j30madr escribió:hizo muchas cosas buenas , excelentes contra el barsa , lo reconozco , pero prefiero oytos tecnicos
Cada uno tiene sus preferencias y es respetable. Pero el ratio de éxito por temporada de este hombre debe ser de los más altos de Europa, si no el más alto. A mí Capello no me emocionaba pero decir que no da resultados es faltar a la verdad. A Mou si le dejas trabajar te hace un equipazo. Si en cambio le tocas los cojones todo el día se enreda en sus mierdas y la cosa degenera en una guerra civil.
j30madr escribió:hizo muchas cosas buenas , excelentes contra el barsa , lo reconozco , pero prefiero oytos tecnicos
Cada uno tiene sus preferencias y es respetable. Pero el ratio de éxito por temporada de este hombre debe ser de los más altos de Europa, si no el más alto. A mí Capello no me emocionaba pero decir que no da resultados es faltar a la verdad. A Mou si le dejas trabajar te hace un equipazo. Si en cambio le tocas los cojones todo el día se enreda en sus mierdas y la cosa degenera en una guerra civil.
quiero un entrenador tan competitivo como mou , pero que no cree tan mal ambiente , que haga currar al equipo y jugar bien n,que los tenga motivados y no crabeados , que sepa leer los partidos , cambios , que arriesgue cuando tenga que hacerlo
no. Capello vuelve al Milán porque gana el pulso con la directiva de allí y vuelve como el Mesías para salvar al Milán de una temporada desastrosa. El club de su corazón siempre ha sido el Milán y no pudo decir No al regresar allí. De hecho, al poco de venir incluso antes de Navidad ya se sabía que se iba a ir. Recuerdo la primicia que dio jose Ramón de la morena, que resultó un cataclismo mediático pero que Capello nunca desmintió.
Nos dejó tirados, las cosas como son. Y luego fracasó en el Milán, a su regreso. Una gran cagada.
jotaceen escribió:No creo que pase nada por hablar de la trayectoria de un entrenador que sigue ganando. Como si su carrera empezase hace 3 años.
Hablar se puede hablar de todo, si tenemos hasta un hilo del Barsa. Ahora, también los demás tenemos derecho a flipar con esta extraña nostalgia que sienten algunos madridistas por un tío que fracasó con en este club.