Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#4441Mensaje

sisou5 escribió:
[Jota] escribió:Yo no se si es mas competitiva pero que es mas entretenida que las demás si.
Muchos confunden el concepto de mejor liga con mejores equipos.
España para mi tiene 3 equipos entretenidos para ver, la premier tiene al menos 6 .
Jota , en América se sigue muchísimo la Champions no? Veo que siempre hay debate en los coloquios. Aquí la Libertadores ...poco poco
En toda Iberoamérica se siguen no sólo la Champions sino varias ligas europeas. Fox y Espn ya se encargan de difundir decenas de partidos en directo cada semana de la liga, la league, el calcio o la bundesliga.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#4442Mensaje

sisou5 escribió:
[Jota] escribió:Yo no se si es mas competitiva pero que es mas entretenida que las demás si.
Muchos confunden el concepto de mejor liga con mejores equipos.
España para mi tiene 3 equipos entretenidos para ver, la premier tiene al menos 6 .
Jota , en América se sigue muchísimo la Champions no? Veo que siempre hay debate en los coloquios. Aquí la Libertadores ...poco poco
Yo amo el futbol, sigo todo lo que puedo jaja, pero si, la Champions nos es entretenida como dice Asher.

Aunque no me gusta la liga alemana. Por historia siempre seguimos mucho la Serie A pero la Premier, por el horario y el renombre de los equipos subió mucho los ratings.

Lo de la Libertadores no te culpo, a mi me gusta aun cuando juegan para el orto.
michael37 escribió: En España el equipo más entretenido de ver y fuera de coña, es el Levante.

Seguro que no lo tienen muchos en sus quinielas, pero sus partidos son una delicia para el espectador, goles, remontadas, verticalidad.....
Debe ser prejuicio pero no los veo nunca, miré mucho del Betis este año.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4443Mensaje

Alguien vio los juegos entre los "TOP 6" de la premier este año?

Recuerdo que vi algunos y me parecieron de muy baja calidad todos (incluyendo un city - Liverpool, Chelsea - United)..
Arnold S

#4444Mensaje

Tampoco os flipeis los premierlovers.

Los 5 ultimos años han sido champions españolas, y en los ultimos 10, 8 champions españolas.

Y en la europa league mas de lo mismo con el Sevilla y el Atletico.

Pero ahora, mis respetos a la premier, que ya era hora despues de gastar miles de millones
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#4445Mensaje

Hacen un año bueno y ya se suben a las barbas 8-) :mrgreen:
Arnold S

#4446Mensaje

La premier esta muy bien gestionada, y con facilidades para la inversion, y la liga a mi me da asco, por que los dueños de los clubes son una banda de ladrones

Lo curioso, es que muchos de los que adoran la premier y no les gusta la liga son los mismos que odian el capitalismo y a los multimillonarios y esos que explotan a los trabajadores.

Pues la premier es eso majos.
Última edición por Arnold S el Jue May 09, 2019 8:50 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#4447Mensaje

:sisi: :sisi: los dueños son americanos, jeques, rusos... los que mas han trincado del capitalismo y de explotar a la gente
Última edición por nettox el Jue May 09, 2019 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#4448Mensaje

Joe pero es la premier tio.

Si fueran inversores españoles seria una pta mierda de liga.
aepit

#4449Mensaje

Este año sin duda la premier es la mejor liga.

A la nuestra tambien le ha venido mal perder gente como Neymar, Iniesta y Cristiano de cara al marketing aunque aun queda Messi.
Una hipotética llegada de Hazard ayudaría a reforzarla, hay que robar talento de la premier....kante, Salah, mané, Kane, son, Eriksen, etc
La llegada de un entrenador mediático como ZZ también la refuerza.

Pero sin duda ahora mismo la premier manda, en clubes, jugadores, entrenadores y evidentemente en dinero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4450Mensaje

Los pvtos capitalistas han colado otro equipo en la Final de UEFA. :lol:
Arnold S

#4451Mensaje

Y yo que me alegro, prefiero a los explotadores jeques de la Premier que a los ladrones golfos de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4452Mensaje

Joe, vaya película os habéis montado. xD

Reconozco que me ha hecho gracia lo de capitalistas explotadores. :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4453Mensaje

Para un año que no hacen el rídiculo encima vendrán sacando pecho.
Arnold S

#4454Mensaje

hitzeko escribió:Joe, vaya película os habéis montado. xD

Reconozco que me ha hecho gracia lo de capitalistas explotadores. :lol:
Es normal, es que es gracioso.

Como tu.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4455Mensaje

La Premier cabalgando por Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4456Mensaje

Los sucios capitalistas han metido a otros dos equipos en la Final de la UEFA.

Europa es el patio de recreo de los equipos Premier.

Explotadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4457Mensaje

Mourinho revolcandose... Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham en las finales de Europa... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4458Mensaje

Se lo merecen este año.

Pero no os vengáis tan arriba.

Que nosotros lo hemos hecho 3 veces seguidas y no valía nada.

Si repiten el año que viene, y el siguiente, entonces sí que os podéis poner medallitas
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#4459Mensaje

Es la mejor liga del mundo que no os engañe Tebas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4460Mensaje

En Champions me gustaría ver ganar al Tottenham, y en UEFA al Arsenal para que entre en Champions.

Y qué celebren en Londres.
Responder