Leyede escribió:Mira es que si nos levanta el Barcelona a Haaland ya es para quemar el Bernabéu salvo que traiga a mbappe este verano
Imaginate que Mbappe renueve y el barca lleve a Haaland...por favor..10 años comiendo mierda en España y Europa con los vinicius de turno.
De no venir al menos que se vaya al city o al united
Aqui nos jugamos el futuro y Florentino parte de su legado
Con que nos lo van a levantar con fotocopias de papel?
Haaland acaba en inglaterra antes que en el barcelona, que esa gente tiene la mayor masa salarial de europa y ni el tato les va a quitar de encima a los umtiti, coutinho, griezzman, busquets y compañía.
en este pais a estos les dejarian tener la deuda que fuera de eso estoy seguro, o no veis el poco bombo que se le da a la animalada de deuda que tienen?si llega a ser el madrid semana tras semana se estaria hablando de eso y en la sociedad estarian con el debate de si esa deuda no es totalmente inmoral.
porcieto golazo es que joder este es el fichaje que necesitamos,un delantero tremendo para mi mejor que lo que era lewandoski en su dia que ya es decir,es una bestia.
Es el fichaje pero ya, nada de esperar a atarlo al último día de agosto. Es que te traes a este tio y a ilusión del Madridismo pasa de 0 a 10000000000000
Leyede escribió:Nadie va a sentar Haaland a dia de hoy. Quien piensa eso poco lo ha visto.
Y es que ya aunque no fuese por fútbol. Si fichas a Haaland lo tienes que poner obligatoriamente también por lo extradeportivo
Y el que piense que aquí el pelele sentaría a Benzema, poco lo ha visto
No se si lo sentaría pero Haaland es fijo. A Cristiano tampoco lo sentaba el pelele.
Pero no juega Haaland en el sitio de CR. Juega en el sitio del que jugaba siempre de titular, incluso cuando marcaba 5 goles
Que sí, que mejor no ficharlo porque no iba a jugar
Supongo que será ironia porque vaya gilipollez decirlo en serio
Gilipollez es decir lo que no dije y es lo que estás diciendo. Yo no digo que no haya que ficharlo. Digo que si se ficha y está el pelele, dudo que sea indiscutible
Yo no sé,chavales.
La exhibición de Mbappe el otro día fue brutal, pero es que este Haaland para mí es más competitivo, como lo era Cristiano,quiero tíos así en el Madrid, joder.
Ruben24 escribió:Nadie va a sentar Haaland a dia de hoy. Quien piensa eso poco lo ha visto.
Y es que ya aunque no fuese por fútbol. Si fichas a Haaland lo tienes que poner obligatoriamente también por lo extradeportivo
Y el que piense que aquí el pelele sentaría a Benzema, poco lo ha visto
No se si lo sentaría pero Haaland es fijo. A Cristiano tampoco lo sentaba el pelele.
Pero no juega Haaland en el sitio de CR. Juega en el sitio del que jugaba siempre de titular, incluso cuando marcaba 5 goles
Gilipollez es decir lo que no dije y es lo que estás diciendo. Yo no digo que no haya que ficharlo. Digo que si se ficha y está el pelele, dudo que sea indiscutible
Yo creo que ya está alcanzando un estatus que pienso que Zidane no tendría huevos a sentarlo por mucho que quisiera.
Esto ya no es como Jovic, este ya tiene más nombre, más estatus. No creo que se atreviera a putearle.
Leyede escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que ya está alcanzando un estatus que pienso que Zidane no tendría huevos a sentarlo por mucho que quisiera.
Esto ya no es como Jovic, este ya tiene más nombre, más estatus. No creo que se atreviera a putearle.
No es Zidane. Si Florentino ficha a este es un galáctico.
Es si o si titular por orden de arriba aunque no quieras.
Que como para no serlo. No entiendo quien puede discutir esto.....