WarriorRM escribió:cada que vez que uno de la bbc tiene un partido mas o menos se sube este hilo para alabar al rubio y joder al que no le fue tan bien ,,,este man solo va traer problemas ..ojala no venga
No los dará, jese, james isco, (quizá reus) y cia son el futuro. Warrior después de estos días, y por el infortunio de la lesión de jesé, no has deseado un revulsivo o bueno o más opciones de ataque o alguien similar como neymar que rompiera cerrojos??
Repito: ceguera galopante si no queremos a este muchacho en el equipo. Viendo cómo Benzemá se pasa media temporada en galaxias lejanas y que CR tiene molestias físicas constantes y juega mermado, no pedir un relevo para ambos (y para Bale) es pegarse un tiro en el pie. Lo que estamos sufriendo en el mediocampo TAMBIÉN lo estamos sufriendo en la delantera, por falta de efectivos. Es muy difícil comprender eso?
Moufinger escribió:Repito: ceguera galopante si no queremos a este muchacho en el equipo. Viendo cómo Benzemá se pasa media temporada en galaxias lejanas y que CR tiene molestias físicas constantes y juega mermado, no pedir un relevo para ambos (y para Bale) es pegarse un tiro en el pie. Lo que estamos sufriendo en el mediocampo TAMBIÉN lo estamos sufriendo en la delantera, por falta de efectivos. Es muy difícil comprender eso?
Lo que falta es un DELANTERO. A mi que venga Reus ya me da igual, pero no quiero lo de este verano. El lujito para el final y primero lo que falta: Mediocentros y 9.
Moufinger escribió:Repito: ceguera galopante si no queremos a este muchacho en el equipo. Viendo cómo Benzemá se pasa media temporada en galaxias lejanas y que CR tiene molestias físicas constantes y juega mermado, no pedir un relevo para ambos (y para Bale) es pegarse un tiro en el pie. Lo que estamos sufriendo en el mediocampo TAMBIÉN lo estamos sufriendo en la delantera, por falta de efectivos. Es muy difícil comprender eso?
Lo que falta es un DELANTERO. A mi que venga Reus ya me da igual, pero no quiero lo de este verano. El lujito para el final y primero lo que falta: Mediocentros y 9.
Ocurre que en el mercado actual no existe ningún delantero top nivel Real Madrid, y no podemos pintarlo. A falta de delantero, tiene que ser atacante polivalente, es lo que hay accesible y de nivel para nuestro equipo. Y tan necesario es un relevo de Karim como de cristiano o Bale.
Ocurre que en el mercado actual no existe ningún delantero top nivel Real Madrid, y no podemos pintarlo. A falta de delantero, tiene que ser atacante polivalente, es lo que hay accesible y de nivel para nuestro equipo. Y tan necesario es un relevo de Karim como de cristiano o Bale.
Si hay uno y que bueno (en el buen sentido) que no le han puesto el ojo: Alexandre Lacazette. 23 añitos y la misma cantidad pero en goles en lo que va de temporada con el Lyon
Y por cierto no creo que tengan que gastar un paston.
Última edición por Mr_K el Vie Ene 16, 2015 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Ronaldo como 9 es el mejor del mundo y por mucho.
Pero eso tiene que ser que se den 3 cosas:
1º Quiera CR
2º Quiera Carlo
3º Carlo quiera sentar a Karim
Moufinger escribió:
zam escribió:
Para mi la apuesta buena es apostar por dos puntas y 4 en el centro. Con Reus eso no va a pasar. Así que si vamos a jugar con 3 tipos de ataque el que no tiene relevo real es Karim. Alguno habrá por ahí que lo mejore que no necesariamente sea aspirante a balón de Oro, que estamos aflorentinaos. Que aquí ganamos títulos con Zamorano, Morientes, Pipa... y hasta Karim...
A lo dicho en el hilo de Verratti añado quw no es lo mismo jugar con reus arriba que con cualquiera de la BBC actual, reus aunque tiene mucho gol y uno contra uno, es un jugador que hace trabajo como un centrocampista y que tiene inteligencia asociativa a nivel top. No es un Bale + como se esta queriendo decir, por lo que aun jugando con 3 arriba, el equipo seria mucho mas jugón y controlador que es ahora. Es lo mismo que si pones a gente de, perfil de James o asensio en el ataque, posicionalmente serán delanteros pero lo que aportan al equupo es mas que eso.
Reus es tipo Laudrup, mucho pase y desborde, pero apoya al centro del campo y SIEMPRE SE OFRECE ...es la releche. El que lo discute o no lo ha visto jugar o es para tocar las narices, porque están los foros del Chelsea, Barsa y Bayern echando espumarrajos por la boca de ver que se va a vestir de blanco...he dicho.
PD. Muller es como el capitán garfio, Aughentaler o Darth Vader...es de los malos...y mola más verlo jugar con el enemigo.
Reus es un crack y, quizá por relevo de CR7 y por competencia de Bale, como dicen algunos, me suena. Un jugador de su peso le vendria muy bien al equipo, porque los intocables de arriba tendrían que esforzarse más para continuar en la titular.
No obstante, viendo el bajo nivel de la medida por la extenuación, las lesiones de la temporada y lo ineficientes que son los suplentes para ese puesto, es primordial fichar en esa zona.
Ahora adelante lo que necesitamos es un nueve de verdad, alguien que la luche con los defensores. Ayer me cansé de ver centros y del balón cruzarse de un lado a otro del área, mientras Benzemá la veía pasar.
Reus sí puede ser un gran fichaje, pero por ahora esos serían los puestos donde veo más necesidad. Eso sí, si se le puede fichar sin desconocer los problemas en las otras zonas sería excelente.
Moufinger escribió:A lo dicho en el hilo de Verratti añado quw no es lo mismo jugar con reus arriba que con cualquiera de la BBC actual, reus aunque tiene mucho gol y uno contra uno, es un jugador que hace trabajo como un centrocampista y que tiene inteligencia asociativa a nivel top. No es un Bale + como se esta queriendo decir, por lo que aun jugando con 3 arriba, el equipo seria mucho mas jugón y controlador que es ahora. Es lo mismo que si pones a gente de, perfil de James o asensio en el ataque, posicionalmente serán delanteros pero lo que aportan al equupo es mas que eso.
Mou según tu percepción de Reus, se come a Messi y CR
Moufinger escribió:A lo dicho en el hilo de Verratti añado quw no es lo mismo jugar con reus arriba que con cualquiera de la BBC actual, reus aunque tiene mucho gol y uno contra uno, es un jugador que hace trabajo como un centrocampista y que tiene inteligencia asociativa a nivel top. No es un Bale + como se esta queriendo decir, por lo que aun jugando con 3 arriba, el equipo seria mucho mas jugón y controlador que es ahora. Es lo mismo que si pones a gente de, perfil de James o asensio en el ataque, posicionalmente serán delanteros pero lo que aportan al equupo es mas que eso.
No hombre, no hablo del nivel futbolístico como atacante sino de su perfil de jugador. Podemos incluso debatir si Reus o Bale están a niveles parecidos (como delanteros) pero como jugador de equipo Reus es muy superior a lo que tenemos ahora mismo. Aunque no jugáramos con 4 medios, por el simple perfil de los delanteros el equipo jugaría a otra cosa. Digo algo parecido si Asensio se consolida como el jugador que apunta. Su puesto ideal es el extremo o jugador de ataque puro, pero cuando tiene que asociarse y combinar, es top en esa faceta. No es tanto el esquema como los jugadores que empleamos dentro de ese sistema. Imagina que tuviéramos un mediocampo de 4 con : Pogba, Di María, Khedira, Vidal. Jugaríamos a controlar o al locurón absoluto ?
No hombre, no hablo del nivel futbolístico como atacante sino de su perfil de jugador. Podemos incluso debatir si Reus o Bale están a niveles parecidos (como delanteros) pero como jugador de equipo Reus es muy superior a lo que tenemos ahora mismo. Aunque no jugáramos con 4 medios, por el simple perfil de los delanteros el equipo jugaría a otra cosa. Digo algo parecido si Asensio se consolida como el jugador que apunta. Su puesto ideal es el extremo o jugador de ataque puro, pero cuando tiene que asociarse y combinar, es top en esa faceta. No es tanto el esquema como los jugadores que empleamos dentro de ese sistema. Imagina que tuviéramos un mediocampo de 4 con : Pogba, Di María, Khedira, Vidal. Jugaríamos a controlar o al locurón absoluto ?
Yo a TU Reus lo quiero. Pero eso del despliegue... un tipo que se lesiona tanto, creo que no es así.
Una media con 3 medios de los que tenemos: Kroos, Modric, Isco o James, con la BBC se desgasta tela. Y si rotas a un por otro o entra Verratti, se va a seguir desgastando. ¿Qué Reus presiona más que CR y Bale? Puede, pero ¿van a sentar a alguien de la BBC?. Yo lo que temo es lo que hemos visto este año: 4 parches para que jueguen todos. E Isco ha entrado por las lesiones que si no...
Lo que digo y que quede claro es que si viene Reus, vale, pero de GUINDA. Priman otros fichajes que priman. Y seamos conscientes de que si arriba apuestas por una cosa, equilibremos el centro adecuadamente. Y no lloréis por Jesé.