NO vale, . Joder esto no vale, me han quitado un montón de puntos.
Le quitan el gol a Morales -5
Ese gol se lo dan a HErmoso en pp -2
Un jugada que no era nada más que amarilla se convierte en expulsión directa de mi portero -3 y me tengo que comprar otro porque no tengo más.
sisou5 escribió:NO vale, . Joder esto no vale, me han quitado un montón de puntos.
Le quitan el gol a Morales -5
Ese gol se lo dan a HErmoso en pp -2
Un jugada que no era nada más que amarilla se convierte en expulsión directa de mi portero -3 y me tengo que comprar otro porque no tengo más.
Me han tangado 10 puntos!!!
Abel usando sus contactos en la liga para que no le cojas
Yo creo que hoy Dembele se va a salir y si el grueso del Sevilla puntua bien me veo con posibilidades.
8 Bardhi 10 Paulista que junto a Edgar eran mis más flojitos... con otros 10 que saque mi tridente Isak Dembo y Nesyri me dejarían con 48 a falta de puntuar 6 jugadores
Ya me da penilla lo de MKG. Debe ser el Manager que más tiempo aparece líder en la clasificación ( como hoy) y al final le dan un pasón considerable.
Merece ganar algo.
Bueno pues al final aun con todas las rotaciones del Sevilla, 75 puntos y 2ndo MVP (Aunque Sisou parece que no cuente el de la jornada 1)
Abel a 70 puntitos, Sisou a 2 en su clasificacion de sumas y recuperando algo de ventaja con Koki.
De todas formas tengo muchas dudas con mis delanteros, no me gusta que Griezzman y Dembele sean cambiados cada partido y que encima su equipo solo juegue para Messi.. tampoco que ahora De Jong este rotando con Nesyri..
Hellbeast23 escribió:Bueno pues al final aun con todas las rotaciones del Sevilla, 75 puntos y 2ndo MVP (Aunque Sisou parece que no cuente el de la jornada 1)
Abel a 70 puntitos, Sisou a 2 en su clasificacion de sumas y recuperando algo de ventaja con Koki.
De todas formas tengo muchas dudas con mis delanteros, no me gusta que Griezzman y Dembele sean cambiados cada partido y que encima su equipo solo juegue para Messi.. tampoco que ahora De Jong este rotando con Nesyri..