Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4441Mensaje

hizo muchas cosas buenas , excelentes contra el barsa , lo reconozco , pero prefiero oytos tecnicos
Agent_Graves

#4442Mensaje

j30madr escribió:hizo muchas cosas buenas , excelentes contra el barsa , lo reconozco , pero prefiero oytos tecnicos

Cada uno tiene sus preferencias y es respetable. Pero el ratio de éxito por temporada de este hombre debe ser de los más altos de Europa, si no el más alto. A mí Capello no me emocionaba pero decir que no da resultados es faltar a la verdad. A Mou si le dejas trabajar te hace un equipazo. Si en cambio le tocas los cojones todo el día se enreda en sus mierdas y la cosa degenera en una guerra civil.
j30madr

#4443Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:hizo muchas cosas buenas , excelentes contra el barsa , lo reconozco , pero prefiero oytos tecnicos

Cada uno tiene sus preferencias y es respetable. Pero el ratio de éxito por temporada de este hombre debe ser de los más altos de Europa, si no el más alto. A mí Capello no me emocionaba pero decir que no da resultados es faltar a la verdad. A Mou si le dejas trabajar te hace un equipazo. Si en cambio le tocas los cojones todo el día se enreda en sus mierdas y la cosa degenera en una guerra civil.
quiero un entrenador tan competitivo como mou , pero que no cree tan mal ambiente , que haga currar al equipo y jugar bien n,que los tenga motivados y no crabeados , que sepa leer los partidos , cambios , que arriesgue cuando tenga que hacerlo

pido mucho , lo se ,
Intruder

#4444Mensaje

Agent_Graves escribió:

Palabra de casillas
luismi33

#4445Mensaje

Hablando de Capello, una pregunta a los que sois más mayores, por qué se fue Capello en su primera etapa en el Madrid?
Intruder

#4446Mensaje

luismi33 escribió:Hablando de Capello, una pregunta a los que sois más mayores, por qué se fue Capello en su primera etapa en el Madrid?
por no jugar bien
Agent_Graves

#4447Mensaje

no. Capello vuelve al Milán porque gana el pulso con la directiva de allí y vuelve como el Mesías para salvar al Milán de una temporada desastrosa. El club de su corazón siempre ha sido el Milán y no pudo decir No al regresar allí. De hecho, al poco de venir incluso antes de Navidad ya se sabía que se iba a ir. Recuerdo la primicia que dio jose Ramón de la morena, que resultó un cataclismo mediático pero que Capello nunca desmintió.

Nos dejó tirados, las cosas como son. Y luego fracasó en el Milán, a su regreso. Una gran cagada.
jotaceen

#4448Mensaje

Clasificación de los equipos de Mourinho en las 12 temporadas completadas en su carrera: 1º-1º-1º-1º-2º-1º-1º-2º-1º-2º-3º-1º.
Agent_Graves

#4449Mensaje

jotaceen escribió:Clasificación de los equipos de Mourinho en las 12 temporadas completadas en su carrera: 1º-1º-1º-1º-2º-1º-1º-2º-1º-2º-3º-1º.

Vamos, igualito que el mascachicles o que cualquier otro, si me pones. Garantía de éxitos no, lo siguiente.
Apostata

#4450Mensaje

1 Liga, 1 Copa 0 Champions en TRES temporadas. Nada más que decir.

Ponerse a celebrar lo que este tío gane en otros clubs es como fardar de lo bien que folla tu exnovia con otros antes y después de salir contigo.
jotaceen

#4451Mensaje

Chapen el hilo.
Apostata

#4452Mensaje

jotaceen escribió:Chapen el hilo.
Es igual, se irán al de Casillas a decir : "¿LO VEIS? ¡¡¡LO VÉEEEEIS!!!" :lol:
jotaceen

#4453Mensaje

No creo que pase nada por hablar de la trayectoria de un entrenador que sigue ganando. Como si su carrera empezase hace 3 años.
Apostata

#4454Mensaje

jotaceen escribió:No creo que pase nada por hablar de la trayectoria de un entrenador que sigue ganando. Como si su carrera empezase hace 3 años.
Hablar se puede hablar de todo, si tenemos hasta un hilo del Barsa. Ahora, también los demás tenemos derecho a flipar con esta extraña nostalgia que sienten algunos madridistas por un tío que fracasó con en este club.
jotaceen

#4455Mensaje

Yo solo he visto reconocimiento, no nostalgia. No he leído a nadie que lo pida ni yo quiero que vuelva.
LQDY

#4456Mensaje

en el hilo del chelsea, hablando del entrenador del chelsea............. por favor, dejad de desviar los hilos.
Apostata

#4457Mensaje

Sí, como que el hilo del Chelsea iba a tener más de 4.000 mensajes si no fuera por su entrenador.
LQDY

#4458Mensaje

si le restas los mensajes de los que "nunca" hablais de él, lo mismo se quedan en menos de la mitaD.
Apostata

#4459Mensaje

LQDY escribió:si le restas los mensajes de los que "nunca" hablais de él, lo mismo se quedan en menos de la mitaD.
Naturalmente que habló de él, pa cagarme en toas sus muelas. Sólo faltaba, después de los tres añitos que dio, lo poco que ganó y la mierda que dejó.
LQDY

#4460Mensaje

en sus contratos pone una cláusula de revalorización por mensaje en la red (bueno o malo) en el que aparece su nombre.
Responder