6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9318
Registrado: Jul-2014

#4441Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:A ver si 2023 es su año.

Sinceramente, ya no sé de qué; si lateral, extremo, centrocampista... pero a ver si termina entrando.
Ha sido entrar él y el Madrid mejorar
Pues como sucedio el año pasado en champions, camavinga ha demostrado que desde el banquillo aporta mucho, lo que se espera es que lo haga saliendo de titular.

Yo sigo teniendo confianza en el, no creo que vaya a ser un supercrack pero si un buen futbolista de la primera plantilla del madrid para 10 años.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#4442Mensaje

Camavinga vuelva demostrar que tiene un potencial descomunal, lo que le falla es lo que le podría fallar w cualquier jugador de su edad, partidos y partidos. Las condiciones las tiene de sobra, paciencia y confianza con este
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4443Mensaje

El tema es que se sigue afianzando de agitador y sin una zona concreta. Y no es malo perder esa baza.

Porque de titular no suele funcionar y encima nos quedamos sin revulsivos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#4444Mensaje

De hecho lo que más me gusta de este jugador es que da igual que lo saces en el 60 que en el 85, sale con la misma cara y con las mismas ganas de demostrar. Aprenderá rápido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66706
Registrado: Ago-2008

#4445Mensaje

Aqui tenemos un diamante por pulir... y por encontrarle el sitio y el estilo.

Hoy todo el encuentro con las lineas tan separadas del equipo gritaba que lo metieramos, que lo haria bien y lo hizo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#4446Mensaje

Es abusivo cuando entra desde el banquillo y el rival está cansado. Parece que juega contra niños.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4447Mensaje

Con espacios es un jugador muy bueno. Con todo más ordenado le cuesta mucho más, cosas de la edad y la experiencia. Desde luego le queda para ser un Seedorf. Pero ya solo como Camavinga ha demostrado más que un Pedri y un Gavi juntos
Arg23
Mensajes: 3782
Registrado: Feb-2020

#4448Mensaje

Una joya que hay q ir puliendo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4449Mensaje

vujadin escribió:Es abusivo cuando entra desde el banquillo y el rival está cansado. Parece que juega contra niños.
Camavinga y Rodrygo son más decisivos desde el banquillo, si lo aceptan tendrán una carrera larga y provechosa en el Real Madrid, si no acabarán saliendo como Kovacic y Odegaard.
Centraltotal
Mensajes: 23245
Registrado: Ago-2018

#4450Mensaje

Siempre que sale desde el banquillo, cambia el partido.

Es como una apisonadora, no le pueden parar.
Luxemo
Mensajes: 4670
Registrado: Ago-2012

#4451Mensaje

Tchouameni
Cama-Bellingham

Nunca será el Case/Modric-Kroos en su prime pero es un centro del campo físico, de talento también sobretodo los interiores y con buen balance ataque-defensa si a esto sumas un Valverde en un 4-4-2 sería perfecto poniendo a Vini y Endrick de puntas funcionaria genial,pero hasta la llegada del brasileño habría que fichar un DC...cosa que no harán y Benzema no es Benjamin Button
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#4452Mensaje

A mi lo que me da curiosidad es ver a Cama de volante izquierda tipo Valverde pero en la otra banda.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4453Mensaje

en cuestión de talento, creo que es mediocampista con mayor potencial de toda la plantilla. Es que vamos, no hay color. Este chico es una mole.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4454Mensaje

Luxemo escribió:Tchouameni
Cama-Bellingham

Nunca será el Case/Modric-Kroos en su prime pero es un centro del campo físico, de talento también sobretodo los interiores y con buen balance ataque-defensa si a esto sumas un Valverde en un 4-4-2 sería perfecto poniendo a Vini y Endrick de puntas funcionaria genial,pero hasta la llegada del brasileño habría que fichar un DC...cosa que no harán y Benzema no es Benjamin Button
Es un medio campo a lo Chelsea 2006-09
con Lampard, Ballack en el medio campo.
TOPOR
Mensajes: 20689
Registrado: Ago-2013

#4455Mensaje

Luxemo escribió:Tchouameni
Cama-Bellingham

Nunca será el Case/Modric-Kroos en su prime pero es un centro del campo físico, de talento también sobretodo los interiores y con buen balance ataque-defensa si a esto sumas un Valverde en un 4-4-2 sería perfecto poniendo a Vini y Endrick de puntas funcionaria genial,pero hasta la llegada del brasileño habría que fichar un DC...cosa que no harán y Benzema no es Benjamin Button



Es que con ese centro del campo se necesita otro entrenador, es más con lo que estamos fichando y suena debería ser un hecho y me pega como anillo al dedo una que entrena en Liverpool y lleva el nombre de la ciudad :roll: .
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#4456Mensaje

3/4/3.
Valverde Tchouameni Bellingham Camavinga
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4457Mensaje

Ha vuelto hecho un toro. Agradecemos a Deschamps no se haya acordado de él porque así tendremos un jugador en plena forma Como demostró ayer en la carrera contra un rival vallisoletano que lo vió pasar como se puede ver a Flash y que me recordó a la de Bale contra un culerdo en una final de copa que ganamos hace unos años :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Dic 31, 2022 1:47 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 20720
Registrado: Feb-2016

#4458Mensaje

Lo del video de su familia en casa celebrando caóticamente la galopada, es de risa. :meparto: :meparto:

Vaya cracks. :meparto:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#4459Mensaje

michael37 escribió:Lo del video de su familia en casa celebrando caóticamente la galopada, es de risa. :meparto: :meparto:

Vaya cracks. :meparto:
Es lo que haría cualquier familia que ve a su hijo/primo lo que sea sacarsela ante los rivales
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2908
Registrado: Nov-2020

#4460Mensaje

La verdad es que sí. qué bien hizo Deschamps confiando en paquetes como Rabiot y dejando a Camavinga sin minutos, mejor para nosotros :twisted:
Responder