jotaceen escribió:Habría que decir que viene haciendo las cosas bien últimamente.
Si bien puede parecer cierto lo que comentas, me quedó con la opinión de Hitzeko, quien ha apuntado que Ancelotti no tenía margen de error por el tema de las lesiones. La alineación casi le ha venido hecha y los cambios, igual.
Espero que su discurrir sea el mismo una vez que tenga la plantilla de nuevo en facultades físicas. Entonces, empezaré a ver la luz tras su alzamiento de ceja.
No me refiero al IX o a los jugadores que cambie. Me refiero a que el equipo poco a poco se le va notando la mejoría en cuanto a juego y resultados.
jotaceen escribió:Habría que decir que viene haciendo las cosas bien últimamente.
Si bien puede parecer cierto lo que comentas, me quedó con la opinión de Hitzeko, quien ha apuntado que Ancelotti no tenía margen de error por el tema de las lesiones. La alineación casi le ha venido hecha y los cambios, igual.
Espero que su discurrir sea el mismo una vez que tenga la plantilla de nuevo en facultades físicas. Entonces, empezaré a ver la luz tras su alzamiento de ceja.
No me refiero al IX o a los jugadores que cambie. Me refiero a que el equipo poco a poco se le va notando la mejoría en cuanto a juego y resultados.
Indudablemente. Es que con los jugadores que tenemos , a poco que juguemos un poco al fútbol, tenemos que machacar a casi todos nuestros rivales. Por eso me he cabreado muchísimo cuando hemos salido con miedo a jugar contra Barcelona y Juventus cuando nosotros tenemos mejor equipo que ellos con mucha mucha diferencia. (no sólo por calidad sino por estado físico de nuestros futbolistas)
Espero que al venir goleadas de manera más frecuente Ancelotti pierda el miedo y asiente una idea de juego ambiciosa y ganadora para de veras poder ser campeones. La liga se nos ha jodido de manera extraordinaria, pero en el resto de competiciones no podemos fallar, al menos en el planteamiento inicial.
Yo creo que este es el camino: un 4-3-3 con 2 mediocentros y uno ofensivo. Hay bastantes opciones pero yo creo que a Ancelotti le gusta mucho la idea de Xabi Alonso - Illarra/Casemiro y arriba Modric. Ayer faltó trabajo en el mediocampo y Modric lo puede aportar, para partidos gordos yo creo que tiene esa idea. Para otro tipo de partidos como ayer tal vez apueste por Modric y otro mediocentro e Isco arriba.
Demasiado blando me parece a mi, desde la ultima temporada de Mourinho los contrarios aun los equipos más modestos nos llegan como quieren porque no tenemos una media que contenga a los rivales y siempre dejan a los centrales vendidos. Contra el Almeria en los minutos finales de la primer parte nos llegaron unas 3-4 veces y de no ser por las limitaciones de sus delanteros minimo una hubiera acabado en gol.
Para mi el camino a seguir es el de tener minimo a un pivote potente y apartir de ahi ya se hace la combinacion que se quiera.
Demasiado blando me parece a mi, desde la ultima temporada de Mourinho los contrarios aun los equipos más modestos nos llegan como quieren porque no tenemos una media que contenga a los rivales y siempre dejan a los centrales vendidos. Contra el Almeria en los minutos finales de la primer parte nos llegaron unas 3-4 veces y de no ser por las limitaciones de sus delanteros minimo una hubiera acabado en gol.
Para mi el camino a seguir es el de tener minimo a un pivote potente y apartir de ahi ya se hace la combinacion que se quiera.
Lo ideal entonces creo que seria:
------------Isco
Casemiro-----Modric
Lo que pasa es que Alonso tiene ese pase largo y sobretodo gerarquia que nadie más tiene.
Parece claro que cualquier mediocampo donde no esté Khedira es ya un enorme avance... y en ese sentido, creo que estamos en una situación privilegiada al poder contar con Alonso, Modric, Illarramendi y Casemiro, algunos tendrán sus preferencias, pero lo que está claro y todos podemos admitir es que son muy buenos jugadores, muy por encima de lo que Khedira pueda llegar a aportar en momentos muy puntuales, prácticamente incontables.
A partir de aquí es cuestión de poner a jugar a los que saben... saber manejar el vestuario, fortalecer al equipo desde adentro, hacer piña dentro de la plantilla, todo lo que fortalezca y blinde al equipo. Esa construcción de equipo e identidad será vital cuando nos toquen los verdaderos pesos pesados en la Champions, y ya demostramos que tenemos el material suficiente para llegar a cosas grandiosas.
Creo que Carletto está dando con la clave... el camino será largo, pero estamos viendo de a poco ese Madrid que queremos y esperamos, estoy muy optimista en las últimas semanas, aunque claramente hay un enorme amplio de mejora, sobretodo en actitud defensiva, ojalá sigamos por el camino correcto.
Quita a Isco o Modric...y mete a casemiro y tendras el mediocampo
quita a Alonso...... y mete a casemiro y tendríamos un buen mediocampo
para mi alonso tiene que jugar si o si y al lado uno de los nuevos bien illarra o casemiro para que vayan creciendo junto al tolosarra y la tercera pieza pues modric para partidos complicados o isco para partidos menos exigentes
Ancelotti no desveló quién ocupará el puesto de CR7: "Tenemos a Di María disponible, así que jugaremos con él o con Jesé , que remplazó muy bien a Cristiano. Decido el miércoles".