1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
mauricio72

#4441Mensaje

fue falta de acierto no falta de remates
Jma1184

#4442Mensaje

abelguga escribió:Por lo menos no lo golearon como a Navas...
Te recuerdo que le metieron una manita y el sabado despues del 0-1 el Farza claramente aflojo.
asher

#4443Mensaje

No hay lugar para la discusión por Cujtuá o Navas. me parece a mí. Navas ha estado un buen tiempo, ganando títulos, dinero, prestigio. Cujtuá es un buen relevo.
ReyFaraon

#4444Mensaje

Yo creo que el debate en la porteria sólo existe en Bélgica y alguna antigua colonia como Burundi, Ruanda o el Congo. En el resto del planeta tierra, está claro quien ha ganado más y es mejor.
beethoven

#4445Mensaje

Sigo sin entender esta discusión sobre quien es mejor. Tenemos dos grandes porteros con características diferentes. Lo cierto y verdad es que esta temporada el belga no ha alcanzado su mejor nivel. Espero que la que viene sí lo haga y demuestre lo porterazo que es. Y si hay suerte que siga el año que viene Keylor porque no se me ocurre mejor escudero para los momentos malos que pueda tener el belga en toda una temporada.
Lo único que me preocupa de Courtois ahora mismo es que parece no tener la cabeza muy bien amueblada.
asher

#4446Mensaje

Me parece la cuestión menos importante del RM. Tenemos problemas mucho más serios.
muchacho

#4447Mensaje

abelguga escribió:Por lo menos no lo golearon como a Navas...
ya ves tu que alivio me quitas de encima...
porque sinceramente me da igual perder por 0-3 que por 0-1 y encima en tu propio campo y con cuatro días de diferencia y con tu maximo rival y tirando un titulo el chupito del rey que lo teniamos a huevo para poder ganarlo.
abelguga

#4448Mensaje

Solo digo que entre todo lo malo la actuación de Courtois no estuvo tan mal como las que venia dando.

Paro 3 o 4 con buenas atajadas y estuvo atento. Navas el partido anterior le dispararon 2 veces y anotaron 3 goles.

Pero ninguno de los 2 esta para tirar cohetes, honestamente el nivel de la plantilla, de todos deja mucho que desear.

Y de perder, prefiero no hacerlo nunca. Pero otra noche de 3,4 o 5 goles ya era mucho castigo para el aficionado. Temo mañana en Champions un disgusto. Y aun no estoy seguro si el portero sera Navas o Courtois, pero sin Ramos en la central creo que nos vamos a llevar un susto mañana.
portega

#4449Mensaje

Entre Navas y Courtois no hacen un portero.
mauricio72

#4450Mensaje

de gea con edurne y courtois con alba todos los porteros fideos salen con rubias ahora en serio y perdon por mezclar cotilleo y futbol courtois en el atleti y el chelsea jugaba tan protegido que no sabias donde empezaban sus defensas y donde acababa el keylor le meten menos goles y le chutan mas
Lev Yashin

#4451Mensaje

Creo que hasta un taxi se le va a este...
tony_42_4

#4452Mensaje

El mejor portero del mundo
Leyede

#4453Mensaje

Pide banco a gritos
Masquerade

#4454Mensaje

Agarra una querido, estas en el real madrid no en el genk.
ReyFaraon

#4455Mensaje

Que malo es el cabr... este
carlosp86

#4456Mensaje

cuando quitas al portero que te ha dado champions por un tio que acaba de llegar y no a demostrado una mierda,otro d elos caprichitos de florenTIMO
Jma1184

#4457Mensaje

El debate ya no es si Keylor o Courtois. El debate es si nos tenemos que aguantar a este paquete por 6 años? Creo que mientras Flo este va a ser titular por decreto.
DIRTYHARRY

#4458Mensaje

"Portero top", "mejora a Navas por lo alto", "inspira seguridad", bla, bla, bla..... :evil: :evil: :evil:
Centraltotal

#4459Mensaje

Que fichen al sustituto del sustituto.

Kepa y seguimos con el circo.

O vuelvan a por De Gea que no renueva y arreglaron el fax.
portega

#4460Mensaje

Entre Navas y él no llegan a un portero completo.
Lo único que no necesitaba es lo que compramos.
Responder