Chus Mateo no es asistente, es el entrenador del primer equipo. Ha sido asistente muchos años, igual que Mourinho lo fue en su día. Respetemos a Laso pero también a Chus.
Esperemos que no se deje mangonear porque el puesto que le han ofrecido es un caramelo envenenado, pero pare saberlo hay que esperar. Como caiga en el juego del director técnico aceptando todo lo que le diga/haga en agradecimiento por haberle nombrado entrenador creo que no tardará en perder el vestuario. Ha estado 8 años en el club con laso así que algo habrá aprendido, espero que tome sus propias decisiones según su criterio.
Por cierto, musa ayer ya parecía jugador del Madrid. Empatados y a falta de 12 segundos, primero la lia fallando los dos tiros libres y luego lo arregla metiendo el triple ganador tras rebote ofensivo de un compañero.
Chus Mateo todavía no ha llegado y ya se oyen nombres de posibles sustitutos (Andrea Trincheri) ¿que podemos esperar?
Demasiado bien estaba funcionando la sección estos últimos años.
assvak escribió:Chus Mateo todavía no ha llegado y ya se oyen nombres de posibles sustitutos (Andrea Trincheri) ¿que podemos esperar?
Demasiado bien estaba funcionando la sección estos últimos años.
Es más fácil ventilarse a Chus si no acepta ciertos movimientos de arriba.
En fin, lo que tenemos que hacer es darle toda la confianza y desear que vaya todo bien para no vernos de nuevo en esas épocas de run run de cabezas cortadas.
David774 escribió:Oficial. Llull renueva hasta 2024.
Buenos días, seguimos haciendo las cosas mal, a un jugador como Llul que acababa contrato se le debería haber largado, dos años más enredando porque no juega, es un problema que me gustaría ver como lo resuelve Chus Mateo, porque escoltas tenemos a Musa, Causeur y Rudy mejores que Llul, esta claro que han comprado su silencio en el tema Laso, con estos dos años innecesarios.
Saludos blancos
Estaba to feliz Capa ahí con la nueva etapa de cambios y ZASCA, un año más de renovación a Llull de lo esperado. A ver si era Laso el que hacía el tapón...
Yo siempre he sido de Llull pero ya creo que no pasaba nada por ir planeando otras alternativas,si vienen gente con buena mano no debe estar para jugarselo todo el continuamente,deberia reducir muchisimo su participacion en cancha.