han salido no muy buenos fichajes (aunque claro, Torres apenas es su primera temporada), ahora apostar por Kaka' es lo mas arriesgado que pueden hacer y no creo que sean tan tontos para tirar mas dinero en fichajes de este pelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4456Mensaje

Pense que jugaria, por ahí me e cabreado, pero Mou sabe porque lo hizo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4457Mensaje

No se sabe si está y lo mejor es q ni se le espera. Es una estrella decadente. No se si el Chelsea pujará x él, desde luego si no lo hace x un ataque de celos dudo mucho q ni tan siquiera oferte, pero lo q si está claro es q estos equipos q salen tan escaldados de estos fichajes nunca acaban aprendiendo la leccion sino q siguen a lo suyo. Lo gracioso, seria comentar q primera reacción nos produce q aalguien pueda ofrecer 30 millones x Kaka´sin entrar en apreciaciones acerca de su rendimiento ni en cuanto nos costó, es decir, q nos parece en frio esa oferta, porque yo la verdad es q no se muy bien q pensar...
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4458Mensaje

Yo sigo insistiendo, para la Final de Copa le metería con Özil y que Di María saliese en la segunda parte, ayer se vio claro que nos hacía falta a alguien más que crease el juego, Özil lo mejoró mucho, pero creo que el Carioca es esencial para los otros partidos y Özil también.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4459Mensaje

Kaka podría jugar los 90 minutos ante el Valencia, igual Benzema y Manolito, habría que cambiar el sistema, pero ya todos sabemos que la liga es pasado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4460Mensaje

Ahí lo lleváis, campeón de Copa con el Madrid... si es que es un crack....
Responder