Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#4441Mensaje

¿Buscábamos nueve? Lo que buscábamos era que volviese el veinte. Y aquí está.
MVC9

#4442Mensaje

Bien Pipa Bien...buen partido y dos goles ni Llorente ni nada, aqui está el 9 =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#4443Mensaje

¿Higuaín y CR egoístas? Ja. :D
sergio_raulista

#4444Mensaje

Como han cambiado desde la anterior temporada =D>
ahyur

#4445Mensaje

A mi es un delantero q me inquieta mucho la verdad: hay un dato q aportaba el compañero hitz me parece, en el q afirma q el pipita tiene "algo" q le hace diferente y especial al resto de delanteros, y me parece q esa es la mejor definición d higuain q he leido nunca, el problema es q ese algo es demasiado inestable, no sabemos hasta cuando lo va a tener, hasta ahora a demostrado q le puede durar toda un temporada pero tb tenemos la certeza acerca de DONDE no tiene ese punto, q es en los partidos importantes. Es un delantero q hay q tratar con muchisima cautela porque x su lucha y tesón le puede hacer 2 y 3 goles a cualquier equipo de los considerados de la zona media de la tabla, el problema es cuando ya con estamos jugando la corona del escudo. Para mi la solución sigue siendo un tercer delantero de nivel y actitud. Un Saludo a todo el foro.
objetividad

#4446Mensaje

ahyur escribió:A mi es un delantero q me inquieta mucho la verdad: hay un dato q aportaba el compañero hitz me parece, en el q afirma q el pipita tiene "algo" q le hace diferente y especial al resto de delanteros, y me parece q esa es la mejor definición d higuain q he leido nunca, el problema es q ese algo es demasiado inestable, no sabemos hasta cuando lo va a tener, hasta ahora a demostrado q le puede durar toda un temporada pero tb tenemos la certeza acerca de DONDE no tiene ese punto, q es en los partidos importantes. Es un delantero q hay q tratar con muchisima cautela porque x su lucha y tesón le puede hacer 2 y 3 goles a cualquier equipo de los considerados de la zona media de la tabla, el problema es cuando ya con estamos jugando la corona del escudo. Para mi la solución sigue siendo un tercer delantero de nivel y actitud. Un Saludo a todo el foro.

Ese algo creo que pueden ser 3 cosas :

-Lucha:
Se la peleo a :
1-Van Nistelrooy
2-Raul
3-Huntelaar
4-Benzema

Entre otros y se quedo, y de TITULAR y viene siendo pichichi del equipo hace 2 temporadas ... "es un jugador horrible" dicen...

-Estilo tosco:
Es capaz de ganar una bola imposible a perder una cantada

-Calla bocas:
1-Periodistas
2-Hal
3-Hal
4-Hal
5-Hal
6-Ibenjas
7-otros

-
Kuryto_Madrid

#4447Mensaje

Y lo dicho, en cuanto empezaron asociarse el Pipa y CR7 vinieron los goles para ambos...creo que los dos se han sacudido la presion de cara al gol. Ahora a repetirlo en la Champions
Kuryto_Madrid

#4448Mensaje

objetividad escribió:
ahyur escribió:A mi es un delantero q me inquieta mucho la verdad: hay un dato q aportaba el compañero hitz me parece, en el q afirma q el pipita tiene "algo" q le hace diferente y especial al resto de delanteros, y me parece q esa es la mejor definición d higuain q he leido nunca, el problema es q ese algo es demasiado inestable, no sabemos hasta cuando lo va a tener, hasta ahora a demostrado q le puede durar toda un temporada pero tb tenemos la certeza acerca de DONDE no tiene ese punto, q es en los partidos importantes. Es un delantero q hay q tratar con muchisima cautela porque x su lucha y tesón le puede hacer 2 y 3 goles a cualquier equipo de los considerados de la zona media de la tabla, el problema es cuando ya con estamos jugando la corona del escudo. Para mi la solución sigue siendo un tercer delantero de nivel y actitud. Un Saludo a todo el foro.

Ese algo creo que pueden ser 3 cosas :

-Lucha:
Se la peleo a :
1-Van Nistelrooy
2-Raul
3-Huntelaar
4-Benzema

Entre otros y se quedo, y de TITULAR y viene siendo pichichi del equipo hace 2 temporadas ... "es un jugador horrible" dicen...

-Estilo tosco:
Es capaz de ganar una bola imposible a perder una cantada

-Calla bocas:
1-Periodistas
2-Hal
3-Hal
4-Hal
5-Hal
6-Ibenjas
7-otros

-
Le podran seguir diciendo y recriminando de todo, pero el Pipa con GOLES se defiende!
PotroNegro

#4449Mensaje

Para mejorar tambien hay que reconocer lo bueno que se hizo y se hace con mesura. Si Higuain no es valido para un club el primero que lo hace saber es el Tecnico relegando al banco y dandole pocos minutos. Si asì fuese y cada vez que le tocase entrar dejara la piel en la cancha tambien serìa meritoria su participacion y aporte al grupo. Higuain es eso, si alguna pelota caprichosa fue al palo es otra cosa. Aqui hace falta que jugar con el alma, hay algunos que les puede sobrar la tècnica pero carecen del calor en el pecho que te empuja a dar ese algo màs...
David_RM

#4450Mensaje

Buen partido, pero deberia haber huido de Wellington porque se podria haber ganado una amarilla tonta
hitzeko

#4451Mensaje

Higu es joven. Su problema no está en partidos grandes, está en la Champions. Por la Liga campea a sus anchas y ya ha marcado incluso al barça.

Quizá, al igual que cuando llegó fallaba y hoy lo recordamos como algo anecdótico, cuando Higu cuente 25 años y siga haciendo historia aquí, contaremos cómo en sus inicios la Champions fue su talón de Aquiles.
En Europa ha tenido ocasiones, pero le ha faltado suerte. Ha aparecido, aunque haya sido para fallar, pero no le han entrado. También, esta competición ha sido la peor del equipo en conjunto, quedando incluso relegado de los cabezas de serie por primera vez en la historia.

Hará falta tiempo, como le ha hecho falta para quitarse la etiqueta de 'falla-goles' que le pusieron nada más aterrizar, pero sus goles en Europa llegarán, y a lo tonto, mientras unos le defienden y otros le critican, con 22 años lleva ya un registro espectacular en nuestro club.

Como diría Laporta, "al loro" que no está tan mal.
Wilde

#4452Mensaje

Ayer lo hizo muy bien =D> ,tuvo 3 y metió 2 como tiene que ser y destacar el primer gol que no era nada facil. =D>
moesislac

#4453Mensaje

Wilde escribió:Ayer lo hizo muy bien =D> ,tuvo 3 y metió 2 como tiene que ser y destacar el primer gol que no era nada facil. =D>
Y la que fallo dio en el palo y se la genero solo... =D>
k1_Kilian

#4454Mensaje

hitzeko escribió:Higu es joven. Su problema no está en partidos grandes, está en la Champions. Por la Liga campea a sus anchas y ya ha marcado incluso al barça.

Quizá, al igual que cuando llegó fallaba y hoy lo recordamos como algo anecdótico, cuando Higu cuente 25 años y siga haciendo historia aquí, contaremos cómo en sus inicios la Champions fue su talón de Aquiles.
En Europa ha tenido ocasiones, pero le ha faltado suerte. Ha aparecido, aunque haya sido para fallar, pero no le han entrado. También, esta competición ha sido la peor del equipo en conjunto, quedando incluso relegado de los cabezas de serie por primera vez en la historia.

Hará falta tiempo, como le ha hecho falta para quitarse la etiqueta de 'falla-goles' que le pusieron nada más aterrizar, pero sus goles en Europa llegarán, y a lo tonto, mientras unos le defienden y otros le critican, con 22 años lleva ya un registro espectacular en nuestro club.

Como diría Laporta, "al loro" que no está tan mal.
Totalmente de acuerdo, creo que este año explotara en champions, como diria cristiano esta "muy confiante" :lol: y creo que le va a marcar al milan ya para empezar bien.

El primer gol me quito el sombrero, el remate del balon aereo era dificil y casi sin angulo. Un gran gol =D>
Santillana1902

#4455Mensaje

Hoy por hoy a mi me parece que Higuain es mejor que Pato, veremos en el partido contra el Milan.
A mejorado mucho, sobretodo tecnicamente, que era el pie del que cojeaba. Espero que siga marcando muchos goles y acabe haciendo historia en el Madrid
MVC9

#4456Mensaje

Santillana1902 escribió:Hoy por hoy a mi me parece que Higuain es mejor que Pato, veremos en el partido contra el Milan.
A mejorado mucho, sobretodo tecnicamente, que era el pie del que cojeaba. Espero que siga marcando muchos goles y acabe haciendo historia en el Madrid
Para mí tambien es mejor Higuain...Espero que contra el Milan lo vuelva a demostrar, vamos Pipa.
moesislac

#4457Mensaje

Yo hace 2 meses decia que Higuain era mejor con los ojos cerrados, pero hoy, en estos dias, pato esta pasando un presente fantastico. Vamos a tener que cuidarnos el proximo partido de champions, pude ver los ultimos encuentros de Alexandre y esta muy fino de cara al gol y juega muy motivado, tanto en su seleccion como en el Milan.
Borrar usuario 4146

#4458Mensaje

3 goles en 24 partidos y contando...

Hoy por lo menos el equipo gano con goles de CR7 y la buena suerte de Ozil, el franco argentino aporto con sus 10 km que corrio y la presión en la salida del Milan.
zam

#4459Mensaje

Pues seguimos sin verlo en los momentos claves...
objetividad

#4460Mensaje

Oh NO! un partido que no marca CRISIS CRISIS!!! Saquen al paquete! no merece etsra aqui! benzema NUNCA tubo minutos y siempre marca goles, quiten al paquete de higuain del campo :roll:
Responder