18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#4441Mensaje

PRE temporada. PRIMER partido. Parece que hay gente que no le queda claro. Calma.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4442Mensaje

Berto69 escribió:PRE temporada. PRIMER partido. Parece que hay gente que no le queda claro. Calma.
Descomunal paquete. Vender
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4443Mensaje

Está para ser titular por delante de Casemiro. Otra cosa es que suceda así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4444Mensaje

A mi me gustó muchísimo y físicamente es un portento. Y otra cosa que me gustó es que no se complica a la hora de jugar y en tareas defensivas mete mucho equilibro, hasta el momento me parece un gran fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#4445Mensaje

El problema con Tchouameni siempre va a ser el precio que hemos pagado como si fuera un especimen unico cuando es un tipo de jugador que sale muy a menudo en el futbol frances,pero eso no quita para que pueda ser un jugador muy util para el equipo.Es un jugador de cadencia lenta pero su mision la acabara cumpliendo con nota en beneficio del grupo,normalmente cortara y jugara sencillo,de vez en cuando tambien se descolgara y aportara otras cosas sorprendiendo arriba porque tambien lo hacia en Monaco.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4516
Registrado: Dic-2021

#4446Mensaje

Partido muy correcto.

Hoy día muy superior a Casemiro que ha llegado pasado de paso y al que le sobraron los últimos minutos que el físico no le daba para más.

Tchouameni podría haber jugado los 90 minutos y otro partido si hiciera falta.

Por ahora el francés debe salir de inicio contra el Frankfurt
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#4447Mensaje

Xetorg escribió:Partido muy correcto.

Hoy día muy superior a Casemiro que ha llegado pasado de paso y al que le sobraron los últimos minutos que el físico no le daba para más.

Tchouameni podría haber jugado los 90 minutos y otro partido si hiciera falta.

Por ahora el francés debe salir de inicio contra el Frankfurt



Me da que ese partido lo jugarán los que han hecho posible jugar esa "final", veo mismo equipo que final de Champions salvo lesiones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4448Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema con Tchouameni siempre va a ser el precio que hemos pagado como si fuera un especimen unico cuando es un tipo de jugador que sale muy a menudo en el futbol frances,pero eso no quita para que pueda ser un jugador muy util para el equipo.Es un jugador de cadencia lenta pero su mision la acabara cumpliendo con nota en beneficio del grupo,normalmente cortara y jugara sencillo,de vez en cuando tambien se descolgara y aportara otras cosas sorprendiendo arriba porque tambien lo hacia en Monaco.
Viendo el precio de Raphinha, pues Tchoumeni me parece hasta barato. Tiene 22 años y un futuro espectacular, además lo vi muy bien en su primer partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#4449Mensaje

Partido correcto, bien posicionado y recuperando varios balones, arriesga muy poco, a la mínima presión del rival manda el balón hacia atrás o al compañero más cercano, a ver cómo evoluciona en los próximos partidos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4450Mensaje

No le vi nada especial que destacar. Me molestó que abusara tanto de jugar en corto y aún así fallo unos cuantos pases.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63299
Registrado: Ago-2008

#4451Mensaje

Pues si es el primer partido y pretemporada... pero pues es que tampoco vas a esperar que el futbo del Real Madrid gire sobre Tchoumendy o que sea un Viera o Makelele ... simplemente es un chico más como pudo ser cualquiera salido de nuestra cantera solo que este tuvo suerte
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44901
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4452Mensaje

¿Serán los mismos que ataquen a Modric?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63299
Registrado: Ago-2008

#4453Mensaje

Ayer se noto mucho cuando esta Modric en la cancha... y se noto todavia más cuando no esta él.

Ni Valverde, ni Camavinga ni mucho menos Tchoumendy pueden hacer jugar al Madrid.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#4454Mensaje

Mejor que Casemiro que estuvo HORRIBLE y fallo todos los pases posibles.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4455Mensaje

100M hemos pagado el Gravesen Camerunes, todavia no me lo creo, es un chiste :meparto: ..no sabe dar un pase a 5 metros, tecnicamente es el tipico 6 de Ligue 1 granjeros, un tronco.... habia Kessié en el mercado gratis... que bueno es Flopentino, el Mbappé del mediocentro lo llamaban a Troncoméni hace poco la gente en Twitter :meparto:
abelguga escribió:Pues si es el primer partido y pretemporada... pero pues es que tampoco vas a esperar que el futbo del Real Madrid gire sobre Tchoumendy o que sea un Viera o Makelele ... simplemente es un chico más como pudo ser cualquiera salido de nuestra cantera solo que este tuvo suerte
Pagando 100M pues si, deberia jugar como Vieira.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4456Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:100M hemos pagado el Gravesen Camerunes, todavia no me lo creo, es un chiste :meparto: ..no sabe dar un pase a 5 metros, tecnicamente es el tipico 6 de Ligue 1 granjeros, un tronco.... habia Kessié en el mercado gratis... que bueno es Flopentino, el Mbappé del mediocentro lo llamaban a Troncoméni hace poco la gente en Twitter :meparto:
abelguga escribió:Pues si es el primer partido y pretemporada... pero pues es que tampoco vas a esperar que el futbo del Real Madrid gire sobre Tchoumendy o que sea un Viera o Makelele ... simplemente es un chico más como pudo ser cualquiera salido de nuestra cantera solo que este tuvo suerte
Pagando 100M pues si, deberia jugar como Vieira.
El problema no es ese, el problema es que Floren paga eso por un MCD, que si , es necesario, pero no está dispuesto a pagar un poco más o un poco menos por un DLC o un EXD. :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#4457Mensaje

Mitra escribió:No le vi nada especial que destacar. Me molestó que abusara tanto de jugar en corto y aún así fallo unos cuantos pases.
Pues comparado con Casemiro, ayer Tchouameni parecía Maradona :sisi:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#4458Mensaje

Pobre chaval, jugo 45 minutos y ya lo están matando. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4459Mensaje

Es un jugador fisicamente bueno pero tecnicamente el tipico franchute medio defensivo, es un Kanté pero sin la velocidad de desplazamiento de Kanté, es un jugador que me parece bastante estatico... el tipico jugador que no sirve a nada cuando tienes la pelota, una pena que no hemos fichado un tio como Tonali.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4460Mensaje

Un pelin pronto para diseccionarlo y decidir que es y que no es no?
Responder