15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#4441Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 28, 2024 8:12 pm
degas escribió: Dom Jul 28, 2024 8:11 pm Este año hay partidos y partidos. Si algo ha demostrado Carletto este año es que sabe perfectamente lo que tiene y lo que no. Démosle un poco de fe a don Carlo.
Si algo ha demostrado Carlo es que es un porculero con sus vacas sagradas y que no arriesga nada con los chavales porque se piensa que si los pone pierde :evil:
Champions y Liga. Solo con eso ya nos calla la boca.
Luxemo

#4442Mensaje

degas escribió: Dom Jul 28, 2024 8:13 pm
degas escribió: Dom Jul 28, 2024 8:11 pm Este año hay partidos y partidos. Si algo ha demostrado Carletto este año es que sabe perfectamente lo que tiene y lo que no. Démosle un poco de fe a don Carlo.
Si algo ha demostrado Carlo es que es un porculero con sus vacas sagradas y que no arriesga nada con los chavales porque se piensa que si los pone pierde :evil:
Para mí la Supercopa de Europa no es un torneo menor ,siempre cuenta en el palmares y lo de siempre para llegar hasta ahí o ganas Champions o UEFA (ahora Europa League) además la Atalanta se ha reforzado genial y Lookman está como un tiro va a ser un partido de muchos goles y complicado.Ojala ver a Guler jugando ese partido.
unde

#4443Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jul 28, 2024 8:09 pm
abelguga escribió: Dom Jul 28, 2024 6:29 pm Se van a comer a Mbappe y Rodrygo

Difícil va a ser si no les dan minutos. Ahora mismo Endrick y Arda se juegan el puesto por ver quien juega mas minutos basura
Yo creo que Arda jugará más en el medio que adelante.
Arminio

#4444Mensaje

Guler le falta el cuerpo de iker Bravo
Audi_1984

#4445Mensaje

unde escribió: Dom Jul 28, 2024 8:38 pm

Difícil va a ser si no les dan minutos. Ahora mismo Endrick y Arda se juegan el puesto por ver quien juega mas minutos basura
Yo lo del centro del campo lo veo difícil con el gol que tiene , aunque algunos decían que en el club quieren que sea el futuro Modric , veremos , a mí personalmente es el jugador que más me ilusiona de la plantilla con diferencia
CARLOSSOY

#4446Mensaje

degas escribió: Dom Jul 28, 2024 8:13 pm
Hay gente que no se le calla la boca ni asi,son duros de entendederas.
abelguga

#4447Mensaje

Arda juega ADELANTE

Ni Modric ni media ni nada …

abelguga

#4448Mensaje

unde

#4449Mensaje

No todo es músculo. Con que le alcance el cuerpo los 90min sin hacer sobre-esfuerzos y pueda moverse con ligereza es mucho mejor que ir perdiendo capacidad de reacción con musculo innecesario.
friugi

#4450Mensaje

¿En el medio por quién? ¿Por Kroos? Si sacas a Guler de su sitio, lo anulas. Carlo tiene un grandísimo problema con el turco, Brahim (Creo que va a pagar los platos rotos por ser el más indefenso) y Endrick. Me gustaría saber cómo lo hace y lo mismo con MBappé y Vini Parece que ya falta poco.
Apostata

#4451Mensaje

Con 80 partidos por delante el marrón sería no disponer de media docena de atacantes solventes. De hecho, el verdadero marronazo consiste en tener sólo un par de centrales, un organizador de 39 años y otro de escasas garantías, eso sí que es un marrón.
Centraltotal

#4452Mensaje

Vini....Mbappe....Arda

Seria lo suyo. Pero con Ancelotti sabemos todos que será

Vini....Mbappe...Rodrygo
Yass71

#4453Mensaje

Vería más a Arda de mediapunta (Brahim su substitute) y Mbappe -Vinicius (Endrick Rodrigo como sustitutos )en la delantera con un medio Tchouameni Valverde Bellingham (Camavinga/Modric/Ceballos como centro del campo de la unidad b)
unde

#4454Mensaje

friugi escribió: Mar Jul 30, 2024 3:46 pm

¿En el medio por quién? ¿Por Kroos? Si sacas a Guler de su sitio, lo anulas. Carlo tiene un grandísimo problema con el turco, Brahim (Creo que va a pagar los platos rotos por ser el más indefenso) y Endrick. Me gustaría saber cómo lo hace y lo mismo con MBappé y Vini Parece que ya falta poco.
No vamos a poder reemplazar Kroos 1:1. Arda puede jugar como jugó en la Eurocopa que no tuvo mucha llegada y estuvo mucho más en el medio como organizador.

El equipo sigue pidiendo lo mismo que el año pasado: 4-3-1-2 con Jude más atrasado que tiene mejor recuperación que Arda o Rodrygo.

Arriba Vini/Mbappe, Endrick/Brahim

------------------------Cama/Tchou-------------------------
----Valverde/Arda-----------------Jude/Modric----------
----------------------Arda/Brahim--------------------------
---------Mbappe/Endrick----------Vini/Rodrygo---------

Con Ceballos para 3ra opción en el medio y Cama jugando de interior.

La verdad que en las papeletas tenemos muy buen equipo. El único problema es la falta de centrales.

Edit: lo he puesto a Arda en dos puestos O_o Igual es obvio que el DT va a meter a Rodrygo con calzador y salgamos 4-4-3 con Cama/Valverde/Jude en el medio y los suplentes luego se verá.
abelguga

#4455Mensaje

abelguga

#4456Mensaje

benosteles

#4457Mensaje

Me sigue pareciendo un genio que tiene virtudes de muchos jugadores que han pasado por aqui. Si le damos continuidad va a ser un jugador TOP.
Xetorg

#4458Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 01, 2024 5:01 am
Mejora cada balón que toca en el vídeo

Vaya diamante en bruto que tenemos
Don Tito

#4459Mensaje

Arda Güler
“Ha llegado muy bien. Ha entrenado bien en el periodo de vacaciones, ha hecho un buen trabajo porque ha llegado en una buena condición física. Ahora es más potente, más resistente y con la misma calidad. Va a ser una temporada importante, con más protagonismo que el año pasado”.
La mejor posición de Güler
“Entre líneas. Un ‘10’. También hacia la derecha. Por la izquierda juega tan bien como por el centro o la derecha, pero por ahí hará más ocasiones para disparar. Si jugamos con tres jugadores en el medio del campo, él podría ser uno”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024
degas

#4460Mensaje

Solo con verlo recibir ya te das cuenta de que tiene algo. Recordemos que se fue con 6 goles en pachangas al final del verano.
Responder