ahyur escribió:A mi es un delantero q me inquieta mucho la verdad: hay un dato q aportaba el compañero hitz me parece, en el q afirma q el pipita tiene "algo" q le hace diferente y especial al resto de delanteros, y me parece q esa es la mejor definición d higuain q he leido nunca, el problema es q ese algo es demasiado inestable, no sabemos hasta cuando lo va a tener, hasta ahora a demostrado q le puede durar toda un temporada pero tb tenemos la certeza acerca de DONDE no tiene ese punto, q es en los partidos importantes. Es un delantero q hay q tratar con muchisima cautela porque x su lucha y tesón le puede hacer 2 y 3 goles a cualquier equipo de los considerados de la zona media de la tabla, el problema es cuando ya con estamos jugando la corona del escudo. Para mi la solución sigue siendo un tercer delantero de nivel y actitud. Un Saludo a todo el foro.
Le podran seguir diciendo y recriminando de todo, pero el Pipa con GOLES se defiende!objetividad escribió:ahyur escribió:A mi es un delantero q me inquieta mucho la verdad: hay un dato q aportaba el compañero hitz me parece, en el q afirma q el pipita tiene "algo" q le hace diferente y especial al resto de delanteros, y me parece q esa es la mejor definición d higuain q he leido nunca, el problema es q ese algo es demasiado inestable, no sabemos hasta cuando lo va a tener, hasta ahora a demostrado q le puede durar toda un temporada pero tb tenemos la certeza acerca de DONDE no tiene ese punto, q es en los partidos importantes. Es un delantero q hay q tratar con muchisima cautela porque x su lucha y tesón le puede hacer 2 y 3 goles a cualquier equipo de los considerados de la zona media de la tabla, el problema es cuando ya con estamos jugando la corona del escudo. Para mi la solución sigue siendo un tercer delantero de nivel y actitud. Un Saludo a todo el foro.
Ese algo creo que pueden ser 3 cosas :
-Lucha:
Se la peleo a :
1-Van Nistelrooy
2-Raul
3-Huntelaar
4-Benzema
Entre otros y se quedo, y de TITULAR y viene siendo pichichi del equipo hace 2 temporadas ... "es un jugador horrible" dicen...
-Estilo tosco:
Es capaz de ganar una bola imposible a perder una cantada
-Calla bocas:
1-Periodistas
2-Hal
3-Hal
4-Hal
5-Hal
6-Ibenjas
7-otros
-
Y la que fallo dio en el palo y se la genero solo...Wilde escribió:Ayer lo hizo muy bien,tuvo 3 y metió 2 como tiene que ser y destacar el primer gol que no era nada facil.
Totalmente de acuerdo, creo que este año explotara en champions, como diria cristiano esta "muy confiante"hitzeko escribió:Higu es joven. Su problema no está en partidos grandes, está en la Champions. Por la Liga campea a sus anchas y ya ha marcado incluso al barça.
Quizá, al igual que cuando llegó fallaba y hoy lo recordamos como algo anecdótico, cuando Higu cuente 25 años y siga haciendo historia aquí, contaremos cómo en sus inicios la Champions fue su talón de Aquiles.
En Europa ha tenido ocasiones, pero le ha faltado suerte. Ha aparecido, aunque haya sido para fallar, pero no le han entrado. También, esta competición ha sido la peor del equipo en conjunto, quedando incluso relegado de los cabezas de serie por primera vez en la historia.
Hará falta tiempo, como le ha hecho falta para quitarse la etiqueta de 'falla-goles' que le pusieron nada más aterrizar, pero sus goles en Europa llegarán, y a lo tonto, mientras unos le defienden y otros le critican, con 22 años lleva ya un registro espectacular en nuestro club.
Como diría Laporta, "al loro" que no está tan mal.
Para mí tambien es mejor Higuain...Espero que contra el Milan lo vuelva a demostrar, vamos Pipa.Santillana1902 escribió:Hoy por hoy a mi me parece que Higuain es mejor que Pato, veremos en el partido contra el Milan.
A mejorado mucho, sobretodo tecnicamente, que era el pie del que cojeaba. Espero que siga marcando muchos goles y acabe haciendo historia en el Madrid