Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#44481Mensaje

Los que cuentan

Con esto me deja en claro que cuenta con Jovic para la siguiente temporada

1291030356649549824
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#44482Mensaje

Es difícil acertar la alineación.

Isco jugó la ida marcó un gol pero no creo que sea el idóneo para un juego rápido en el que tengas que sorprender al city

Pienso que jugará Hazard con Benzema y centro del campo con Kroos, Casemiro, Valverde y Modric
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44483Mensaje

Zidane puso en su día a James titular y no lo volvió a utilizar, ni lo había utilizado antes, así que con LaLiga ganada el arrebato es indescifrable.

Lo que sí se ve es que el City está en su peor momento y aún así no renuncia a su estilo. El tema es que no es fiable. Y ese estilo va a conceder espacios.

Independientemente de eso, en un partido donde lo normal sería caer eliminados, entre comillas, puede que apueste por la vieja guardia, que son los que le han dado la Liga, y a ver qué sucede.

Veremos también lo de Hazard, porque a pesar de los paripés de sus convocatorias puede que no esté apto y no se la van a jugar. Pero mal no le salió en su día poner a Vinicius por no poder poner al belga.

Veremos.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#44484Mensaje

Pues yo creo que va a jugar con Hazard y Lucas Vázquez. Sí, Lucas titular por la derecha como hizo contra el PSG hace dos años.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#44485Mensaje

thewelshdragon escribió:Pues yo creo que va a jugar con Hazard y Lucas Vázquez. Sí, Lucas titular por la derecha como hizo contra el PSG hace dos años.
Yo creo que juegan Vini y Asensio con Benzema arriba.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#44486Mensaje

David774 escribió:
thewelshdragon escribió:Pues yo creo que va a jugar con Hazard y Lucas Vázquez. Sí, Lucas titular por la derecha como hizo contra el PSG hace dos años.
Yo creo que juegan Vini y Asensio con Benzema arriba.
Yo creo que Asensio no está para más de 20 minutos al nivel físico de Champions.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#44487Mensaje

Me da que Sisú se va a mear en las tetas de Buardiola y que la bujarilla lo va a disfrutar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#44488Mensaje

Creo que vamos a pasar pero de no hacerlo hay que considerar que el equipo ya cumplio esta temporada.

Sea cual sea el marcador final el viernes podemos estar contentos tras haber ganado una Liga épica llena de esfuerzo.

No va a cambiar las decisiones en cuanto a salidas ni a cuanto continuidad de nadie. Con eso en mente, creo que el equipo va motivado unicamente por ambición deportiva, sin presiones, solo el sueño de ganar y ser siempre el Real Madrid y por ello creo que vamos a ganar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#44489Mensaje

No creo que Zidane no utilice a Bale en Champions, decía alguno por aquí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#44490Mensaje

abelguga escribió:Creo que vamos a pasar pero de no hacerlo hay que considerar que el equipo ya cumplio esta temporada.

Sea cual sea el marcador final el viernes podemos estar contentos tras haber ganado una Liga épica llena de esfuerzo.

No va a cambiar las decisiones en cuanto a salidas ni a cuanto continuidad de nadie. Con eso en mente, creo que el equipo va motivado unicamente por ambición deportiva, sin presiones, solo el sueño de ganar y ser siempre el Real Madrid y por ello creo que vamos a ganar.
Abel tu estas feliz ganemos o perdamos porque ha dejado fuera de la lista a Bale y James :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#44491Mensaje

Qué suerte tiene.

Se enfrentó al peor Barça, ganó La Champions a la peor Juventus, al peor Liverpool y al peor Atleti y ahora, nos viene el peor City.

Flor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#44492Mensaje

Es que no es gane o pierda el Madrid... el Real Madrid ya gano, somos Campeones de España.

Pase lo que pase ya hicimos algo enorme. La Champions es algo extra, pero el trofeo a la regularidad, al trabajo duro, el campeonato que más trabajo nos ha costado en los ultimos años ya lo ganamos y además de forma espectacular por como regresamos del parón por el covid.


Esta champions, es posible, es factible... sobre todo porque el mensaje de que los que estan cuentan y contarán el año que viene pase lo que pase esta ahí, libera mucho de presión al grupo.

Los que no estan, deberían estar buscando destino se gane o se pierda no se contara con ellos.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#44493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué suerte tiene.

Se enfrentó al peor Barça, ganó La Champions a la peor Juventus, al peor Liverpool y al peor Atleti y ahora, nos viene el peor City.

Flor.
Lo curioso es que Zidane le ganó las 3 champions al

todopoderoso Bayern de Guardiola de Lewandowski, ribéry, robben, müller...,
al Farsa de Messi, Neymar, Luis suarez, iniesta, busquets, piqué, Alba, ter stegen,
al Liverpool de Klopp, salah, mane, van dijk, allison
al pag de mbappe, neymar
y habia un par de equipillos mas como el atleti y la juve


Pero ya sabes se ganan 3 champions seguidas por flor O_o la suerte de Napoleon :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44494Mensaje

El mejor momento fue el 0-4 al Bayer en Munich.
Como disfruté de aquella exhibición atlética.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#44495Mensaje

sisou5 escribió:El mejor momento fue el 0-4 al Bayer en Munich.
Como disfruté de aquella exhibición atlética.
Esa fue un orgasmo,yo la vi alli en Munich y en teoría ibamos los madridistas allí al matadero a Alemania , nos iban a dar un repaso...
Estaba fuera de si el meacolonias en el banda, jojo O_o

Y fueron 4 pero pudieron ser 6 o 7..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#44496Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44497Mensaje

Zidane le dio suficientes oportunidades a James y Bale en la temporada.

Ambos demostraron que son unos paquetes que no deberian estar aqui hace mucho tiempo :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#44498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Está claro que tras el parón han cambiado muchas cosas, y veremos qué sucede tras esta nueva parada.

El Arsenal siendo un equipo de medio pelo con tres entrenadores en un año, ha batido a un City que es una sombra de su año anterior.

No se entendió que perdiésemos en el Bernabéu y hay opciones de pasar. No estamos ante un imposible.

Más imposible me parecía perder como perdimos el primer partido tal y como llegaban los de Guardiola.
Es el peor City de los últimos años, tardaba en salir el comentario.

Indicio de que creemos en la remontada.
Hombre tampoco es que sea mentira..... Como tampoco es mentira que le ganamos la liga al peor farsa de los últimos años y confiando en goles de benzema... Si de jodido benzema que necesita 8 oportunidades para meter gol y pasa rachas de 5 partidos sin gol constantemente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#44499Mensaje

Klopp o la Pepa con esta plantilla (que es prácticamente la misma de la temporada pasada) más Mendy (los otros fichajes no cuajaron o estuvieron KO todo el año) ni de chiste ganan la liga contra "el peor Barsa de los últimos años". Eso solo lo dejamos para petardos como el Zizu entrenadoh!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#44500Mensaje

Cesar04 escribió:Klopp o la Pepa con esta plantilla (que es prácticamente la misma de la temporada pasada) más Mendy (los otros fichajes no cuajaron o estuvieron KO todo el año) ni de chiste ganan la liga contra "el peor Barsa de los últimos años". Eso solo lo dejamos para petardos como el Zizu entrenadoh!!
Hay mucho mérito en ganar una liga con un equipo sin gol, con 4 medios y algunos lastres como marcelo, isco, James, bale. Mérito hay y mucho pero no cambia que también es el peor farsa de los últimos 15 años siendo generoso.
Responder