EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4441Mensaje

Hay que fichar el encargado de hacer fichajes en Baskonia.
Joder .... Larkin, Beaubois.
Vaya vista el cabrón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4442Mensaje

assvak escribió:Hay que fichar el encargado de hacer fichajes en Baskonia.
Joder .... Larkin, Beaubois.
Vaya vista el cabrón.
Shengelia, Henry.
Un crack, sí señor, además los trae y explotan ahí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4443Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:Hay que fichar el encargado de hacer fichajes en Baskonia.
Joder .... Larkin, Beaubois.
Vaya vista el cabrón.
Shengelia, Henry.
Un crack, sí señor, además los trae y explotan ahí.
Es el Monchi del baloncesto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4444Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
assvak escribió:Hay que fichar el encargado de hacer fichajes en Baskonia.
Joder .... Larkin, Beaubois.
Vaya vista el cabrón.
Shengelia, Henry.
Un crack, sí señor, además los trae y explotan ahí.
Es el Monchi del baloncesto
Yo pensaba que era Querejeta pero queda claro que no.
Me recuerda a hace muchos años que Unicaja se trajo al que fichaba en el Canarias . Y no dio una el tío, después volvió y siguió haciendo grandes fichajes sobre todo de tiradores blancos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4445Mensaje

Hoy se ha notado las diferencias entre un equipo y otro. Temo un desenlace muy cómodo para los turcos pero satisfacción toda por mi parte ya que no se podía hacer más con con menos. Otro año será. Esperemos que no nos mire el mismo tuerto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4446Mensaje

Milan se lleva el 1º remontando 19 puntos con un Chacho clave.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#4447Mensaje

Buenas noches a todos, como dije no he podido ver el partido ni el del jueves tampoco, voy siguiendo el marcador pero al ser un horario temprano... Vamos al partido, primera parte muy igualada con buen arranque 7-14 pero ahí ya pegaron el arreón los turcos y nosotros nos mantuvimos con un acierto mejorable y con 4 abajo. Empezamos mal el tercer cuarto en el tiro sobre todo Tavares, Abalde y Llull fallando mucho y se nos fueron.

Bueno es lo mismo perder de 1 que de 30 en los playoffs el punto vale igual y no es la primera vez que nos pasa esto. Ellos son favoritos por plantilla y factor campo, como dijo Laso lo importante es competir, el Madrid no se va a rendir hasta el final y la derrota por 30 de hoy puede ser un engaña bobos para los turcos, queda mucho y hay que luchar hasta el final. Esperemos que Edy esté más fino bajo el aro y Jaycee Carroll juegue más en la primera parte porque para eso se le lleva guardando toda la temporada para que tenga minutadas en estos partidos.

Alguien puede decirme como fue el arbitraje hoy?? Seguro que casero pero es para asegurarme. Ya sabemos quien patrocina y lleva esta competición!!

Si somos realistas es muy difícil ganarles al menos este año a 5 partidos. De echo creo que ningún equipo incluido el Barcelona le gana a este Efes a 5 partidos. A cualquier equipo les gana de 30 como hace unas semanas le metió aquí mismo al CSKA y tranquilamente pueden ganar 3-0 al CSKA y Barcelona también. Para mí el Efes el mejor equipo de la Euroliga ya lo eran el año pasado.

Por cierto quien se piense que el Madrid ya está muerto que no cante victoria no vaya a ser que todavía se puedan llevar una sorpresa, si hay alguien que puede levantar esto es el espirito del equipo de Laso que va a luchar hasta el final pase lo que pase. Yo todavía confío en que vamos a remontar y sino... pues siempre estaré apoyando y defendiendo al Real Madrid de Baloncesto.

Vamos a por todas el jueves y a llevarnos una victoria de Istanbul!!! Como dice el lema... Hasta el Final!!! Vamos Real!!!
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#4448Mensaje

Por cierto, me han dicho que esta película titulada "La Décima" es buenísima y se estrenó en 2018, dicen que el principio de la película es triste pero tiene un buen final feliz. Recomiendan verla?? ;) ;) ;)

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4449Mensaje

boomboomCarroll escribió:Buenas noches a todos, como dije no he podido ver el partido ni el del jueves tampoco, voy siguiendo el marcador pero al ser un horario temprano... Vamos al partido, primera parte muy igualada con buen arranque 7-14 pero ahí ya pegaron el arreón los turcos y nosotros nos mantuvimos con un acierto mejorable y con 4 abajo. Empezamos mal el tercer cuarto en el tiro sobre todo Tavares, Abalde y Llull fallando mucho y se nos fueron.

Bueno es lo mismo perder de 1 que de 30 en los playoffs el punto vale igual y no es la primera vez que nos pasa esto. Ellos son favoritos por plantilla y factor campo, como dijo Laso lo importante es competir, el Madrid no se va a rendir hasta el final y la derrota por 30 de hoy puede ser un engaña bobos para los turcos, queda mucho y hay que luchar hasta el final. Esperemos que Edy esté más fino bajo el aro y Jaycee Carroll juegue más en la primera parte porque para eso se le lleva guardando toda la temporada para que tenga minutadas en estos partidos.

Alguien puede decirme como fue el arbitraje hoy?? Seguro que casero pero es para asegurarme. Ya sabemos quien patrocina y lleva esta competición!!

Si somos realistas es muy difícil ganarles al menos este año a 5 partidos. De echo creo que ningún equipo incluido el Barcelona le gana a este Efes a 5 partidos. A cualquier equipo les gana de 30 como hace unas semanas le metió aquí mismo al CSKA y tranquilamente pueden ganar 3-0 al CSKA y Barcelona también. Para mí el Efes el mejor equipo de la Euroliga ya lo eran el año pasado.

Por cierto quien se piense que el Madrid ya está muerto que no cante victoria no vaya a ser que todavía se puedan llevar una sorpresa, si hay alguien que puede levantar esto es el espirito del equipo de Laso que va a luchar hasta el final pase lo que pase. Yo todavía confío en que vamos a remontar y sino... pues siempre estaré apoyando y defendiendo al Real Madrid de Baloncesto.

Vamos a por todas el jueves y a llevarnos una victoria de Istanbul!!! Como dice el lema... Hasta el Final!!! Vamos Real!!!
Un pco casero como es normal, sobre todo con Tavares. Luego es que en la 2a parte nos han secado y también hemos fallado de todo y han ido abriendo brecha para destruirnos en el último
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4450Mensaje

Sin duda ellos son superiores y nosotros vamos muy mermados, pero sinceramente ayer se fallaron tiros liberados que tampoco son normales. En fin, hasta el rabo todo es toro. A seguir peleando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4451Mensaje

Con Tavares cojo, Tyus sin vestir, Vukcevic al que le vino grande el partido.
El juego interior reducido al carácter de Garuba y la clase de T.T. (al que por cierto no se por que no se le busca mas al poste bajo).
En los exteriores partido horrible de Taylor, y malo del resto incapaces de encontrar situaciones de ventaja. Muchos tiros forzados.
Se centran las críticas en Llull y Rudy pero gente como Abalde y Taylor ayer telita.
Y en el puesto de base Alocen missing, Llull un quiero y no puedo y Laprovittola intermitente aun asi seguramente el mejor ayer.

Hay que morir mañana porque el partido es definitivo.
No se como estará Tavares y aunque me apetece mucho seguir con Vukcevic creo que Tyus puede aportar mas sobre todo en defensa con Sanli.
Pero es difícil ser optimista cuando un equipo te gana por 27 sin tener un dia especialmente lucido en el tiro (50% en tiros de 2 y 4/15 en triples entre Micic y Larkin)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4452Mensaje

assvak escribió:Con Tavares cojo, Tyus sin vestir, Vukcevic al que le vino grande el partido.
El juego interior reducido al carácter de Garuba y la clase de T.T. (al que por cierto no se por que no se le busca mas al poste bajo).
En los exteriores partido horrible de Taylor, y malo del resto incapaces de encontrar situaciones de ventaja. Muchos tiros forzados.
Se centran las críticas en Llull y Rudy pero gente como Abalde y Taylor ayer telita.
Y en el puesto de base Alocen missing, Llull un quiero y no puedo y Laprovittola intermitente aun asi seguramente el mejor ayer.

Hay que morir mañana porque el partido es definitivo.
No se como estará Tavares y aunque me apetece mucho seguir con Vukcevic creo que Tyus puede aportar mas sobre todo en defensa con Sanli.
Pero es difícil ser optimista cuando un equipo te gana por 27 sin tener un dia especialmente lucido en el tiro (50% en tiros de 2 y 4/15 en triples entre Micic y Larkin)
Hay que rendirse a la triste realidad y no lo digo por bajas y posibles lesiones y sí porque el turco nos gana en todo y ante ese panorama, plegar la carpa y planificar la próxima temporada con Laso en la supercabeza. Con lo hecho tendríamos que estar ya más que satisfechos Han dado todo y debemos estar muy orgullosos del equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4453Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:Con Tavares cojo, Tyus sin vestir, Vukcevic al que le vino grande el partido.
El juego interior reducido al carácter de Garuba y la clase de T.T. (al que por cierto no se por que no se le busca mas al poste bajo).
En los exteriores partido horrible de Taylor, y malo del resto incapaces de encontrar situaciones de ventaja. Muchos tiros forzados.
Se centran las críticas en Llull y Rudy pero gente como Abalde y Taylor ayer telita.
Y en el puesto de base Alocen missing, Llull un quiero y no puedo y Laprovittola intermitente aun asi seguramente el mejor ayer.

Hay que morir mañana porque el partido es definitivo.
No se como estará Tavares y aunque me apetece mucho seguir con Vukcevic creo que Tyus puede aportar mas sobre todo en defensa con Sanli.
Pero es difícil ser optimista cuando un equipo te gana por 27 sin tener un dia especialmente lucido en el tiro (50% en tiros de 2 y 4/15 en triples entre Micic y Larkin)
Hay que rendirse a la triste realidad y no lo digo por bajas y posibles lesiones y sí porque el turco nos gana en todo y ante ese panorama, plegar la carpa y planificar la próxima temporada con Laso en la supercabeza. Con lo hecho tendríamos que estar ya más que satisfechos Han dado todo y debemos estar muy orgullosos del equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no me rindo.
Que me ganen y les felicitaré por ello.
Pero primero que me ganen.
Y si han de pasar ellos que no se les lesione Micic
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#4454Mensaje

Hay casos curiosos como el de Taylor , que sin ser gran cosa, pero se le veía un cierto compromiso con el club y crecimiento deportivo individual .

Fue renovar hace dos temporadas y su caída en picado no tiene freno .

Otro de los que no debería seguir .
Solo sabe defender y cuando le da la gana .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4455Mensaje

No entiendo que hacen algunos siguiendo esta competción semicerrada, insolidaria, pestera y elitista que va contra los valores del deporte y arranca al baloncesto de los brazos de sus verdaderos dueños, los aficionados.
Cuando además se ha impedido la tutela y organización de la misma a la única, santa y pura institución que vela por el baloncesto, los aficionados y el fair play, la FIBA.

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#4456Mensaje

Capa escribió:Hay casos curiosos como el de Taylor , que sin ser gran cosa, pero se le veía un cierto compromiso con el club y crecimiento deportivo individual .

Fue renovar hace dos temporadas y su caída en picado no tiene freno .

Otro de los que no debería seguir .
Solo sabe defender y cuando le da la gana .
Pues la verdad es que yo también creo que no debería seguir.
Por que además su rol de defensor lo puede asumir Henry e incluso Garuba como ha demostrado en algún partido últimamente, capaz de defender hasta al base rival
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4457Mensaje

hector gp escribió:No entiendo que hacen algunos siguiendo esta competción semicerrada, insolidaria, pestera y elitista que va contra los valores del deporte y arranca al baloncesto de los brazos de sus verdaderos dueños, los aficionados.
Cuando además se ha impedido la tutela y organización de la misma a la única, santa y pura institución que vela por el baloncesto, los aficionados y el fair play, la FIBA.

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
es curioso...no vi a jugadores de Manresa,Guipuzcoa,Burgos y otros equipos salir con camisetas.....
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4458Mensaje

El baloncesto no es lo mismo que el fútbol, ni tiene los seguidores, ni los presupuestos, ni los equipos... no tiene punto de comparación.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#4459Mensaje

ZEROCERISMO escribió:El baloncesto no es lo mismo que el fútbol, ni tiene los seguidores, ni los presupuestos, ni los equipos... no tiene punto de comparación.
tienes razón...explicame porque el bayern esta en la euroleague y no en la superliga?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4460Mensaje

De Colo 22 puntos al descanso en la cancha del Cska. En verano acabó contrato con los turcos. El Madrid debe ir a por él.
Responder