7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#44421Mensaje

Cuando en Champions League vuelva a actuar comedido para que su pretendida teoría de que España está llena de gentuza racista siga en pie y por ende nos tienen que quitar el Mundial con todo lo que conlleva, mientras en Liga siga con su actitud socarrona y visceral hacia contrincantes y aficiones contrarias, seguid aplaudiéndole, que no tenéis ni idea del daño que está haciendo a España el personaje este. Ni que fuera CR7 o Messi para admitirle semejantes baladronada o salidas de tono -ni estando a la altura de esos yo apoyaría a semejante jugador- echando mierda al país entero, mucho menos siendo este jugador que tampoco es para tanto, pero que vais a saber los crios o adultos con mentalidad pueril a quienes Dios no os otorgó más luces para discernir las cosas.
Joseslot2

#44422Mensaje

Es lo que tiene la democracia, tienes que aguantarte que Vini te ponga en tu sitio y nosotros tenemos que aguantar que vengáis los seguidores del club tramposo a dar lecciones, venga a llorar al hilo de Reinier.
kingvallejo

#44423Mensaje

Vaya llorera, y todo por un partido bueno :D
DivinaLocura

#44424Mensaje

Enseño a Mbappé en pocos minutos como se juega al futbol.
Krim

#44425Mensaje

Yo no sé si alguno se ha pasado de copas ayer, no me jodáis, este tío tiene que estar desde el minuto uno siempre que se pueda. No me apetece estar sufriendo una hora para que arregle el estropicio este cabezón al final de partido, que sufrimiento sería.
DivinaLocura

#44426Mensaje

Krim escribió: Dom Sep 22, 2024 6:51 am Yo no sé si alguno se ha pasado de copas ayer, no me jodáis, este tío tiene que estar desde el minuto uno siempre que se pueda. No me apetece estar sufriendo una hora para que arregle el estropicio este cabezón al final de partido, que sufrimiento sería.
Es muy superior a Mbappé fisicamente y tecnicamente tambien..no se porque empezo en el banquillo pero ha callado bocas..no me gusta para nada su actitud de lloron y su rol de Malcom X pero si esta centrado es el mejor del equipo , con Jude.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 6:57 am, editado 2 veces en total.
j30madr

#44427Mensaje

Muy buenos minutos
AbsolutaLeyenda

#44428Mensaje

CarlJohnson

#44429Mensaje

Vini y Kyli necesitan un equipo atrás que hagan el trabajo. Por eso los 4 mediocentros debe ser innegociable.
assvak

#44430Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Sep 22, 2024 10:24 am
Igual tenemos que usarlo de revulsivo rollo Brahim .
Y de paso si se ve dos días en el banquillo igual se le bajan los humos.
Peberto

#44431Mensaje

Jugador diferencial que no abundan en el mercado. Precisamente por eso lo quieren destruir y ver fuera del Madrid. Después de dos Champions, las mofas de las palomas y el balón de oro ya no son tan graciosas. No olvidemos que cuando vino , fue un niño y el acoso al que fue sometido, fue algo vomitivo. Con todos sus defectos que los tiene ,como cualquiera de nosotros, hasta el final con él.
DivinaLocura

#44432Mensaje

Mbappé quien? Vini debe tirar los penaltis, es la estrella del tridente y el jugador mas diferencial...no puedo creer que esta dejando tirar los penaltis a la rata... :facepalm: :facepalm:
Apostata

#44433Mensaje

Los penaltis los tiene que tirar Endrick: o es gol, o el portero pierde todos los dientes.
AbsolutaLeyenda

#44434Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 3:16 pm Mbappé quien? Vini debe tirar los penaltis, es la estrella del tridente y el jugador mas diferencial...no puedo creer que esta dejando tirar los penaltis a la rata... :facepalm: :facepalm:
Es porque se llevan bien, también dejaron tirar uno a Bellingham el otro día.

Algunos auguraban que el vestuario iba a romperse, y se están regalando los lanzamientos de penalti.
Doren

#44435Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 3:16 pm Mbappé quien? Vini debe tirar los penaltis, es la estrella del tridente y el jugador mas diferencial...no puedo creer que esta dejando tirar los penaltis a la rata... :facepalm: :facepalm:
Es que los tira él, pero aunque algunos digan que es un cáncer en el vestuario, el martes le cedió a Bellingham (aunque al final se anuló) y ayer a Mbappé para que tenga su gol.
Tener un futbolista así, que te gane titulos y no tenga esa avaricia y egoísmo, es un regalo del cielo... Por eso el antimadridismo anda tan preocupado y le tiene tantas ganas.
DivinaLocura

#44436Mensaje

Pues que siguen asi que quieres que te digo...regalaran el pichichi a un Sorloth o Lewandowski de la vida. o Aspas/Ayoze :meparto:

Lo que me da asco es que Ancelotti no tiene los cojones de decir XXX tiras los penaltis y punto....(y no digo que debe ser Vini el lanzador, me da igual al final, bueno cuando es Mbappé si que me fastidia lo admito :meparto: )
Peberto

#44437Mensaje

https://as.com/futbol/primera/proteccion-para-lamine-n/

Los artistas deben protegerse , especialmente si visten de blaugrana.

Excepto a Vinicius que "provoca" con su fútbol

El doble rasero de la prensa.
kingvallejo

#44438Mensaje

Balón de oro
Vender urgentemente
abelguga

#44439Mensaje

Imagen
BWayne

#44440Mensaje

Nuestro Vini ya sabe que va a ser el nuevo balón de oro 2023-2024

Para refrescarles la memoria a algunos:
  • Minutos Jugados 3791 Goles 26 asistencias 13
    4 Goles en dos finales
    Campeón de la Champions League con gol en la final
    Campeón de Liga
    Campeón de la Supercopa con un hat trick en la final
    Nombrado mejor jugador de la Champions League 2023-2024
    7 Goles 7 asistencias en la fase final de la Champions League
    Mejor jugador del partido en ambos partidos de la semifinal de la Champions League
    Nombrado 12 veces mejor jugador del partido a lo largo de la temporada
    3 veces mejor jugador del mes del Real Madrid
Todo esto tras dos meses fuera de los terrenos de juego por lesión,

Saludos
Responder