NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#4441Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun May 19, 2025 9:41 am
Peberto escribió: Lun May 19, 2025 9:05 am Es deporte de contacto, de ninguna manera Thunder fueron benficiados.
pues yo vi todo el partido ayer y hubieron muchos robos de los Thunder en los que si se hubiese cobrado falta, no se podria decir nada. Jugaron muy al limite y algunos robos si fueron falta. Dicho esto, merecieron ganar de todos modos
En playoffs la permisividad en los contactos sube un 200%. De hecho normalmente tras el parón del allstar ya empiezan a permitir más contactos y las medias anotadoras bajan un poquito.

En ACB también pasa, pero se nota menos.
capitan10

#4442Mensaje

Este es el año de los New York Knicks :sisi: :fiesta:
Centraltotal

#4443Mensaje

Para mi el favorito es OKC para ganar la Nba este año.
_Jesus_

#4444Mensaje

A esta altura los favoritos debe ser los OKC, pero los Timberwolves son capaces de dar la sorpresa.
BlancoPorSiempre

#4445Mensaje

Edwards es muy bueno y defiende con mucha intensidad (a Lebron que tiene varios centímetros más lo volvió loco) pero Okl tiene demasiadas variantes, muy, muy difícil para los wolves
Centraltotal

#4446Mensaje

Shai de OKC , MVP de la NBA está temporada.
BlancoPorSiempre

#4447Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 10:24 pm Shai de OKC , MVP de la NBA está temporada.
Se puede decir que alcanzó el nivel de Nash?
Centraltotal

#4448Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié May 21, 2025 10:38 pm
Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 10:24 pm Shai de OKC , MVP de la NBA está temporada.
Nash era muy bueno, y gran pasador y más cerebro.
Pero para mi Shai es más completo, y casi imparable cuando va hacia canasta, con ese tiro a 3 o 4 metros tirándose hacia atrás.
Cada año es mejor y suma algún registro nuevo.
FlorenVeteYa

#4449Mensaje

Son muy distintos. También hay que reconocer que los dos MVPs de Nash fueron los más "baratos" en 30 años.
Bircenguetorix

#4450Mensaje

Mejor canadiense de todos los tiempos sigue siendo Steve Nash, pero Shai se pone segundo y va a tener opciones reales de superarlo. Tercero Andrew Wiggins, cuarto Jamal Murray (aunque podrían ser intercambiables) y quinto Rick Fox.
FlorenVeteYa

#4451Mensaje

Yo soy muy de Jokic y creo que es el mejor de la liga cada temporada desde hace mínimo 5 años.

Aquí la cuestión es la de siempre, saber qué se premia. Muchos años hay que elegir al mejor jugador del mejor equipo y no al mejor jugador de la liga, y más aún cuando ese equipo ha hecho creo que uno de los 10 mejores records de la historia.

Para mí el premio es merecido, entre dos jugadores tan buenos y con números tan espectaculares tienes que premiar el record tan increíble del equipo.
Si Oklahoma hubiera ganado 8 partidos menos os aseguro que el premio era para Jokic.
BlancoPorSiempre

#4452Mensaje

Otra remontada increible de los Pacers...nuevamente con Haliburton como lider de la remontada...14 puntos remontados en menos de 3min

No va a ser nada facil para los Knicks
Centraltotal

#4453Mensaje

Brutal la remontada final con Nesmith metiendo triples sin parar y la dirección de Haliburton.
BlancoPorSiempre

#4454Mensaje

el triple de Haliburton en el ultimo segundo fue increible, 1- porque da en la base del aro, el balon sube al menos un metro y luego cae dentro del aro :meparto: 2- porque al final no fue triple, la uña de Haliburton estaba tocando la linea del triple :facepalm: , por lo que termino siendo un doble y fueron a alargue

Pero antes de todo eso, mal los Knicks en los ultimos minutos fallando muchos libres y perdiendo un balon tonto abajo de la canasta, en el que los arbitros cobraron falta pero luego de ver la repeticion se desestimo correctamente

Paso de todo en esos ultimos 3 minutos :facepalm:
degas

#4455Mensaje

Mucho Thunder para tan pocos Wolves.
Wakandel

#4456Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 10:41 pm
Nash era muy bueno, y gran pasador y más cerebro.
Pero para mi Shai es más completo, y casi imparable cuando va hacia canasta, con ese tiro a 3 o 4 metros tirándose hacia atrás.
Cada año es mejor y suma algún registro nuevo.
Nash era nuestro Toni Kroos.
Centraltotal

#4457Mensaje

OKC 2 a 0 sobrados.

Con Shai imparable.

Para mi son los favoritos, estarán en la final.

Es la plantilla más profunda y completa,.llena de grandes defensores, muchos jugadores atleticos, rápidos, tienen tiro...y con Caruso y el pivot alemán han fichado más defensa y cemento armado del que ya tenían. :sisi:
FlorenVeteYa

#4458Mensaje

Son las finales de conferencia más aburridas de la historia.

Lo normal es que Thunder gane el anillo de calle. Yo creo que la final será contra Knicks a pesar del tropiezo inicial.
BlancoPorSiempre

#4459Mensaje

Los Pacers están demostrando mucha personalidad y lo importante que es ser un equipo vs inclinar el juego en uno o dos jugadores

Ahora mismo les veo más favoritos que los Knicks
Centraltotal

#4460Mensaje

Un 2 a 0 ya para Indiana.

Son muy peligrosos, nunca se dan por vencidos.
Defiende bien y salen como cohetes al ataque.

Y tienen un gran EQUIPO, destaca Haliburton y Siakam, pero tiene buen quinteto y una buena segunda unidad.
Tienen una plantilla más profunda que los Knicks.

Ya llegaron el año pasado a la final se Copa contra los Lakers en las Vegas.
No son flor de un día.

Ahora tienen medio pie en la final. :sisi:
Responder