Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#4441Mensaje

sixto escribió:BARCELONA Daily Mail: "¡Que se vaya! Adiós mordedor, tramposo y racista"
No encuentro peor tinte racista que esa postura del diario inglés.

Normal si un inglés llama negro a un afro.
Pero si un uruguayo hace lo mismo, ahí si ponen el grito en el cielo.

Además es claro que el apelativo tiene un matiz diferente en su pueblo.

Patética postura.
DIRTYHARRY

#4442Mensaje

Andes escribió:
sixto escribió:BARCELONA Daily Mail: "¡Que se vaya! Adiós mordedor, tramposo y racista"

Patética postura.
No solo eso. Cuando jugaba para el equipo inglés, todo lo que hacía quedaba rebajado a una simple "anécdota", según los diarios británicos.
moliblanc

#4443Mensaje

Bueno, el Barca ya tiene al mejor delantero hoy por hoy, jugador que marca las diferencias y que te puede decidir un partido, y nosotros insistiendo con benzema y dejando que se refuerce nuestro máximo rival, espero que potencien mucho la media y que verdaderamente nos hagamos fuertes en ella.
zam

#4444Mensaje

moliblanc escribió:Bueno, el Barca ya tiene al mejor delantero hoy por hoy, jugador que marca las diferencias y que te puede decidir un partido, y nosotros insistiendo con benzema y dejando que se refuerce nuestro máximo rival, espero que potencien mucho la media y que verdaderamente nos hagamos fuertes en ella.
Jugamos con Benzema para compensar nuestro nivelazo con el resto. Somos asín.
jako

#4445Mensaje

Y antes con neymar y antes con Villa y antés con Alexis y antes con ibra y antes....todos iban a marcar diferencias
laguapamerengue

#4446Mensaje

Joder, veo que seguís con un poco de rabia...amigos, esto es lo mismo que cuándo Neymar, si Florentino se ha retirado, es por algo, recordad que al Madrid le pedían los 100kilos...y ahora resulta que el Barça lo ha sacado por 20kilos menos...es el mismo perro pero con distinto collar ( en este caso bozal ;) ) , el caso..Floretino a pesar de la fama que tiene, es muy inteligente y si se retira de un negocio es por algo..¿ Cuántos de aquí teníais la misma sensación cuándo supuestamente nos quitaron a Neymar ?...confiad más en nuestro club, no tengo tan claro que se hayan llevado una joyita, hay que leer más entre líneas a las intenciones del Club, no os deis por rendidos todavía, lo de Hierro y presuntamente lo de Kroos no serán las únicas buenas sorpresas...
Por cierto, no tengáis tanto miedo a ese tridente, que lo tengan ellos de nuestro medio campo y defensa.
Andes

#4447Mensaje

zam escribió:
moliblanc escribió:Bueno, el Barca ya tiene al mejor delantero hoy por hoy, jugador que marca las diferencias y que te puede decidir un partido, y nosotros insistiendo con benzema y dejando que se refuerce nuestro máximo rival, espero que potencien mucho la media y que verdaderamente nos hagamos fuertes en ella.
Jugamos con Benzema para compensar nuestro nivelazo con el resto. Somos asín.
Este post lo resume todo!
Borrar usuario 2522

#4448Mensaje

Andes escribió:

Patética postura.
hombre eso es mear fuera del tiesto, ya L. Suarez fue al club ingles precedido por grandes meteduras de pata (http://www.laopinion.com/suarez-mordida ... os-uruguay) y acabó su etapa en Inglaterra con otra delicatesen y en el mundial firmó otra con un episodio dantesco ante miles de millones de espectadores¿De qué me estais hablando? Volvemos a la pu.. manía de confundir jugador con patriotismo. Se critica a un jugador y no a su linda patria, la gran nación uruguaya, o es que el Dioni ahora es nuestro insigne representante en la ONU. Son ganas de sacar las cosas de quicio. En serio, mostrando esta postura es mostrar complejos que anulan toda razón objetiva. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#4449Mensaje

No molesta que el Barcelona tenga a Luis Suárez, molesta que el Madrid no refuerce como debe ser el sitio donde Benzemá no sirve.
Andes

#4450Mensaje

@Sixto
La crítica era a la postura del diario, pero lo has tomado de forma personal y desvías para terminar hablando de complejos.
Dejémoslo así.
Borrar usuario 2522

#4451Mensaje

Andes escribió:@Sixto
La crítica era a la postura del diario, pero lo has tomado de forma personal y desvías para terminar hablando de complejos.
Dejémoslo así.
No Andes, lo siento, no he pretendido molestarte sólo he querido decir que no nos enfademos con los medios, que sí, que muchas veces, la mayoría, son hijos de put.., pero habría que recriminar a los jugadores niñatos y malcriados. De veras,nunca he querido molestarte. Lo de los complejos lo digo por que en vez de recriminar a los maleducados se hace con el mensajero y se acude a lo topico como es el racismo. En este caso está muy claro. ¿OK? ;) ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 4361.

#4452Mensaje

no puedo esperar a ver quien es el primer jugador que muerda el caníbal en la liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#4453Mensaje

trecool escribió:no puedo esperar a ver quien es el primer jugador que muerda el caníbal en la liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mi apuesta es alguno del levante , suelen ser muy marrulleros :lol: o del atleti
Borrar usuario 2522

#4454Mensaje

trecool escribió:no puedo esperar a ver quien es el primer jugador que muerda el caníbal en la liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mira. Me has dado una idea podemos hacer una encuesta para ver cuál va a ser el primer jugador mordido por el vampiro de Camp Farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#4455Mensaje

sixto escribió:
Mira. Me has dado una idea podemos hacer una encuesta para ver cuál va a ser el primer jugador mordido por el vampiro de Camp Farsa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hay que ver el calendario , con que equipos juega ..etc , sigue ballesteros ? o se retiro ya ?
Borrar usuario 2522

#4456Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:no puedo esperar a ver quien es el primer jugador que muerda el caníbal en la liga :meparto:
mi apuesta es alguno del levante , suelen ser muy marrulleros :lol: o del atleti
:lol: :lol: :lol: :lol: Espérate a que conozcasmos el calendario :lol: :lol: :lol: y que pasaran sus cuatro meses de sanción. :lol: :lol: :lol:
Chema11

#4457Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#4458Mensaje

Chema11 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ADSCR7

#4459Mensaje

Imagen

Nada, que ya se ha vuelto chulo y gracioso. La Suárezmanía nos invade. Veréis que los hinchas le pedirán que muerda camisetas para festejar después de cada partido. :fiesta:
Chema11

#4460Mensaje

Imagen
Responder