No hay lugar para la discusión por Cujtuá o Navas. me parece a mí. Navas ha estado un buen tiempo, ganando títulos, dinero, prestigio. Cujtuá es un buen relevo.
Yo creo que el debate en la porteria sólo existe en Bélgica y alguna antigua colonia como Burundi, Ruanda o el Congo. En el resto del planeta tierra, está claro quien ha ganado más y es mejor.
Sigo sin entender esta discusión sobre quien es mejor. Tenemos dos grandes porteros con características diferentes. Lo cierto y verdad es que esta temporada el belga no ha alcanzado su mejor nivel. Espero que la que viene sí lo haga y demuestre lo porterazo que es. Y si hay suerte que siga el año que viene Keylor porque no se me ocurre mejor escudero para los momentos malos que pueda tener el belga en toda una temporada.
Lo único que me preocupa de Courtois ahora mismo es que parece no tener la cabeza muy bien amueblada.
abelguga escribió:Por lo menos no lo golearon como a Navas...
ya ves tu que alivio me quitas de encima...
porque sinceramente me da igual perder por 0-3 que por 0-1 y encima en tu propio campo y con cuatro días de diferencia y con tu maximo rival y tirando un titulo el chupito del rey que lo teniamos a huevo para poder ganarlo.
Solo digo que entre todo lo malo la actuación de Courtois no estuvo tan mal como las que venia dando.
Paro 3 o 4 con buenas atajadas y estuvo atento. Navas el partido anterior le dispararon 2 veces y anotaron 3 goles.
Pero ninguno de los 2 esta para tirar cohetes, honestamente el nivel de la plantilla, de todos deja mucho que desear.
Y de perder, prefiero no hacerlo nunca. Pero otra noche de 3,4 o 5 goles ya era mucho castigo para el aficionado. Temo mañana en Champions un disgusto. Y aun no estoy seguro si el portero sera Navas o Courtois, pero sin Ramos en la central creo que nos vamos a llevar un susto mañana.
de gea con edurne y courtois con alba todos los porteros fideos salen con rubias ahora en serio y perdon por mezclar cotilleo y futbol courtois en el atleti y el chelsea jugaba tan protegido que no sabias donde empezaban sus defensas y donde acababa el keylor le meten menos goles y le chutan mas
El debate ya no es si Keylor o Courtois. El debate es si nos tenemos que aguantar a este paquete por 6 años? Creo que mientras Flo este va a ser titular por decreto.