Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4441Mensaje

No me entra en la cabeza como tan si quiera se pueda hablar de 120 millones por este hombre.

Afortunadamente, estoy seguro que por esos precios, nos hemos salido de la puja por el. A Floper le gustan los cromos, pero no va a pagar 120 millones por Pogba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4442Mensaje

Tranquilos, los del ASco son los más perdidos en lo que a fichajes nuestros se refiere.
Borrar usuario 18554

#4443Mensaje

yeray22 escribió:
Rene Petit escribió:
Virgildo escribió:Espero que la salida de Pogba al Manchester no le vuelva loco a tito Floren y nos fiche a Hazzard o alguna historia de esas para vender camisetas.
El Madrid no deberia salirse del guion, habiendo fichado ya Kante por el Chelsea habria que seguir buscando un MCD bueno que le de descanso y le pueda disputar el puesto a Casemiro y un LI para hacer lo mismo con Marcelo.
Coentrao es como no tener nada, entre el tiempo que pasa lesionado y el que no esta en forma...
Un mediocentro defensivo, un lateral zurdo y dar salida a los dos o tres vagos que nos quedan.
Que el Manchester fiche a Pogba puede ser nuestro mayor logro esta temporada.
Propón nombre de MCD bueno.
Nainggolan, Matic, Weigl, J. Martinez, Camacho, hasta B. Soriano valdria para 1-2 temporadas
Nainggolan claro, lo que lo disfrutarían algunos.

Matic tuvo seis meses buenos con Mourinho, y desde entonces debe de haber vuelto a Lisboa porque en Londres desde luego hace tiempo que nadie lo ve. Javi Martinez, también, super rendimiento en el Bayern. Y Camacho y Soriano a mi me valdrían para el Getafe pero para el Real Madrid... :?

Menos mal que el que ficha es Florentino y no vosotros, porque tela.
Borrar usuario 18554

#4444Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Sacar esta portada cuando saben que lo tiene hecho con el United... el Miércoles nos dirán que nos lo han robado y que menudo fracaso deportivo :sisi:

No vamos a pagar 120 millones por Paul.
Borrar usuario 12100.

#4445Mensaje

mira que sigo pensando que Pogba esta mas que fichado por nosotros...

ojala me equivoque, pero no hay manera de quitarse al tio este de encima..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4446Mensaje

daroro escribió:mira que sigo pensando que Pogba esta mas que fichado por nosotros...

ojala me equivoque, pero no hay manera de quitarse al tio este de encima..
:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4447Mensaje

Si fuera casemiro y veo llegar pogbaquetazo, al minuto siguiente estoy buscando equipo. Porque a partir de ese momento sabes que no juegas ni contra la ponferradina en dieciseisavos de la copa del rey.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4448Mensaje

Mira que a este jugador le veo cositas que me encantarían en un mediocentro del Real Madrid, pero muchas otras que no. Y ya el mero hecho de mencionar los 120M... por 65-80M ya me parecería una inflación curiosa...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4449Mensaje

Es una locura hacer a Pogba el fichaje mas caro de la historia hasta que Neymar demuestre lo contrario....una salvajada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#4450Mensaje

Por mi que lo anuncien ya mañana cerrado por el Manchester.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#4451Mensaje

Os lo dije; Mou nos vigila :sisi:
Borrar usuario 15937.

#4452Mensaje

Rene Petit escribió:
yeray22 escribió:
Rene Petit escribió:
Virgildo escribió:Espero que la salida de Pogba al Manchester no le vuelva loco a tito Floren y nos fiche a Hazzard o alguna historia de esas para vender camisetas.
El Madrid no deberia salirse del guion, habiendo fichado ya Kante por el Chelsea habria que seguir buscando un MCD bueno que le de descanso y le pueda disputar el puesto a Casemiro y un LI para hacer lo mismo con Marcelo.
Coentrao es como no tener nada, entre el tiempo que pasa lesionado y el que no esta en forma...
Un mediocentro defensivo, un lateral zurdo y dar salida a los dos o tres vagos que nos quedan.
Que el Manchester fiche a Pogba puede ser nuestro mayor logro esta temporada.
Propón nombre de MCD bueno.
Nainggolan, Matic, Weigl, J. Martinez, Camacho, hasta B. Soriano valdria para 1-2 temporadas
Nainggolan claro, lo que lo disfrutarían algunos.

Matic tuvo seis meses buenos con Mourinho, y desde entonces debe de haber vuelto a Lisboa porque en Londres desde luego hace tiempo que nadie lo ve. Javi Martinez, también, super rendimiento en el Bayern. Y Camacho y Soriano a mi me valdrían para el Getafe pero para el Real Madrid... :?

Menos mal que el que ficha es Florentino y no vosotros, porque tela.
Se te ha olvidado decir lo bien que nos ha ido con Floren al frente, y mencionar el record de Forbes consecutivos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4453Mensaje

Lo del MCD bueno. Mirad Casemiro. Tiene que ser.un perfil concreto que haga un trabajo exigible que es más de equilibrio y cabeza que técnico o brillante. Es dar con uno que lo haga. Antes podías ficharlo del Tenerife o el Celta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4454Mensaje

Nada , que no voy a poder tener yo un verano tranquilo :facepalm:
Borrar usuario 18554

#4455Mensaje

yeray22 escribió:
Rene Petit escribió:
yeray22 escribió:
Rene Petit escribió:
Virgildo escribió:Espero que la salida de Pogba al Manchester no le vuelva loco a tito Floren y nos fiche a Hazzard o alguna historia de esas para vender camisetas.
El Madrid no deberia salirse del guion, habiendo fichado ya Kante por el Chelsea habria que seguir buscando un MCD bueno que le de descanso y le pueda disputar el puesto a Casemiro y un LI para hacer lo mismo con Marcelo.
Coentrao es como no tener nada, entre el tiempo que pasa lesionado y el que no esta en forma...
Un mediocentro defensivo, un lateral zurdo y dar salida a los dos o tres vagos que nos quedan.
Que el Manchester fiche a Pogba puede ser nuestro mayor logro esta temporada.
Propón nombre de MCD bueno.
Nainggolan, Matic, Weigl, J. Martinez, Camacho, hasta B. Soriano valdria para 1-2 temporadas
Nainggolan claro, lo que lo disfrutarían algunos.

Matic tuvo seis meses buenos con Mourinho, y desde entonces debe de haber vuelto a Lisboa porque en Londres desde luego hace tiempo que nadie lo ve. Javi Martinez, también, super rendimiento en el Bayern. Y Camacho y Soriano a mi me valdrían para el Getafe pero para el Real Madrid... :?

Menos mal que el que ficha es Florentino y no vosotros, porque tela.
Se te ha olvidado decir lo bien que nos ha ido con Floren al frente, y mencionar el record de Forbes consecutivos
Y las dos Champions en tres años ¿O eso no cuenta?

Ah, que no cuenta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4456Mensaje

No hay forma de que lo anuncie el MU como su fichaje estelar? .
A seguir :rezar: para que se apresuren, tanta espera es demasiado...
Borrar usuario 16133.

#4457Mensaje

A que viene el AS con esa portada ahora?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4458Mensaje

florentiano escribió:A que viene el AS con esa portada ahora?
necesitan vender panfletos para ganarse la vida honradamente robando cada día 1 euro al pobre inocente y pardillo de aficionado que caiga en sus trampas.
amen que necesitan rellenar panfleto con menteriras porque estamos en un mes que practicamente no hay noticias, y que la gente necesita los panfletos para ponerselos en la cabeza para evitar golpes de calor.
Borrar usuario 16895.

#4459Mensaje

muchacho escribió:
florentiano escribió:A que viene el AS con esa portada ahora?
necesitan vender panfletos para ganarse la vida honradamente robando cada día 1 euro al pobre inocente y pardillo de aficionado que caiga en sus trampas.
amen que necesitan rellenar panfleto con menteriras porque estamos en un mes que practicamente no hay noticias, y que la gente necesita los panfletos para ponerselos en la cabeza para evitar golpes de calor.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#4460Mensaje

Madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo ilusionado que no venía éste fraude y ahora resulta que todavía puede llegar :roll: :roll:
Responder