¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4441Mensaje

Dicen que estan ofreciendo a Vardy a Real Madrid... 35 años tiene :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4442Mensaje

abelguga escribió:Dicen que estan ofreciendo a Vardy a Real Madrid... 35 años tiene :facepalm:
Y Salva Ballesta ya de paso mejor.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#4443Mensaje

abelguga escribió:Dicen que estan ofreciendo a Vardy a Real Madrid... 35 años tiene :facepalm:
O_o O_o O_o :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4444Mensaje

Tropeiro escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
CARLOSSOY escribió:Me parece muy bueno Guimaraes,si suena este o el georgiano del Napoles pues ilusionan,ahora si estamos con los Dani Olmo o Nico Williams ahora me desmoralizo.

Lo más penoso es que piensas en el Napoles que no es ni un equipo top25 y te das cuenta que probablemente sea imposible ficharlo porque no venderán o pedirán cerca de 200 kilos por él.

Ya no es que no le podamos robar jugadores a los grandes, es que solo podemos fichar a tíos libres, con cláusulas o de equipos realmente malos, amigos o de ligas mediocres.

Guimaraes pagaron una pasta y pedirán más de 100 por él pk tp necesitan dinero, ahí la única opción es que como no van a jugar champions el chaval pueda presionar y tal, pero aún así es muy difícil.
Napoles es un equipo TOP25 a los dias de hoy (http://clubelo.com/) y tienen diñero, pero igual salen futebolistas gratis de alli, un ejemplo fue Fabian Ruiz. Ahora vender, no quieren, solo cuando llegan a los 31 como Koubaily.
Si es top25 es justito hombre, no seas tan quisquilloso que ya sabes a lo que me refiero....no está ni de lejos en la élite del fútbol europeo por muy buena temporada que esté haciendo.

La cuestión es la que tú comentas, que no le puedes robar un jugador ni a un equipo como el Nápoles a no ser que pagues una burrada salvaje.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4445Mensaje

El Leeds había llegado a un acuerdo económico con el jugador.
Pero ahora ante el interés del Madrid no quiere ir al club inglés, que lo quería para enero.

Dicen que el Psv pide 50 kilos.

Y varios medios dicen que el Madrid está interesado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4446Mensaje

Centraltotal escribió:El Leeds había llegado a un acuerdo económico con el jugador.
Pero ahora ante el interés del Madrid no quiere ir al club inglés, que lo quería para enero.

Dicen que el Psv pide 50 kilos.

Y varios medios dicen que el Madrid está interesado.

Pero es 9 puro? Porque yo he leído que es extremo, pero no me fío.

De todas formas me cuesta creer que el Madrid vaya a este tipo de perfil, de liga holandesa y con 23 años.

No lo sé, a mi ya me ilusiona cualquiera.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4447Mensaje

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Arribas Valverde Tchouameini Vinicius
Rodrygo Haaland

Lunin
V. Tobias Rudiger Rafa Marin Miguel G.
Kubo Camavinga Ceballos Brahim
Endrick Iker Bravo

+ Dotor
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4448Mensaje

redondo escribió:Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Arribas Valverde Tchouameini Vinicius
Rodrygo Haaland

Lunin
V. Tobias Rudiger Rafa Marin Miguel G.
Kubo Camavinga Ceballos Brahim
Endrick Iker Bravo

+ Dotor
2024 supongo...me sobran Kubo, Ceballos y alguno más y me falta algún gran sustituto para Kross y Modric. Lo demás guay.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4449Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
redondo escribió:Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Arribas Valverde Tchouameini Vinicius
Rodrygo Haaland

Lunin
V. Tobias Rudiger Rafa Marin Miguel G.
Kubo Camavinga Ceballos Brahim
Endrick Iker Bravo

+ Dotor
2024 supongo...me sobran Kubo, Ceballos y alguno más y me falta algún gran sustituto para Kross y Modric. Lo demás guay.
Gracias!

Kubo seria intercambiable por Peter, dependiendo de a donde llegue uno u otro. Brahim y Arribas si que creo que serian fijos (y Vini obviamente)

En cuanto a Ceballos le pongo ahi porque no se me ocurre ningun otro medio que quisiera venir a ser la cuarta opcion, mas para rotar, para el doble pivote, por detras de lso 2 franceses y Valverde que se repartirian casi todos los minutos. Ceballos soportaria ese papel residual/ de rotacion y ademas te da un perfil mas creativo que mezclaria bien. No se me ocurre un medio en el mercado interesante para ese papel mas secundario.

Los sustitutos naturales de Kroos y Modric con un perfil identico no existen actualmente. Salvo De Bruyne, B Silva y como mucho Pedri no veo organizadores puros en el mercado como ellos. Su labor para mi la deberian asumir con otro estilo los Valverde, Cama, Tchouameini, Ceballos mas los interiores de banda “mas mediapuntas” como Arribas, Brahim o Kubo.

Pretender en mantener la idea trayendo a clones de Modric y Kroos a su altura lo veo poco realista en el mercado actual.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4450Mensaje

Hay que fichar jóvenes promesas ,jugadores a coste 0 buenos y de vez en cuando hacer una inversion fuerte

acertar para que salga bien ,y poder venderlos cuando no den más

No podemos competir con los clubes estados
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#4451Mensaje

Quien me maravillo fue Mudryc y teniendo en cuenta la situación del shaktar aprovechaba para lanzar una oferta.

Me parece mucho más útil que los Hazard o Asensio de turno
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4452Mensaje

Yo pondría un par de ojeadores siguiendo a Lovro Majer.

Parece evidente que el dúo Modric-Kroos no va a durar mucho más de esta temporada u otra más en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4453Mensaje

Otro al que yo empezaría a seguir de cerca es Alberto Moleiro, de la UD Las Palmas. Es muy parecido a Pedri, de hecho, ya el Barça ha estado cerca de ficharle.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4454Mensaje

Lo que sea debe ser fichado para enero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4455Mensaje

Lovro, Nico Williams y Haaland serian 3 piezas que le cambian la cara al equipo y nos darian plantilla para años y años.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4456Mensaje

Yo si de verdad se puede fichar a Cancelo para el LD me iria de cabeza (aunque le gusta mas el LI). Es, para mi gusto de los 3 jugadores con mayor influencia en el juego del city y Dani esta ya al limite.

Cancelo
Barella/Bellingham
Nkunku

Creo que es mas o menos realista de lo fichable, porque Haaland no lo es.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4457Mensaje

Mediolleno escribió:Yo si de verdad se puede fichar a Cancelo para el LD me iria de cabeza (aunque le gusta mas el LI). Es, para mi gusto de los 3 jugadores con mayor influencia en el juego del city y Dani esta ya al limite.

Cancelo
Barella/Bellingham
Nkunku

Creo que es mas o menos realista de lo fichable, porque Haaland no lo es.
Cancelo no entra ni de coña en el perfil por muy bueno que sea, el Madrid no va a hacer ningún gran desembolso por un jugador de casi 30 años.

O jugadores libres o con 1 año de contrato y que salgan baratos, o cracks mundiales o jóvenes promesas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4458Mensaje

Tiene 28 años. Es de Mayo. Llegaria con 29 y 4 años a nivel super top.
Saldria por unos 50 kilos.
Me gusta la politica de jovenes con potencial si se combina con jugadores con experiencia y contrastados
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4459Mensaje

Frimpong 2023
Miguel Gutierrez 2024
Bellingham 2023
Guimaraes 2023
Haaland 2024
Endrick 2024
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4460Mensaje

Mediolleno escribió:Tiene 28 años. Es de Mayo. Llegaria con 29 y 4 años a nivel super top.
Saldria por unos 50 kilos.
Me gusta la politica de jovenes con potencial si se combina con jugadores con experiencia y contrastados

Entre 29 y 30 no hay mucha diferencia Bro, si estoy de acuerdo en que es buenísimo y te cubre las 2 bandas pero ese rumor ya lo desmintió Ramón.
Te crees que lo van a vender por 50?. Quieres pagar 80 por un lateral de 29 años? Y además tus espectativas de 3 o 4 años son muy optimistas, los laterales suelen
empezar a cascarse a partir de los 30 aunque hay excepciones.

Yo no lo veo a no ser que lo vendan realmente barato y eso no va a pasar, y ni en broma imagino a Floren pagando 80 por un lateral de esa edad.
Responder