Joder, yo pago para jugar con cuatro mataosHombre sin Fe escribió:Seguro que se ponían las pilas.ZEROCERISMOCERO escribió:si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
Más de uno de los que escribimos aquí, jugaríamos en el Real Madrid gratis.
peor eramos nosotros, pagábamos por jugar y la mitad no iban porque se quedaban la noche anterior de farra, vamos, que eramos el equipo ideal para Ozilzam escribió:Joder, yo pago para jugar con cuatro mataosHombre sin Fe escribió:Seguro que se ponían las pilas.ZEROCERISMOCERO escribió:si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
jajaja ¿a quién no le ha pasado eso? (o ha sido el que alguna vez se escaqueo)...LQDY escribió:peor eramos nosotros, pagábamos por jugar y la mitad no iban porque se quedaban la noche anterior de farra, vamos, que eramos el equipo ideal para Ozilzam escribió:Joder, yo pago para jugar con cuatro mataosHombre sin Fe escribió:Seguro que se ponían las pilas.ZEROCERISMOCERO escribió:si, si y a 16 puntos del lider en Navidad... Que hacemos les quitamos la paga a todos?
perdona, estás hablando con un profesional, en las farras y en el fútbol, por eso, los viernes, yo salía con mi bolsa de fútbol, si había que salir de farra, hasta el final, pero luego, el primero en el campo.zam escribió:jajaja ¿a quién no le ha pasado eso? (o ha sido el que alguna vez se escaqueo)...LQDY escribió:peor eramos nosotros, pagábamos por jugar y la mitad no iban porque se quedaban la noche anterior de farra, vamos, que eramos el equipo ideal para Ozilzam escribió:
Joder, yo pago para jugar con cuatro mataos
¿Y si viese q alguien pudiese competir x su puesto y peligrar su sitio en la selección?. Un saludo a todo el foro.LQDY escribió:el asunto no es traer un segundo portero que compita con Casillas, porque lo de Casillas no es dejadez por falta de competencia, necesitamos un titular porque lo de Casillas es dejadez porque no le gustan los métodos de Mourinho y eso no se arregla con un segundo portero, en todo caso, lo que debería hacer Casillas es sacarse el carnet de entrenador y quitarle el puesto a Mou
¿Quien, Valdes, Reina, Degea, Adan...?ahyur escribió:¿Y si viese q alguien pudiese competir x su puesto y peligrar su sitio en la selección?. Un saludo a todo el foro.LQDY escribió:el asunto no es traer un segundo portero que compita con Casillas, porque lo de Casillas no es dejadez por falta de competencia, necesitamos un titular porque lo de Casillas es dejadez porque no le gustan los métodos de Mourinho y eso no se arregla con un segundo portero, en todo caso, lo que debería hacer Casillas es sacarse el carnet de entrenador y quitarle el puesto a Mou
menudas peliculas te montas tioLQDY escribió:el asunto no es si Casillas sigue siendo el mejor, que para mí sí lo es, el asunto es si él quiere seguir tirando del Madrid (con Mourinho de entrenador) como mejor portero del mundo, y eso yo no lo veo, se está comportando como si fuese un portero becario: con miedo a salir en los corners, con miedo a sacar con el pie, con miedo a salir en el uno contra uno, colocando mal las barreras, sin disfrutar los goles del Madrid (salvo cuando está en el banquillo y sabe que va a ser el foco de todas las cámaras), vamos, que está teniendo la actitud típica del jugador que se quiere cargar a su entrenador, además, está contando con la colaboración de su gran amigo (y receptor de su voto por el balón de oro), Sergio Ramos, y eso es mucho, si el portero y el central (el mejor que tienes), no están por la labor de defender, pues eso, partido sí, partido también, a remontar, y ahí entra la parte de culpa de "otros": Cristiano, que se "ha cansado" de tirar de este carro y que, ni sus compañeros (ver el voto de Casillas para el balón de oro), se lo reconocen, falla lo que el año pasado no fallaba, también por falta de motivación, y la cuarta pata del banco: Mourinho, que ha fiado la primera parte de la temporada a la profesionalidad de los jugadores, y, está claro, no ha acertado, entre los que pasan, y los que no están, a 16 puntos.
el entrenador tiene su parte de culpa, está claro, ha confiado en quien no debía, y, resulta, que los tres (Casillas, Ramos, Cristiano) son los más señalados para tirar del equipo, y eso se contagia muy fácil al resto de compañeros.aepit escribió:en este caso concreto ojalá lo echen, pero espero que no sea con malas actuaciones intencionadas en el campo.Yo no creo que lo hagan adrede y si es así señalalos a todos, proque casi todos dan pena...entonces todos le hacen la cama?No será que el entrenador este año no ha dado ni una?