zunderlips28 escribió:Hoy va a meter en un córner o de falta chunga.
Lo que pasa es que veo tan, tan , tan claro que vamos a pasar, que no quiero agotar la "superstición" hoy y quiero reservarla para una posible final.
LLevo dos meses diciendo que Cristiano se está guardando su golazo de libre directo para el 6 de junio...esperemos que hoy ganemos de otra forma y se lo guarde para la final.
El Comandante CR7 @CRomandante7 · 5m 5 minutes ago
SE ENCIENDEN LAS ALARMAS: Lesión de CR en entrenamiento, diagnóstico rotura de fibras. Benz apunta titular.
No suelo entrar en estos debates pero daría lo que fuera por ganar al Barsa la final con 1 gol de CR7 de penalty (justo, eso sí). A ver si lo de Penaldo les iba a hacer tanta gracia.
No era nada fácil meter ese penalty ante una leyenda como Buffon, jugándote una final de Champions, tras fallar otro que "cuesta" una liga y con lo inseguro que está Cristiano.
Bien tirado. Sabía como lo quería tirar desde que cogió el balón.
zunderlips28 escribió:No suelo entrar en estos debates pero daría lo que fuera por ganar al Barsa la final con 1 gol de CR7 de penalty (justo, eso sí). A ver si lo de Penaldo les iba a hacer tanta gracia.
No era nada fácil meter ese penalty ante una leyenda como Buffon, jugándote una final de Champions, tras fallar otro que "cuesta" una liga y con lo inseguro que está Cristiano.
Bien tirado. Sabía como lo quería tirar desde que cogió el balón.
muy voluntarioso y entregado, pero de nuevo, ESTE no es Cristiano. o dicho de otro modo, un jugador de 20 kilos anuales en el top 3 mundial. Me recuerda a la última etapa de Raúl.
zam escribió:Muy activo, le falta menos ansiedad frente a puerta, pero currando incluso en la presión.
Está alterado y ansioso. Busca romper la pelota cada vez que puede y eso es un síntoma malísimo. A cr7 LE ENCANTABA DEFINIR AL palo largo siempre y hoy ni se atrevió a chutar.