Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Tittyshev

#4441Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 12, 2024 7:40 pm
Tittyshev escribió: Sab Oct 12, 2024 7:11 pm
zam escribió: Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Pues me has fastidiado porque tenía muchas ganas de verla...la veré de todas maneras
Ni que Zam tuviera la culpa O_o
No hombre, para nada, sólo que soy muy fan del libro y de la primera película, que no serie aunque en España se hizo así
degas

#4442Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 12, 2024 7:55 pm Viviendo en México entenderan que no puedo defender ni comparto este gusto por la narco cultura... es un problema enorme social, economico, politico... estructural.

No me gustan las series ni peliculas que enaltecen o romantizan ese mundo; ni ese tipo de violencia, de estilo de vida y de poner el bien personal sobre incluso la vida, libertad o salud de otros. Peor aun creciendo en las epocas donde creci y con educación un poco más tradicional pues creci con cuentos de caballeros de armadura que luchaban por un ideal, contra el mal... no se no puedo compartir esa cultura. Aunque si, tengo mucho de antisistema y de punk dentro de mi y tampoco es que sea de derecha ni mucho menos, me gusta ir contra el sistema, tanto como ir contra Florentino :mrgreen:

Incluso series como Breaking Bad no me termina de gustar aunque se que es una joya en muchos sentidos y que al final tiene un mensaje poderoso no me gustaba como cuando estaba en emisión se romantizaba ese mundo.

Creo que la única serie que realmente me gusto en ese sentido fue la de Sons of Anarchy

Y aunque entendi la pelicula de Joker no romantice tanto esa versión del personaje, pero como les dije entendia porque para mucha gente fue algo que les comunico algo acerca de la realidad social y economica en que vivimos.

La segunda honestamente no se por donde tragarla. Yo queria darme de muy entendedor diciendo que los fanáticos de las peliculas de comics era evidente que no les gustaria un musicial, porque incluso la gente que si sabe de cine les cuesta conectar con los musicales... pero no es ese el problema, es un tema de estructura, de narración, de momentos, de que en un musical las canciones estan a servicio de contar algo y no solo de ser incertadas porque si... y una vez más, si no se llamara Joker, y no se llamara Harley... y no se aprovecharan de lo que significan esos personajes y ese universo para muchos igual seria valorada diferente. Pero no puedes jugar a que eres parte pero siempre no como te convenga.
Mi tío se suicidó por ser adicto a la heroína como toda una generación en los 80 aquí. ¿Con qué cara puedo ver yo Fariña y no pensar que la realización de la serie es muy dulce con el personaje?
CURRY30

#4443Mensaje

degas escribió: Sab Oct 12, 2024 3:07 pm
zam escribió: Sab Oct 12, 2024 2:40 pm
CURRY30 escribió: Sab Oct 12, 2024 1:41 pm
zam escribió: Sab Oct 12, 2024 1:30 pm Qué mal el nuevo intento de llevar "Salems Lot" a la audiovisual. Qué despropósito narrativo, qué diálogos más ramplones... se salvan algunos encuadres y planos chulos, pero es un desperdicio. Al menos tiene ese toque de serie B de entre fines de los 70 y primeros 80, pero no salva el conjunto.
Un insulto a la mejor novela del Rey. Visualmente está muy, muy bien, pero como te pongas a analizar situaciones y cosas que ocurren es un absoluto desastre. Hasta prefiero de la de Rob Lowe.
Dicen que le cortaron metraje al director. No sé si es eso, pero hay como tajos en el argumento, saltos que te hacen preguntarte "¿pero en qué momento llegamos aquí?"

Me quedo con la serie aquella de los 80 que al menos de enano me traumatizó :mrgreen:
Miraos la de Brody, a mí me pareció digna.
Me gustó bastante, sí. Es raro encontrar algo malo en HBO (MAX ahora).

Anoche estuve viendo con mi hija "Robot Salvaje". Es una película preciosa en su mensaje, con personajes realmente entrañables y bien construidos. La animación es sencillamente espectacular, de lo mejor que he visto, creo que Dreamworks se ha superado.

Los niños que había en la sala no dijeron nada durante la película, estaban absolutamente atrapados por la historia.

Una joya.
degas

#4444Mensaje

A ver, que la de Brody no es una maravilla pero es bastante elegante en cómo traza los diálogos y cómo muestra a los personajes. Sinceramente, me parece que el trabajo de fotografía es tremendo y yo, que no me he leído el libro y no sabía de qué iba me ha parecido disfrutona, aunque un final atropellado.
Stiffmeister

#4445Mensaje

He entrado a los próximos lanzamientos en IMDb y no veo nada interesante hasta Mayo con misión imposible.

Bueno, está la Gladiador 2 en un mes pero se masca la tragedia
degas

#4446Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 13, 2024 5:43 pm He entrado a los próximos lanzamientos en IMDb y no veo nada interesante hasta Mayo con misión imposible.

Bueno, está la Gladiador 2 en un mes pero se masca la tragedia
Ayer fui al piso nuevo, me quedan 187373 cajas, pero tengo la tele 4k instalada y vengo de una 1080, y qué pasada. Uno de los vídeos fue Gladiator en YouTube y qué pasada. Me la voy a bajar 4k aunque pese 100gb.
Última edición por degas el Dom Oct 13, 2024 5:45 pm, editado 1 vez en total.
CURRY30

#4447Mensaje

degas escribió: Dom Oct 13, 2024 5:39 pm A ver, que la de Brody no es una maravilla pero es bastante elegante en cómo traza los diálogos y cómo muestra a los personajes. Sinceramente, me parece que el trabajo de fotografía es tremendo y yo, que no me he leído el libro y no sabía de qué iba me ha parecido disfrutona, aunque un final atropellado.
Por eso te decía que es raro encontrar algo de mala calidad en MAX. "Chappelwaite" es brillante en el apartado técnico, y Brody siempre es un punto a favor. Hay ciertas incongruencias en la historia, pero es una historia vampírica muy notable.

Te invito a ver "Misa de medianoche", de Netflix.
DivinaLocura

#4448Mensaje

El remake de Speak No Evil con McAvoy es una mierda tremenda..y cuidado, que me gusta bastante como actor.
degas

#4449Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Oct 13, 2024 5:45 pm
degas escribió: Dom Oct 13, 2024 5:39 pm A ver, que la de Brody no es una maravilla pero es bastante elegante en cómo traza los diálogos y cómo muestra a los personajes. Sinceramente, me parece que el trabajo de fotografía es tremendo y yo, que no me he leído el libro y no sabía de qué iba me ha parecido disfrutona, aunque un final atropellado.
Por eso te decía que es raro encontrar algo de mala calidad en MAX. "Chappelwaite" es brillante en el apartado técnico, y Brody siempre es un punto a favor. Hay ciertas incongruencias en la historia, pero es una historia vampírica muy notable.

Te invito a ver "Misa de medianoche", de Netflix.
Me la apunto. ¿Alguno ha visto Uzumaki?
Stiffmeister

#4450Mensaje

Por cierto que buena es Ripley. No suelen dar en el clavo en Netflix con las series pero ufff, buenísima
Y es corta, para verla en un finde
degas

#4451Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 13, 2024 5:49 pm Por cierto que buena es Ripley. No suelen dar en el clavo en Netflix con las series pero ufff, buenísima
Andrew Scott aka Moriarti es un actorazo.
CURRY30

#4452Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Oct 13, 2024 5:49 pm Por cierto que buena es Ripley. No suelen dar en el clavo en Netflix con las series pero ufff, buenísima
La película con Damon y Law me da una pereza tremenda, por eso no me he acercado a la serie. Le daré una oportunidad.
Stiffmeister

#4453Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Oct 13, 2024 5:51 pm
La película con Damon y Law me da una pereza tremenda, por eso no me he acercado a la serie. Le daré una oportunidad.
Esa versión no la he visto. Yo vi esta con el Moriarty del Sherlock de Cumberbatch sin conocer la historia y me encantó. Genera ansiedad, eso si :lol:
abelguga

#4454Mensaje

Bueno yo consumo mucha animacion y The Wild Robot en este momento es una buena propuesta. No es mi pelicula de animación favorita del ultimo año pero esta allá arriba junto a Robot Dreams y Spiderverse.

Luego en Diciembre creo que viene Nosferatu del mismo directo de la Burja y Northman ambas peliculas me gustaron así que creo que valdra la pena

Me atreveria a decir que si es de las peliculas que más he esperado este año.

Luego supongo que por ir al cine, solo por salida vere la de Sonic... y quien sabe si la de Capitan America, esa de verdad no me entusiasma. Aunque no como Kraven.

Esta raro que otro año pase y no hayan prepararo nada fuerte para la epoca navideña.
DivinaLocura

#4455Mensaje

La adaptacion de Mickey 17 a lo mejor de Boon Joon-ho (Parasite/Okja/snowpierce/memories of murder) puede salir bien pero no me gusta para NADA Pattinson.
degas

#4456Mensaje

Vista Romulus. Bastante olvidable, la verdad. Sin estar mal hecha, ni hacerse tediosa, no tiene grandeza alguna.
CURRY30

#4457Mensaje

Los que vayáis viendo "Gladiator II" id dejando vuestras opiniones.

Anoche estuve viendo "De naturaleza violenta". Os la resumo. Un zombi haciendo senderismo.
AbsolutaLeyenda

#4458Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:00 pm Los que vayáis viendo "Gladiator II" id dejando vuestras opiniones.

Anoche estuve viendo "De naturaleza violenta". Os la resumo. Un zombi haciendo senderismo.
¿Quieres que te la resuma en una palabra o en dos?
CURRY30

#4459Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 4:04 pm
CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:00 pm Los que vayáis viendo "Gladiator II" id dejando vuestras opiniones.

Como prefieras.

He leído de todo, bueno y malo. La iré a ver por Denzel y el espectáculo.

El trailer es un spoiler épico.
AbsolutaLeyenda

#4460Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Nov 16, 2024 4:11 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Nov 16, 2024 4:04 pm

Como prefieras.

He leído de todo, bueno y malo. La iré a ver por Denzel y el espectáculo.

El trailer es un spoiler épico.
Responder