El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4441Mensaje

Si es para la galeria apaga y vamonos :lol: :lol: :lol: un chico que lleva toda su vida en el Madrid...desde que era un niño y llegar donde llego...lo que tengo que leer. Por dios esto resulta hasta doloroso para mi vista.
LQDY

#4442Mensaje

Casillas ha fundado su propio club, y si las cosas no son como a él le gusta, pues no se tira en las faltas, no sale en los corners, no cubre su palo, todo para que su equipo vuelva a parecerse a su propio club.
zam

#4443Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
Seguro que se ponían las pilas.
Más de uno de los que escribimos aquí, jugaríamos en el Real Madrid gratis.
Joder, yo pago para jugar con cuatro mataos :mrgreen:
LQDY

#4444Mensaje

zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
peor eramos nosotros, pagábamos por jugar y la mitad no iban porque se quedaban la noche anterior de farra, vamos, que eramos el equipo ideal para Ozil
zam

#4445Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Hombre sin Fe escribió:
peor eramos nosotros, pagábamos por jugar y la mitad no iban porque se quedaban la noche anterior de farra, vamos, que eramos el equipo ideal para Ozil
jajaja ¿a quién no le ha pasado eso? (o ha sido el que alguna vez se escaqueo)...
LQDY

#4446Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
jajaja ¿a quién no le ha pasado eso? (o ha sido el que alguna vez se escaqueo)...
perdona, estás hablando con un profesional, en las farras y en el fútbol, por eso, los viernes, yo salía con mi bolsa de fútbol, si había que salir de farra, hasta el final, pero luego, el primero en el campo.
ahyur

#4447Mensaje

Iker tiene q jugar porque es el mejor portero del RM en estos momentos. Dicho esto, la planificación de la plantilla ha sido pésima; habria q haber traido un segundo portero de pueda competir con Casillas y, tb es necesario decir, q el mediocampo del Madrid es pésimo, ayer no se perdió porque jugase o no Iker, sino porque el equipo está de vacaciones. Pero con todo, recalcar, q Iker, teniendo los competidores q actualmente tiene, debe jugar, y con todo, recalcar, q un equipo no gana con su portero, sino con elresto de sus jugadores. Un saludo atodo el foro.
LQDY

#4448Mensaje

el asunto no es traer un segundo portero que compita con Casillas, porque lo de Casillas no es dejadez por falta de competencia, necesitamos un titular porque lo de Casillas es dejadez porque no le gustan los métodos de Mourinho y eso no se arregla con un segundo portero, en todo caso, lo que debería hacer Casillas es sacarse el carnet de entrenador y quitarle el puesto a Mou
ahyur

#4449Mensaje

LQDY escribió:el asunto no es traer un segundo portero que compita con Casillas, porque lo de Casillas no es dejadez por falta de competencia, necesitamos un titular porque lo de Casillas es dejadez porque no le gustan los métodos de Mourinho y eso no se arregla con un segundo portero, en todo caso, lo que debería hacer Casillas es sacarse el carnet de entrenador y quitarle el puesto a Mou
¿Y si viese q alguien pudiese competir x su puesto y peligrar su sitio en la selección?. Un saludo a todo el foro.
LQDY

#4450Mensaje

mantener a un tipo como Casillas en el banquillo, con todo el apoyo mediático que tiene, es inviable, el entrenador que lo intente tiene las horas contadas (vease Mourinho), eso ya ha pasado antes en el Madrid (Michel sabe mucho de eso, que se cargó al Valdano entrenador, después de haber ganado la liga, con 5-0 al barca, incluido), cuanto antes vendan a Casillas, mejor para el Madrid
Pepe Coslada

#4451Mensaje

ahyur escribió:
LQDY escribió:el asunto no es traer un segundo portero que compita con Casillas, porque lo de Casillas no es dejadez por falta de competencia, necesitamos un titular porque lo de Casillas es dejadez porque no le gustan los métodos de Mourinho y eso no se arregla con un segundo portero, en todo caso, lo que debería hacer Casillas es sacarse el carnet de entrenador y quitarle el puesto a Mou
¿Y si viese q alguien pudiese competir x su puesto y peligrar su sitio en la selección?. Un saludo a todo el foro.
¿Quien, Valdes, Reina, Degea, Adan...?
JotaGol

#4452Mensaje

Como decía Juanma Trueba el otro día, Casillas está mal con respecto al nivel del mejor Casillas, pero con respecto al nivel de los demás porteros, sigue siendo el mejor aún no estando a tope.
LQDY

#4453Mensaje

el asunto no es si Casillas sigue siendo el mejor, que para mí sí lo es, el asunto es si él quiere seguir tirando del Madrid (con Mourinho de entrenador) como mejor portero del mundo, y eso yo no lo veo, se está comportando como si fuese un portero becario: con miedo a salir en los corners, con miedo a sacar con el pie, con miedo a salir en el uno contra uno, colocando mal las barreras, sin disfrutar los goles del Madrid (salvo cuando está en el banquillo y sabe que va a ser el foco de todas las cámaras), vamos, que está teniendo la actitud típica del jugador que se quiere cargar a su entrenador, además, está contando con la colaboración de su gran amigo (y receptor de su voto por el balón de oro), Sergio Ramos, y eso es mucho, si el portero y el central (el mejor que tienes), no están por la labor de defender, pues eso, partido sí, partido también, a remontar, y ahí entra la parte de culpa de "otros": Cristiano, que se "ha cansado" de tirar de este carro y que, ni sus compañeros (ver el voto de Casillas para el balón de oro), se lo reconocen, falla lo que el año pasado no fallaba, también por falta de motivación, y la cuarta pata del banco: Mourinho, que ha fiado la primera parte de la temporada a la profesionalidad de los jugadores, y, está claro, no ha acertado, entre los que pasan, y los que no están, a 16 puntos.
_Jesus_

#4454Mensaje

Fuera Casillas es un paquete...Rui Patricio!!!! lo tenemos que fichar. :lol:
aepit

#4455Mensaje

LQDY escribió:el asunto no es si Casillas sigue siendo el mejor, que para mí sí lo es, el asunto es si él quiere seguir tirando del Madrid (con Mourinho de entrenador) como mejor portero del mundo, y eso yo no lo veo, se está comportando como si fuese un portero becario: con miedo a salir en los corners, con miedo a sacar con el pie, con miedo a salir en el uno contra uno, colocando mal las barreras, sin disfrutar los goles del Madrid (salvo cuando está en el banquillo y sabe que va a ser el foco de todas las cámaras), vamos, que está teniendo la actitud típica del jugador que se quiere cargar a su entrenador, además, está contando con la colaboración de su gran amigo (y receptor de su voto por el balón de oro), Sergio Ramos, y eso es mucho, si el portero y el central (el mejor que tienes), no están por la labor de defender, pues eso, partido sí, partido también, a remontar, y ahí entra la parte de culpa de "otros": Cristiano, que se "ha cansado" de tirar de este carro y que, ni sus compañeros (ver el voto de Casillas para el balón de oro), se lo reconocen, falla lo que el año pasado no fallaba, también por falta de motivación, y la cuarta pata del banco: Mourinho, que ha fiado la primera parte de la temporada a la profesionalidad de los jugadores, y, está claro, no ha acertado, entre los que pasan, y los que no están, a 16 puntos.
menudas peliculas te montas tio :lol:

Osea que Casillas y Ramos fallan adrede para echar a su entrenador y Cristiano falla por falta de motivación y por que Ramos-Iker se votaron para el balón de oro...pues mira tu por donde los 3 son del mismo equipo y tan bien está que voten a Ronaldo como que voten a Ramos o Iker.
LQDY

#4456Mensaje

¿no has visto jugadores echando a entrenadores?, eso es tan viejo como el fútbol
aepit

#4457Mensaje

en este caso concreto ojalá lo echen, pero espero que no sea con malas actuaciones intencionadas en el campo.Yo no creo que lo hagan adrede y si es así señalalos a todos, proque casi todos dan pena...entonces todos le hacen la cama?No será que el entrenador este año no ha dado ni una?
LQDY

#4458Mensaje

aepit escribió:en este caso concreto ojalá lo echen, pero espero que no sea con malas actuaciones intencionadas en el campo.Yo no creo que lo hagan adrede y si es así señalalos a todos, proque casi todos dan pena...entonces todos le hacen la cama?No será que el entrenador este año no ha dado ni una?
el entrenador tiene su parte de culpa, está claro, ha confiado en quien no debía, y, resulta, que los tres (Casillas, Ramos, Cristiano) son los más señalados para tirar del equipo, y eso se contagia muy fácil al resto de compañeros.
David_RM

#4459Mensaje

LQDY es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Esta temporada ha habido partidos donde Ramos y Cristiano han luchado solos contra el rival frente a la falta de actitud del resto del equipo, ¿de repente han decidido que les cae mal Mou?
aepit

#4460Mensaje

A mi me parece que lo mismo que hace Mou lo hacéis vosotros, echarle la culpa a otros, pues no, la culpa es suya y ojalá alguien se lo diga a la cara en público para que pruebe de su propia medicina.

El los ha quemado con ese estilo de mierda que ha impuesto, el decidió que Arbeloa no tuviera suplente,el decidió no subir a Carvajal cuando lo necesitamos, el decidió seguir con una media de mierda, el decidió seguir jugando con solo 2 medios, el decidió que se quedarán los lastres de Kaká y Carvalho y nunca juegan, pero cuando se queda sin ideas de repente los saca, el es el que ha echo cambios y alineaciones ridículas, el tiene una plantilla millonaria, echa a su gusto y con plenos poderes y por lo tanto es el máximo responsable, si tienen que rodar cabezas que la suya sea la primera.

Y si los jugadores se le revelan y se ponen en cu contra será porque estarán hasta las pelotas de que su entrenador que se supone que tiene que dar la cara por ellos se lava las manos y los acusa cada vez que perdemos o empatamos un partido.Ramos el otro día dijo que lo dieron todo y que no había falta de actitud, eso vosotros os lo habéis tomado como un ataque al entrenador, cuando el único que ha estado atacando ha sido el portugués, Ramos dijo lo que debía decir, bastante veces han agachado ya la cabeza todos por no llevarle la contraria, Mou con esas palabras duda de la profesionalidad y del trabajo de la plantilla y repito que lo hace cada vez que perdemos o empatamos, es o era cuestión de tiempo que saltaran las chispas.
Responder