9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#44481Mensaje

Wizard escribió:
ElCyborgNoruego escribió:1433191645978185730 200M? ni de pesetas.
Llevo tiempo diciéndolo, sin espacios no es mejor que Vinicius.

Es un velocista.
sí, solo es como 50 veces mejor definiendo que vinicius. Menos mal que algunos desgravan
TOPOR

#44482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también veo a Mbappé y Haaland juntos.

Yo no, los veo bastante heteros, es mas creo que alguno tiene novia pero vete tu a saber O_o
Apostata

#44483Mensaje

Le joda a quien le joda, en el fútbol, quien es capaz de correr con el balón más rápido que los defensas y sabe enchufarlo cuando entra en el área es un pvtísimo crack y se hincha a desequilibrar partidos.

Si esto no gusta, que alguien se invente otro deporte sin porterías en que los jugadores se pasen 90 minutos haciendo cosas monísimas con la pelota y que luego unos jueces saquen unos cartones con la puntuación, como en la gimnasia rítmica.
rreder

#44484Mensaje

Apostata escribió:Le joda a quien le joda, en el fútbol, quien es capaz de correr con el balón más rápido que los defensas y sabe enchufarlo cuando entra en el área es un pvtísimo crack y se hincha a desequilibrar partidos.

Si esto no gusta, que alguien se invente otro deporte sin porterías en que los jugadores se pasen 90 minutos haciendo cosas monísimas con la pelota y que luego unos jueces saquen unos cartones con la puntuación, como en la gimnasia rítmica.
Es la misma gente que te dice que cristiano solo mete goles, que fácil es meter 12 goles en champions por temporada durante 10 años :sisi:

Donde esten las croquetas y la magia de isco y hazard que se quite todo lo demás.
Última edición por rreder el Sab Sep 04, 2021 8:53 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#44485Mensaje

Apostata escribió:Le joda a quien le joda, en el fútbol, quien es capaz de correr con el balón más rápido que los defensas y sabe enchufarlo cuando entra en el área es un pvtísimo crack y se hincha a desequilibrar partidos.

Isco apoya esta iniciativa :sisi:
Sukhoi

#44486Mensaje

No creo que se pueda decir más claro.
Lo que parece mentira es que algunos no lo vean :sisi:
delta74

#44487Mensaje

Wizard escribió:
ElCyborgNoruego escribió:1433191645978185730 200M? ni de pesetas.
Llevo tiempo diciéndolo, sin espacios no es mejor que Vinicius.

Es un velocista.
tampoco cristiano se iba de mi abuela, pero al final de temporada dejaba 50 goles
madridistaaatope

#44488Mensaje

sin espacio no es bueno menuda gilipollez quien piense eso que revise el partido contra el barsa y como se mea a 3 tíos dentro del área y la mete por la escuadra
perry

#44489Mensaje

Si no es bueno con espacios pero deja 30-40 goles al año, a mi me vale eh.
altramuz

#44490Mensaje

Todos los jugadores del mundo son mejores con espacios. Los que encima tienen velocidad y gol hacen destrozos. Si que es verdad que en el fútbol moderno, cada vez es más difícil encontrarlos. En Francia y jugando en el Psg, se los encuentra muy a menudo. Sobre todo en el último tercio de los partidos.
Esto es un hecho, la liga francesa es más propicia para jugadores veloces y con 1 contra 1, también la alemana.
Ejemplos de jugadores que destacaban en esas ligas y se desinflan en ligas más fuertes hay muchos. Werner, Nicolas Pepe, Dembele, Pulisic… podríamos encontrar muchos más.
¿Quiere decir esto que Mbappe es malo? Evidentemente no. Pero soy partidario de poner algo en cuarentena a jugadores que vienen de ligas menos competitivas.
nettox

#44491Mensaje

altramuz escribió:Todos los jugadores del mundo son mejores con espacios. Los que encima tienen velocidad y gol hacen destrozos. Si que es verdad que en el fútbol moderno, cada vez es más difícil encontrarlos. En Francia y jugando en el Psg, se los encuentra muy a menudo. Sobre todo en el último tercio de los partidos.
Esto es un hecho, la liga francesa es más propicia para jugadores veloces y con 1 contra 1, también la alemana.
Ejemplos de jugadores que destacaban en esas ligas y se desinflan en ligas más fuertes hay muchos. Werner, Nicolas Pepe, Dembele, Pulisic… podríamos encontrar muchos más.
¿Quiere decir esto que Mbappe es malo? Evidentemente no. Pero soy partidario de poner algo en cuarentena a jugadores que vienen de ligas menos competitivas.

La realidad es que hay espacios en casi todas las ligas...
De hecho en bundesliga, el calcio y la premier hay más espacios, goles y partidos de ida y vuelta que en la liga francesa...

Y la liga española cada vez es más el bodrio de las ligas europeas donde la mitad de los equipos juegan al 1-0 o 0-0 y dejan pocos espacios ...

Ahora somos el putto catenaccio en Europa...quitando equipos como Real Sociedad, celta, Levante, betis la verdad es que los otros 8 equipos de la zona baja da pena verlos a la mayoría encerrados atras como perras..

Por eso llega Mbappe al farsa y le mete 3 y al bayern le mete otros 2...
Apostata

#44492Mensaje

27 goles y 17 asistencias en Champions a los 22 años. En la Champions también habrá muchos espacios.
-R9-

#44493Mensaje

Ben Arfa está libre. Traigámoslo, no veas como ese deja regados rivales sin importar si hay espacios o no.

Ese es el bueno. Jugadores banales que solo marquen 50 goles al año no, por favor.
Epic_Madrid

#44494Mensaje

42 goles metio la temporada pasada con 22 años y aqui la gente hablando de espacios :meparto: :meparto: :meparto:
Ozilista leal

#44495Mensaje

Yo siempre he dicho que este jugador sin espacio para correr me genera bastantes dudas,simplemente por eso no es tan bueno o tan completo como se dice, si no seria también un virtuoso en esa materia, y en ocasiones le he visto hasta torpe.

Dicho esto, no niego que sea de esos jugadores que cuando recibe la pelota y le das 1/4 de metro, te puede liquidar.
Angry Megalodon

#44496Mensaje

Tela.
ch1418

#44497Mensaje

Aparte es que tampoco mete gol cuando no tiene el balón en los pies, es muy malo, necesita el balón en los pies para marcar. O_o
-R9-

#44498Mensaje

Sabemos que se puede ser bueno sin espacios, sin necesidad de ser un genio en el regate, no?.

No sé, creo que un tal Cristisno Ronaldo después de los 30 no se iba de nadie sin espacios, pero luego te marcaba 3 goles a un rival colgado de los 3 palos, y todo porque era un genio en otros aspectos.

Que a veces parece que para ser bueno sin espacios solo se vale ser un prodigio técnico superdotado en el regate.
Angelinho

#44499Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo siempre he dicho que este jugador sin espacio para correr me genera bastantes dudas,simplemente por eso no es tan bueno o tan completo como se dice, si no seria también un virtuoso en esa materia, y en ocasiones le he visto hasta torpe.

Dicho esto, no niego que sea de esos jugadores que cuando recibe la pelota y le das 1/4 de metro, te puede liquidar.
Los goles tienen menos valor cuando no hay espacio o como va esto?
Tropeiro

#44500Mensaje

Mbappe te da goles y asistencias, es un jugador de pase final o chute como Cristiano. No esperemos que sea Neymar, Zidane, Roanldinho, Messi o Maradona.
Responder